Ver la Versión Completa : HABRA 5.1 para NOTE 3 O SE NOS MORIRA CON LA 5.0 ¿QUE OPINAIS?
nerolpe
17/09/15, 11:02:32
Me gustaría saber para plantearme acciones futuras saber si Sansumg tiene pensado actualizar el NOte 3 a la 5.1 , al Note 4 de mi mujer le ha saltado ayer la 5.1.1 para actualizar.
además la versión 5.0 del Note 3 no va del todo fina..hace cosas raras a veces por decirlo fino..tampoco es que me moleste o este descontento con el aparato, solo por la cámara ya merece la pena.. pero ya hay muchas marcas que han puesto cámaras impresionantes en los móviles como el LG G4 y el Sony Z4..y eso hace plantearse alternativas para los que usamos la cámara para hacer muchas fotos evitando llevar en muchos casos la réflex encima..
Bueno a ver que sabeis o que opináis...
Como cada año sus ventas disminuyen, la coacción al cliente que quiere estar actualizado consiste en NO actualizar precisamente sus dispositivos anteriores. Por lo que, dudo, que el note 3 pase de la 5.0.X
Con mucha suerte, la 5.1 para el próximo año, cuando Samsung saque su gama baja con Android 6.0
julianico
17/09/15, 18:59:35
El mio va a morir con 4.4.2 y no me da la gana de comprarles nada mas a estos estafadores de samsung.
Si no fuese por sus pantallas amoleds...
Pedramola
17/09/15, 20:37:29
Opino lo mismo, el mio morirá con 4.4.2 y root, q me funciona genial.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
breastvillage
18/09/15, 00:14:20
Y por qué preferis 4.4.2 ?
Razones de peso ,
cuberoracing
18/09/15, 03:42:44
Porque con 5.0 abre más lento las aplicaciones y tiene lag. Pero esto es algo generalizado en casi todos los móviles que han pasado de kitkat a lollipop. El mio también muere con 4.4 que va como la seda
microxip
18/09/15, 08:38:51
exacto, La 5.0.1,es una castaña en toda regla.
Con lo que han tardado en poner la 5.0, puedes esperar sentado.
Yo personalmente, Dirty Unicorns y fuera.
Pedramola
18/09/15, 20:48:52
Y por qué preferis 4.4.2 ?
Razones de peso ,
En mi caso no la puedo comparar con la 5.0 pq no la he probado, pero lo q si te puedo decir, q a día de hoy con la 4.4.2 y con root, tengo el teléfono como quiero.
Soy de los q piensan q si algo funciona no lo toques y t aseguro q el mio funciona muy pero q muy bien.
Un saludo
Alexabs
19/09/15, 23:04:11
En mi caso no la puedo comparar con la 5.0 pq no la he probado, pero lo q si te puedo decir, q a día de hoy con la 4.4.2 y con root, tengo el teléfono como quiero.
Soy de los q piensan q si algo funciona no lo toques y t aseguro q el mio funciona muy pero q muy bien.
Un saludo
Eso es que no has probado los ports de s6 con air command del note 5. Cero lag
custom rom aparte, con android 4.4.2 el telefono volaba, con al 5.0 es mas bonita, pero la gestion de memoria es algo inferior y los wakeup mucho mayores.
con custom rom el telefono no morira en bastante tiempo, cyanogen y otras estan ya en la 5.1.1 y cuando salga android 6.0 seguro que la portan tambien, pero de manera oficial samsung no hay esperanza de que saquen una nueva verison, como mucho subiran a la 5.02
Segamalaga
20/09/15, 20:55:44
Hay una página que dice que la 5.1.1 ya ha salido para el operador americano Verizon.
http://www.vcpost.com/articles/92612/20150918/samsung-galaxy-note-3-android-5-1-lollipop-release-update.htm
Por otro lado, según otras fuentes, la actualización se encuentra "on hold" (en pausa)
He usado todas las versiones de Android que han pasado por el Note 3 y en mi opinión, Lollipop es la mejor sin lugar a dudas. A las pruebas me remito, usando una buena rom stock como "Project Artware" nadie me puede decir objetivamente que hay otra rom KitKat mejor. Otra cosa es que estemos acostumbrados a una versión concreta y nos dé pereza cambiar por el tema de configurarlo todo a nuestro gusto y tal.
