PDA

Ver la Versión Completa : Consejo duda para uso deportivo

Kojak12
17/09/15, 12:32:11
Hola, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos. :cucu:

Bueno, he estado leyendo los hilos de de este smartwatch y en principio parece que se ajusta bastante a lo que busco y es más barato que muchos relojes deportivos dedicados.

El caso es que el uso principal que le quería dar es el uso deportivo para bicicleta y senderismo, entonces tengo varias dudas:

- En modo GPS y utilizando ghostracer p. ej., ¿cuánto dura la batería?
- ¿Admite mapas y navegación con este tipo de aplicaciones como un GPS dedicado tipo Garmin?
- Para esto último ¿funciona totalmente independiente del móvil?

Gracias

Sr_Vash
17/09/15, 12:41:58
Dicen que unas 6 horas, pero el GPS falla con en sudor.

Yo también barajaba esta posibilidad, pero al final me he comprado el FR225 de Garmin, tras darle muchas vueltas.

Kojak12
17/09/15, 12:54:20
Gracias por la respuesta tan rápida :-). 6 horas me parece aceptable.

Claro que para práctica deportiva es mejor un reloj gps dedicado como el que dices, lo que pasa que en mi caso para rutas en bici y senderismo me vendría bien el tema de los mapas y salvo el Garmin Epix (muy caro) no encuentro otras opciones...

markitos3392
18/09/15, 15:49:49
Gracias por la respuesta tan rápida :-). 6 horas me parece aceptable.

Claro que para práctica deportiva es mejor un reloj gps dedicado como el que dices, lo que pasa que en mi caso para rutas en bici y senderismo me vendría bien el tema de los mapas y salvo el Garmin Epix (muy caro) no encuentro otras opciones...

La duración de la batería depende, yo hago sesiones de 1 hora con cascos y banda para pecho y puedo hacer con una carga completa 2 sesiones (2 horas) y me queda en torno a un 30% de batería. Supongo que sin musica y banda durará mas...

cowalex
19/09/15, 09:50:04
Os falla a todos con el sudor??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

kconan
19/09/15, 10:53:26
No les pasa a todos, pero casos hay. Mi consejo es que lo compres en amazon.es que tienes un mes para probarlo a fondo y puedes devolverlo gratuitamente durante ese plazo.