PDA

Ver la Versión Completa : Hydrogen Os vs Oxygen Os?

Odercra
18/09/15, 19:54:54
Acaba de llegar mi OP2 (versión china) y me preguntaba cuál de las roms está más pulida y qué diferencias tienen.

Buscando por ahí me he encontrado de todo, unos dicen que Hydrogen va mejor, otros que Oxygen... Por eso pregunto en este foro :D

Gracias de antemano

B_LEZO
18/09/15, 20:35:02
Oxygen está orientada al mercado internacional. La otra está orientada al mercado chino :-) , no la he probado por la morralla china que dicen que trae. De todos modos mientras más similar a la versión stock de android, para mi, mejor que mejor :-)

Odercra
19/09/15, 17:20:37
Oxygen está orientada al mercado internacional. La otra está orientada al mercado chino :-) , no la he probado por la morralla china que dicen que trae. De todos modos mientras más similar a la versión stock de android, para mi, mejor que mejor :-)

Gracias por el comentario, la parte de la morralla era donde quería yo llegar XD
Al final le metí Oxygen por esa misma razón, y parece que va más o menos igual de bien

quique_cortes
21/12/15, 10:14:40
Gracias por el comentario, la parte de la morralla era donde quería yo llegar XD
Al final le metí Oxygen por esa misma razón, y parece que va más o menos igual de bien

se han hecho pruebas y se ve que hidrogen va mejor, pero yo, me quedo sin duda con oxigen, a la espera de 6.0 para meterle cm

melo0on
21/12/15, 10:27:22
Yo he llevado las dos y me quedo, de calle, con Hydrogen. Si sabes trastear un poco la morralla es fácil de quitar y con xposed y greenify la autonomía del mvl es brutal. He llegado a más de 40horas sin cargar el mvl con más de 4:30 de pantalla.

Lo único es que, a mi parecer, trae menos opciones de personalización.