Saludos
Pedramola
21/09/15, 08:22:06
Hay una página que dice que la 5.1.1 ya ha salido para el operador americano Verizon.
http://www.vcpost.com/articles/92612/20150918/samsung-galaxy-note-3-android-5-1-lollipop-release-update.htm
Por otro lado, según otras fuentes, la actualización se encuentra "on hold" (en pausa)
He usado todas las versiones de Android que han pasado por el Note 3 y en mi opinión, Lollipop es la mejor sin lugar a dudas. A las pruebas me remito, usando una buena rom stock como "Project Artware" nadie me puede decir objetivamente que hay otra rom KitKat mejor. Otra cosa es que estemos acostumbrados a una versión concreta y nos dé pereza cambiar por el tema de configurarlo todo a nuestro gusto y tal.
Saludos
Pues no te puedo decir ni que haya una rom mejor ni peor q 4.4.2 para el note 3, pq no las he probado ni pienso hacerlo, mientras mi note tire como un cohete.
Segamalaga
21/09/15, 08:46:18
no te puedo decir ni que haya una rom mejor ni peor q 4.4.2 para el note 3, pq no las he probado
Ese es el tema, compañero. Yo sí las he probado, y aunque con las primeras Lollipop volví a KitKat en alguna ocasión, ahora me parece un atraso.
Saludos
No se si tendría o no que ver pero ese supuesto update es para el note 3 exynos octa, no para el nuestro, que es el qualcomm quadcore. Supuestamente, seguiríamos igual.
Segamalaga
21/09/15, 14:54:02
Hala, ahí tenéis la primera romTouchwiz 5.1.1 (portada del Note 5)
Saludos
infernoMP
22/09/15, 14:47:18
Parece que para la variante exynos está planificada la 5.1.1 en Noviembre
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/22/e310bfb89a7eb6b34343373d4c7db108.jpg
russellhoff
23/09/15, 11:23:56
Y más zascas
Y para la internacional que nos den. Como no llevamos su birria de procesador. ...
infernoMP
23/09/15, 17:06:34
Ese listado es solo las variantes exynos 5410/20/22 y 30 de los S4, note 3, S5 y alpha respectivamente. Evidentemente habrá otro para las variantes qualcomm solo que hemos tenido la mala suerte de que no se ha filtrado aún. (No van a dejar el S5 sin actualizar). Normalmente suelen planificar los despliegues a la vez o casi.
Tarde mas o menos Yo lo que espero son mejoras reales, no solo el cambio de numerito con la misma app de cámara, el fallo de la brújula y la misma gestión de RAM. De seguridad las últimas 5.0 ya vienen con el stagefright corregido por ejemplo y funcionan bastante bien.
Ojala sea verdad y salga aunque sea dentro de unos meses y corrijan los problemas de bluetooth en 5.0.
David Fisher
25/09/15, 17:50:23
El mio se queda en 4.4.2 stock phe mas un buen root para quitar basura y el note 3 vuela, es un mechero en consumo y salvo los crasheos del repugnante touchwiz (pasa en todas las roms) me va de puta madre.
