Ver la Versión Completa : S6 edge a buen precio
goiherri
18/09/15, 14:28:40
Hola Compañeros,
Estoy detrás de un S6 edge de 32gb en blanco y parece que la suerte me sonrie. Está en preventa vendido por Amazon a 549€
http://www.amazon.es/gp/product/B00U63G91K?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
¿me tiro a la piscina no?
Gracias!
javiergys
19/09/15, 18:17:14
mmmm yo diria que de cabeza y mas siendo en amazon si no te interesa otras ofertas.....
paulajoscri
20/09/15, 13:03:25
Hola Compañeros,
Estoy detrás de un S6 edge de 32gb en blanco y parece que la suerte me sonrie. Está en preventa vendido por Amazon a 549€
http://www.amazon.es/gp/product/B00U63G91K?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
¿me tiro a la piscina no?
Gracias!
No te lo pienses
goiherri
20/09/15, 14:22:51
Ya está pedido!! A ver si les entra pronto en stock y lo recibo cuanto antes! Que ganas de tenerlo. Así jubilo mi pobre LG G2 que ya no da mucho más de sí ;)
Ya he pedido otro por aqui, estaba barajeando la posibilidad de hacerlo con compañías pero visto lo visto me ahorro bastante mas asi. El S6 de 32gb en plazo a pagos con compañias se te queda en 700€ aproximadamente y a mi al residir en el extranjero me descuentan el iva y se me queda en 479€. Precio de derribo.
Tengo ganas de jubiliar mi s5 ya.
Wandoth1
20/09/15, 16:18:20
A ver si tenéis suerte por que a veces preventa pasan meses hasta que sirven
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
YoArnold83
20/09/15, 17:11:58
Parece a un buen precio ese blanco.
copan04
20/09/15, 18:37:08
Ya está pedido!! A ver si les entra pronto en stock y lo recibo cuanto antes! Que ganas de tenerlo. Así jubilo mi pobre LG G2 que ya no da mucho más de sí ;)
Compañero en dvdandorra esta mas barato, pegale un vistazo a ver. Por cierto yo tambien tengo un lg g2 y me quiero pillar un s6 o un s6 edge, cuando te llegue comenta que tal el cambio y asi me termino de decidir ya que el g2 me va de cine pero ya es mucho tiempo con el mismo movil jeje.
BenedictoXVI
20/09/15, 18:53:41
No hay ninguna estimación de tiempo de entrega? Es un putadón comprarlo y que tarde meses...
No hay ninguna estimación de tiempo de entrega? Es un putadón comprarlo y que tarde meses...
Yo he mirado en la ficha pero nada, supongo que siendo un terminal relativamente nuevo y que se vende bastante no creo que tenga una carencia de stock tan grande como para tardar meses.
Otra cosa que he pensado es que se trate de un error, por que por ejemplo desde el enlace dice que es vendido y gestionado por Amazon pero si le quitas el referido te dice que lo vende una empresa externa.
No se, ya contaré si me lo cancelan, envian o si me envian un Galaxy S7 :risitas:
Yo el problema que veo es que ese precio es el mismo que el S6 normal... así que pinta a error y que por tanto no los servirán, pero bueno, hay que probar, es muy buen precio y vendido por amazon!
Saludos
mauro35
22/09/15, 18:05:01
Yo lo tengo reservado en negro desde el 17 de agosto...ya hable con ellos por el chat y dicen que esta a la espera. Llevo dias haciendole seguimiento al producto y dudo que sea un error ya que ha sido varias veces que sube de precio y vuelven a ponerlo a 549. Me fastidia que no haya pillado el modelo italiano que tambien estuvo a ese precio y si estaba en stock.
goiherri
26/09/15, 21:47:05
Ainss.... Seguimos esperando... A este paso va a dar tiempo a que baje el s6 edge+
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
mauro35
30/09/15, 20:14:39
el modelo de italia es igual a la nuestro? esta a 599 y estoy que me tiro a por el
Persuader
30/09/15, 21:25:15
el modelo de italia es igual a la nuestro? esta a 599 y estoy que me tiro a por el
Si, es el mismo, de hecho es el que tengo yo, las únicas diferencias son que al encenderlo por primera vez saldrá la pantalla de elección de idioma en italiano, pudiendo cambiar a español sin problema, y que trae algunas aplicaciones populares en Italia, las cuales se pueden quitar o bloquear.
mauro35
01/10/15, 19:12:58
Al final he pedido el movil italiano,espero venga con sus precintos y via ups, al estar en ceuta 494+49 de dua creo que es buen precio, ojala no note mucho el cambio de tamaño respecto al g3.
Ahora mismo esta el blanco a 522 pero en preventa, lo he pillado por si suena la flauta...
Mañana intentaré hablar con ellos y les dire que llevan así desde agosto, a ver si se ponen las pilas...
Saludos
goiherri
15/10/15, 23:24:44
Yo al final me he pillado el hermano mayor en los días sin iva en telecor por 660
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hoy he hablado con ellos, dicen que han rellenado un formulario para obtener información de disponibilidad, a ver que me contestan, pero dudo que lo lleguen a tener nunca en stock... así que tocará cancelar.
Ahora mismo DVDAndorra 549 y PCcomponentes 579 parecen las opciones más fiables
Saludos
albersniper
16/10/15, 17:24:19
200 euros me costo ami el s6 edge 32gb.....vodafone me envio el terminal pague esa cantidad al repartidor en mano y no volvi a saber de ellos jaja porque me cancelaron la porta desde el operador donante movistar pero el telefono ya lo tenia en las manos....casi 4 meses despues no se nada de ellos!:platano:
mauro35
20/10/15, 13:43:36
Me ha llegado el mio de italia por 490 me ha salido y todo precintado...estoy de viaje pero en una semana estare en casa y ya me llegaran las dos fundas.He visto que han vuelto a bajar en amazon españa.
Esta en rakuten a un precio decente y con el 25% de descuento en super puntos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.