Ver la Versión Completa : cambiar launcher
jakijem
18/09/15, 11:10:44
Si cambio el launcher e instalo el nova launcher, ¿luego se puede volver atrás?
¿Como se instala de nuevo el launcher nativo de miui? (y como se llama?)
Si instalas Nova, si quieres volver al nativo solo tienes que ir a ajustes > inicio y elegir el de miui. Por instalar Nova Launcher no te va a desaparecer el nativo.
Warwick
18/09/15, 15:30:53
El nativo de MIUI nunca se borra. Cuando instalas un nuevo launcher y quieres aplicarlo tienes que ir a la siguiente ruta (MIUIv6 y 7):
Ajustes>Aplicaciones>Apps predeterminadas>Launcher>Escoges el launcher que quieras de los instalados.
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias! :ok:
jakijem
18/09/15, 15:34:22
Si, si me ha servido, gracias a los dos. Es que nunca he tenido un android (vengo de una BB), asi que imaginaos un miui...
keepout1972
10/10/15, 11:27:14
El nativo de MIUI nunca se borra. Cuando instalas un nuevo launcher y quieres aplicarlo tienes que ir a la siguiente ruta (MIUIv6 y 7):
Ajustes>Aplicaciones>Apps predeterminadas>Launcher>Escoges el launcher que quieras de los instalados.
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias! :ok:
no hay ninguna app que lo haga?
damefrikis
10/10/15, 13:38:07
Habéis podido poner el google now launcher con este sistema? No sale en el listado de aplicaciones predeterminadas como launcher, al menos a mi no. En cambio nova si que deja...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Warwick
10/10/15, 20:18:41
jakijem te invito a que visites MIUI.es y dediques un rato a mirar las app y trucos de MIUI. Si vienes de otro SO es el momento perfecto. Ahora estoy en Marshmallow con el N6 y te aseguro que MIUI tiene más funciones y mejores. Desde el gestor de permisos al modo no momestar. Algumas se pierden al cambiar de launcher otras no.
Con el pepino que teneis y la v7 que la puedes personalizar al máximo ni te cuento. Yo tengo varios launcher que he ido comprando en ofertas pero siempre volvía a MIUI aunque esto es algo muy perdonal. Saludos!
fcrespi
10/10/15, 21:40:35
Habéis podido poner el google now launcher con este sistema? No sale en el listado de aplicaciones predeterminadas como launcher, al menos a mi no. En cambio nova si que deja...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.