Probé lollipop y a los 3 dias regresé a 4.4.2 para mi la mejor hasta la fecha en note 3
Esto me he encontrado en el foro de Sammobile, lo siento, está en inglés:
Android Standard
Home
About
Privacy Policy
News
Galaxy Note 3 will get the Android 5.1.1 update soon
android 5.1
Galaxy Note 3 receives the Android 5.1.1 update soon
Samsung Galaxy Note 3 received the Android 5.0 Lollipop update a few months ago. In some regions the South Korean tech giant is still rolling out the Android 5.0.2 and Android 5.0.1 updates to Galaxy Note 3 and Note 3 LTE devices in some countries. But in these two android updates a lot of unsolved bugs are present. Galaxy Note 3 and Note 3 LTE users are annoying with serious bugs of Lollipop like frequent restarts, heavy Ram usage due to Memory leak and app crashes. Lack of silent mode is also a con of Android Lollipop. So some users of Galaxy Note 3 reverted back to Android Kitkat regardless of the great features of Android Lollipop like Material design, revamped user interface and new notifications priority mode. But some Note 3 users are still waiting for the next official update from Samsung to resolve these bugs.
Samsung also trying to rollout the Android 5.1.1 update soon to Galaxy Note 3 and Note 3 LTE ahead of the release of Android M in October. According to leaked news, Samsung is going to release the Android 5.1.1 update to Galaxy Note 3 and Note 3 LTE devices in July or August. Samsung will upgrade the unlocked and Retail editions of Galaxy Note 3 to Android 5.1.1 at first. Samsung may start the rollout to Galaxy Note 3 first in Europe and then the rollout will spread to North American countries and Asian Countries. So the European variant of Galaxy Note 3 with Model number SM-N9000 may get the Android 5.1.1 update first. There is still no official announcement about the Android M update for Galaxy Note 3 and Note 3 LTE. Samsung may announce about it after the release of Android M in October.
Share this:
Lo pongo traducido:
Galaxy Note 3 tendrá la actualización de Android 5.1.1 pronto
Android 5.1
Galaxy Note 3 recibe la actualización Android 5.1.1 pronto
Samsung Galaxy Note 3 recibió el Android 5.0 Lollipop actualizar hace unos meses. En algunas regiones, el gigante de la tecnología de Corea del Sur aún está lanzando el Android 5.0.2 y Android 5.0.1 cambios a Galaxy Note 3 y la Nota 3 dispositivos LTE en algunos países. Pero en estas dos actualizaciones de Android un montón de errores no resueltos están presentes. Galaxy Note 3 y la Nota 3 LTE usuarios están molestos con graves errores de Lollipop como reinicios frecuentes, uso de memoria RAM pesada debido a la pérdida de memoria y la aplicación se bloquea. Falta de modo silencio también es una estafa de Android Lollipop. Así que algunos usuarios de Galaxy Note 3 volvieron de nuevo a Android Kitkat independientemente de las grandes características de Android Lollipop como el diseño de materiales, renovada interfaz de usuario y un nuevo modo de prioridad de las notificaciones. Pero algunas Nota 3 usuarios siguen esperando la próxima actualización oficial de Samsung para resolver estos errores.
Samsung también tratando de desplegar la actualización Android 5.1.1 pronto para Galaxy Note 3 y la Nota 3 LTE antes de la publicación de Android M en octubre. De acuerdo a la noticia se filtró, Samsung va a liberar la actualización de Android 5.1.1 para Galaxy Note 3 y la Nota 3 dispositivos LTE en julio o agosto. Samsung actualizará las ediciones desbloqueados y al por menor de la galaxia de la nota 3 a Android 5.1.1 en un primer momento. Samsung puede iniciar el despliegue de Galaxy Note 3 primero en Europa y luego el despliegue se extienda a los países de América del Norte y los países de Asia. Así que la variante europea del Galaxy Note 3 con el número de modelo SM-N9000 puede obtener la actualización Android 5.1.1 primero. Todavía no hay un anuncio oficial acerca de la actualización Android M para Galaxy Note 3 y la Nota 3 LTE. Samsung podría anunciar al respecto después del lanzamiento de Android M en octubre.
Compartir este:
ByteEyes
27/09/15, 00:03:02
Bueno... a ver si es verdad y cómo va.
elektroxx
27/09/15, 09:28:50
En julio y agosto. Y estamos en octubre casi. Que nos queda 1 año?
[emoji10]
marmotash
27/09/15, 10:26:50
Por desgracia el Note 3 ya no es una de las prioridades de Samsung y eso se nota. Llegar llegará pero habrá que tener calma.
Además la idea de Samsung de un firmware para cada país/región lo ralentiza un poco más, no mucho pero si un poco.
elektroxx
27/09/15, 10:48:19
Es una vergüenza tener terminales sin actualizar con un bug crítico de seguridad sin resolver durante una tira de meses.
Las cosas son como son y Samsung es la nueva HTC: intentar vender móviles a cascoporro sin dar un soporte adecuado.
Tanto pregonaban algunos que había que tener calma con la 5.0 porque era bueno que tardarán que así la actualización vendría perfecta y sin problemas. Ya se ve, hemos esperado un montón para recibir una CHAPUZA digna de curritos de tercera categoría. Donde estáis ahora fanboys? Cual es la siguiente excusa? Esperar más tiempo? Rezar a Samsung? Comprar un terminal nuevo?
No admito como usuario tener que estar esperarando N meses para que me actualicen un móvil con una base que va como el culo y encima que tiene serios fallos de seguridad. Y no me vale tener que estar modificando yo el móvil para tener una mejor experiencia de usuario, pago para no tener que tocar nada y que me den la mejor experiencia posible y hoy en día eso no es así lo cual es mi pueblo se llama TIMO.
Lo gracioso es que no somos los únicos los usuarios del note 4 tambien están quemados y en una situación similar, sienten que su móvil está atropellado. Tela.
Supongo que ahora los fanboys me diréis mil mierdas y blablablabla pero me es igual, no hay más ciego que el que no quiere ver y yo no le debo dinero a Samsung para tener que ponerme de rodillas.
Estamos siendo unos engañados y el trato post venta de este móvil es un fracaso absoluto.
Ya me he quedado tranquilo, perdón por la chapa y besos a tod@s.
jaime379
27/09/15, 11:34:13
4.4.2+root hasta que muera.
xmigoll
27/09/15, 12:04:22
Es una vergüenza tener terminales sin actualizar con un bug crítico de seguridad sin resolver durante una tira de meses.
Las cosas son como son y Samsung es la nueva HTC: intentar vender móviles a cascoporro sin dar un soporte adecuado.
Tanto pregonaban algunos que había que tener calma con la 5.0 porque era bueno que tardarán que así la actualización vendría perfecta y sin problemas. Ya se ve, hemos esperado un montón para recibir una CHAPUZA digna de curritos de tercera categoría. Donde estáis ahora fanboys? Cual es la siguiente excusa? Esperar más tiempo? Rezar a Samsung? Comprar un terminal nuevo?
No admito como usuario tener que estar esperarando N meses para que me actualicen un móvil con una base que va como el culo y encima que tiene serios fallos de seguridad. Y no me vale tener que estar modificando yo el móvil para tener una mejor experiencia de usuario, pago para no tener que tocar nada y que me den la mejor experiencia posible y hoy en día eso no es así lo cual es mi pueblo se llama TIMO.
Lo gracioso es que no somos los únicos los usuarios del note 4 tambien están quemados y en una situación similar, sienten que su móvil está atropellado. Tela.
Supongo que ahora los fanboys me diréis mil mierdas y blablablabla pero me es igual, no hay más ciego que el que no quiere ver y yo no le debo dinero a Samsung para tener que ponerme de rodillas.
Estamos siendo unos engañados y el trato post venta de este móvil es un fracaso absoluto.
Estoy de acuerdo con alguna, si no es con la mayoría, de las cosas que escribes. En otras no.
A mí el móvil en 5.0 me va genial. Sé que lo he dicho varias veces, pero es la realidad. Mi realidad. (Los dos fallos que he posteado he comprobado que me venían dados por una app que aunque me era muy útil, la he eliminado). No tengo consumos elevados, ni problemas de Bluetooth (por lo menos en los dispositivos que uso), ni otros problemas dignos de mención y si los tenia los he solucionado. Respecto a los temas de seguridad no sé a cuales te refieres pero uno que había con los MMS el antivirus me avisó y lo he corregido. Por lo tanto a este respecto, estoy contento.
Otra cosa ya es el tema actualizaciones que según mi entender, mi opinión, tienes razón.
He tenido y tengo una amplia gama de móviles. HTC que para mí es uno de los mejores terminales, está cavando su tumba en la política de actualizaciones y abandono que sigue. Y por eso he dicho, salvo que me le regalen, que no voy a volver a adquirir uno de sus productos. Y mira que la cámara de HTC con su capa de Sense, con la capa sin ella pierde mucha efectividad por lo menos desde mi experiencia, hace unas fotos y un vídeo en fullhd increíble. Terminales con más mpx. no alcanzan el rendimiento de HTC ni de lejos. (Por cierto, fabuloso el hilo fijo que habla sobre la cámara del note3 y su opciones para aprovecharla).
La serie note de Samsung es fabulosa. Jamás, salvo en el caso de la cámara que me deja un poco frustrado, he tenido un móvil que vaya tan bien y fino. Con el añadido del lápiz, que por lo menos para mí es de una ayuda excepcional.
Pero ya estoy viendo que Samsung, al igual que hizo su competencia más directa, no tardará mucho en dejar de lado este buen terminal. (Ojalá me equivoque).
Entiendo, esto es así, que cuando el Hardware no da más de sí, el software se abandone y sea necesario migrar a otro modelo de prestaciones superiores. Pero hasta el momento esta situación no se da y el note3 está preparado para cumplir con las exigencias de varios SO superiores. Es cierto, no podremos desbloquear el móvil con la huella dactilar y unas cuantas chorradas más, pero lo esencial, que es el uso que hacemos la gran mayoría de los usuarios, es perfectamente soportado. Y no pasa nada por seguir desbloqueando el móvil con un pin, como hago ahora.
No quiero aburriros, ya hemos hablado en anteriores hilos sobre estos particulares, pero me gustaría resaltar nuevamente algo. Si Samsung cuidara un poco esta magnífica serie del Note, siguiera una política de fidelidad hacía y por sus clientes, actuales y futuros, se haría la dueña del mercado. Siempre habrá individuos, una vez estuve entre ellos, que cuando sale un nuevo modelo no les importa adquirirlo. Valga lo que valga. Ahora, tiene que cuidar un poco a los que no cambian de móvil tan rapidamente. Que son muchos y otras marcas les están esperando con las manos abiertas.
De momento si las cosas siguen por estos derroteros el siguiente dispositivo no será Samsung. No es por dinero. Tampoco soy rico; el dinero, por lo menos actualmente para mí, es un dato anecdótico. Tengo en cuenta otras cosas. Y una de esas otras cosas, de momento, está fallando.
Salu2
IVPITER
27/09/15, 12:10:42
4.4.2+root hasta que muera.
Amén!!! Opino lo mismo
Pedramola
27/09/15, 13:21:23
Amén!!! Opino lo mismo
Uno más al club del 4.4.2 + root.
Pillo70
27/09/15, 14:13:25
Uno más al club del 4.4.2 + root.
Ahí estoy yo, con xposed, multiventana, ventanas flotantes y cortina de notificaciones del S5
Si señor, opino igual, salvo que yo si modifico el móvil para ser root y poder quitar el bloatware de samsung y usar un escritorio como dios manda, me refiero a Nova. No soporto la mierda de TOUCHWIZ
rafaelsanz
27/09/15, 18:39:10
Si señor, opino igual, salvo que yo si modifico el móvil para ser root y poder quitar el bloatware de samsung y usar un escritorio como dios manda, me refiero a Nova. No soporto la mierda de TOUCHWIZ
opino lo mismo compañero.
Saludos.
yo lo llevo ahora con 5.0, rom pof3 y kernel shinto y alucino con la batería... dandole caña me aguanta 9 horas de pantalla :oh:
Pedramola
28/09/15, 19:29:13
yo lo llevo ahora con 5.0, rom pof3 y kernel shinto y alucino con la batería... dandole caña me aguanta 9 horas de pantalla :oh:
9 horas de pantalla dándole caña?
