PDA

Ver la Versión Completa : lecturas erróneas en algunos mp3s

alvadom
17/09/15, 13:41:45
me pasa una cosa curiosísima. Tengo programas para podcasts y cuando me descargo audios de "el larguero", lo reproduzca como lo reproduzca, vía programa podcast o vía programa externo (walkman, poweramp) cuando intentas avanzar por él, pulsas en un punto de la barra de progreso y se va donde quiere, a un punto distinto de la barra de progreso. Además empiezas a reproducir un archivo y detecta que tiene por ejemplo 6 minutos y 53 segundos. Pues llega a esos 6:43 y continua reproduciendo, lo que significa que no interpreta bien tampoco la longitud del audio. Lo he probado en otros teléfonos y tablets y no tiene ese problema. Solo con el z3 compact. Creia que la 5.1.1 (venía de 4.4.4) lo solucionaría pero tampoco.

Supongo que de esto no se habrá dado cuenta nadie y es bastante enrevesado. Pero quería compartirlo

Sesme
18/09/15, 18:17:35
Puede ser error del archivo más que de él móvil

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

alvadom
18/09/15, 22:49:35
Puede ser error del archivo más que de él móvil

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

pero ya te digo que son exactamente los de un programa en particular. En este caso, el larguero. PEro lo curioso es que los he probado en un s3, en un moto g, en un tab3 y en un nexus y en ninguno ocurre eso. Muy curioso. mas que un verdadero problema, es simple curiosidad. debe ser algo de la programación de sony que le impide leer correctamente según que archivos mp3. Se oye bien pero no se puede avanzar correctamente por ellos y no calcula bien su duración