PDA

Ver la Versión Completa : cambiar launcher

jakijem
18/09/15, 11:10:44
Si cambio el launcher e instalo el nova launcher, ¿luego se puede volver atrás?

¿Como se instala de nuevo el launcher nativo de miui? (y como se llama?)

d3st0r
18/09/15, 11:56:27
Si instalas Nova, si quieres volver al nativo solo tienes que ir a ajustes > inicio y elegir el de miui. Por instalar Nova Launcher no te va a desaparecer el nativo.

Warwick
18/09/15, 15:30:53
El nativo de MIUI nunca se borra. Cuando instalas un nuevo launcher y quieres aplicarlo tienes que ir a la siguiente ruta (MIUIv6 y 7):
Ajustes>Aplicaciones>Apps predeterminadas>Launcher>Escoges el launcher que quieras de los instalados.

Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias! :ok:

jakijem
18/09/15, 15:34:22
Si, si me ha servido, gracias a los dos. Es que nunca he tenido un android (vengo de una BB), asi que imaginaos un miui...

keepout1972
10/10/15, 11:27:14
El nativo de MIUI nunca se borra. Cuando instalas un nuevo launcher y quieres aplicarlo tienes que ir a la siguiente ruta (MIUIv6 y 7):
Ajustes>Aplicaciones>Apps predeterminadas>Launcher>Escoges el launcher que quieras de los instalados.

Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias! :ok:

no hay ninguna app que lo haga?

damefrikis
10/10/15, 13:38:07
Habéis podido poner el google now launcher con este sistema? No sale en el listado de aplicaciones predeterminadas como launcher, al menos a mi no. En cambio nova si que deja...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Warwick
10/10/15, 20:18:41
jakijem te invito a que visites MIUI.es y dediques un rato a mirar las app y trucos de MIUI. Si vienes de otro SO es el momento perfecto. Ahora estoy en Marshmallow con el N6 y te aseguro que MIUI tiene más funciones y mejores. Desde el gestor de permisos al modo no momestar. Algumas se pierden al cambiar de launcher otras no.
Con el pepino que teneis y la v7 que la puedes personalizar al máximo ni te cuento. Yo tengo varios launcher que he ido comprando en ofertas pero siempre volvía a MIUI aunque esto es algo muy perdonal. Saludos!

fcrespi
10/10/15, 21:40:35
Habéis podido poner el google now launcher con este sistema? No sale en el listado de aplicaciones predeterminadas como launcher, al menos a mi no. En cambio nova si que deja...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo.