PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de Volumen y notificaciones


jimmyhc92
17/09/15, 20:14:24
A ustedes no les pasa que cuando llega una notificación mientras ven youtube o escuchan música de vez en cuando el volumen baja a la mitad a pesar de subirlo al máximo?
Si alguien sabe si en algún ajuste me ayudaría si es una solución que no me obligue a ser root sería genial

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El experto
18/09/15, 13:49:27
Si te refieres al escuchar musica o ver youtube el volumen se baja al entrar una notificacion pues creo que eso es normal

jimmyhc92
18/09/15, 20:13:00
Si te refieres al escuchar musica o ver youtube el volumen se baja al entrar una notificacion pues creo que eso es normal
Si pero lo normal sería que volviera a subir en mi caso baja a la mitad y no sube aunque yo lo ponga al máximo sólo se quita esa error cuando entra otra notificación

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk