Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! He perdido las grabaciones de voz

ana12
18/09/15, 18:29:43
Hola a todos,
Me han desaparecido las grabaciones de voz y no entiendo por qué. Hace unos días, grabé una entrevista la cual realmente necesito recuperar. No hice nada raro, un par de días después, copié algunas fotos al portátil, y cuando iba a buscar las notas de voz, vi que no me aparecía ninguna.
He buscado en todas las carpetas que se me han pasado por la cabeza y nada.
Alguien sabe donde pueden estar? O han volado para siempre? (Espero y deseo que no sea la segunda opción).
Gracias a quien pueda aportar algo de información.

dyegop91
18/09/15, 19:27:38
Mira a ver si en la nube, en xiaomi cloud, están

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

ana12
18/09/15, 19:35:41
Mira a ver si en la nube, en xiaomi cloud, están

Nada, lo tenía desactivado... pero gracias por responder.

dyegop91
18/09/15, 23:06:43
Solo se me ocurre que pruebes con algún programa de recuperación de archivos, tipo recuva o similares.
Saludos.

tasadarf
19/09/15, 04:21:17
Si lo tuviste guardado y por la razón q sea se te ha borrado puedes usar un método de recuperación de datos si te interesa te paso enlace del tutorial es complicado pero lo recuperar

shams
19/09/15, 13:30:23
Hola a todos,
Me han desaparecido las grabaciones de voz y no entiendo por qué. Hace unos días, grabé una entrevista la cual realmente necesito recuperar. No hice nada raro, un par de días después, copié algunas fotos al portátil, y cuando iba a buscar las notas de voz, vi que no me aparecía ninguna.
He buscado en todas las carpetas que se me han pasado por la cabeza y nada.
Alguien sabe donde pueden estar? O han volado para siempre? (Espero y deseo que no sea la segunda opción).
Gracias a quien pueda aportar algo de información.

Hola, Ana, yo una vez borre unas fotos (su utiliza para otros archivos tambien) y las recupere gracias a la app DISKDIGGER , esta en la playstore, pero tienes que ser root. Acabo de ver que tiene muy poca puntuacion, asi que me imagino que habra otras mucho mejores, pero si quieres prueba con esta.
suerte

tasadarf
20/09/15, 06:04:01
En mi ROM están en la carpeta miui/sound_recorder

ana12
02/10/15, 22:22:35
Hola, Ana, yo una vez borre unas fotos (su utiliza para otros archivos tambien) y las recupere gracias a la app DISKDIGGER , esta en la playstore, pero tienes que ser root. Acabo de ver que tiene muy poca puntuacion, asi que me imagino que habra otras mucho mejores, pero si quieres prueba con esta.
suerte

Hola, gracias por tu ayuda. Muchas veces las puntuaciones bajas en las apps que necesitan root son porque la gente no sabe que se necesita serlo y creen que no sirven... Soy root y la he probado, pero nada, no he podido recuperarlo... He probado otras también pero sin resultado. ¿Alguna otra idea?
Muchas gracias:)

ana12
02/10/15, 22:24:26
En mi ROM están en la carpeta miui/sound_recorder
Hola, gracias por responder.
En esa carpeta no hay nada, y he probado con varios programas de recuperación sin resultado. Te agradecería si me puedes pasar el tutorial. Saludos!

tasadarf
03/10/15, 04:41:57
Hola, gracias por responder.
En esa carpeta no hay nada, y he probado con varios programas de recuperación sin resultado. Te agradecería si me puedes pasar el tutorial. Saludos!

Aqui te dejo el hilo donde puse el tutorial en el mensaje 4.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855973

Yo pediria ayuda a un informatico bueno. Aunque tambien lo podrias hacer por tu cuenta gastando horas, la verdad que a mi la primera vez me costo un monton de horas descubrirlo todo y otras tantas hacerlo, y ahora tardaria muy poco tiempo algunos minutos mas lo que tarda en extraer y recuperar.

Este metodo es el mejor con mucha diferencia ya que con aplicaciones lo unico que haces es machacar lo que hayas borrado al igual que si te descargar o instalas otras aplicaciones. El programa extrae los datos sin identificar todos al ordenador y luego se recuperan, en el tutorial recomiendan RECUVA para el ultimo paso, yo te recomendaria R-Studio que es de lo mejor, y siempre puedes probar los dos ya que el ultimo paso es el mas sencillo.