Q suerte la tuya. ;)
9 horas de pantalla dándole caña?
Q suerte la tuya. ;)
ahora me ha bajado sobre 7 horas me aguanta que llevo un par de dias probando y si lo toqueteo un poco mas me aguanta 7h pero estoy contento
segun sammobile samsung tenia pensado actulizar a la 5.1.1 durante el vernao antes de la actulizacion de android 6.0?
y la semana que viene despligan el update para el nexus 5 y similares.
espeor equivocarme peor me temo que como muchos nos sueltan la 5.02 para que nos callemos
compre hace unos dias un zte v5 pro por menos de 160 euros y viene ya con android 5.1.1 y un terminal de mas de 400e a dia de hoy que no lo tenga todavia me parece, como poco frustante
pepe1232
02/10/15, 13:53:41
Hola!! Tengo la polaca con 5.0 y me acaba de llegar una actualizacion de 225mB. A ver que es... que se está descargando.
En sammobile pone 5.0 :(
cullons
02/10/15, 16:06:55
No creo que tenga 5.1.1...
tontomele
02/10/15, 16:11:13
No creo que tenga 5.1.1...
Mejor.... porque menuda basura :sisi1:
Hola!! Tengo la polaca con 5.0 y me acaba de llegar una actualizacion de 225mB. A ver que es... que se está descargando.
En sammobile pone 5.0 :(
Yo tengo la BTU y me toca esperar, pero visto como esta de penoso el móvil con la 5.0, se que es muy triste lo que voy a decir pero, ya me da igual que actualicen el móvil a la 5.1 o 5.1.1..... yo solo quiero que el móvil ande en condiciones (nada de lags, bluetooth funcionando de verdad, etc.... )
Qué triste, pero estos de Samsung no me vuelven a sacar ni un euro más.
Una pena que un móvil tan potente como este y todavía estemos con la 5.0 bug edition.
Saludos.
tontomele
04/10/15, 00:40:28
Una pena que un móvil tan potente como este y todavía estemos con la 5.0 bug edition.
Saludos.
No generalices.... mi Note 3 va como un cohete con Lollipop, ni un solo error, problema o lag, simplemente perfecto :ok:
augustoalr
04/10/15, 01:15:30
Hasta los momentos me va perfecto con la 5.0 phe descargada de sanmobile
breastvillage
04/10/15, 03:59:06
Qué esperáis para instalar el Port del NOTE 5 !!! Y ES 5.1.1 !!! La tengo hace unas horas y es el mejor port habido para el Note 3, se siente como tener un Note 5, como estar estrenando móvil !!!
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/rom-darklord-s6-port-alpha-t3083087
oscarbtt
04/10/15, 08:26:41
Es una rom stock ?
tontomele
04/10/15, 10:18:02
Qué esperáis para instalar el Port del NOTE 5 !!! Y ES 5.1.1 !!! La tengo hace unas horas y es el mejor port habido para el Note 3, se siente como tener un Note 5, como estar estrenando móvil !!!
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/rom-darklord-s6-port-alpha-t3083087
Bugs
- Camera: Video recording blinking
- Wrong storage size
- Dual clock widget icon (Fix in next update)
- SIM toolkit icon (Fix in next update)
- Gallery: auto adjust FC (64 bit problem, remove in next update)
- SNote: Overlapping - + Pen Setting
- Samsung Magnifier: Widget FC
breastvillage
04/10/15, 15:59:34
Bugs
- Camera: Video recording blinking
- Wrong storage size
- Dual clock widget icon (Fix in next update)
- SIM toolkit icon (Fix in next update)
- Gallery: auto adjust FC (64 bit problem, remove in next update)
- SNote: Overlapping - + Pen Setting
- Samsung Magnifier: Widget FC
Pues esos bugs yo ni los noto. Además con todo y ello, va mejor que cualquier rom original del note 3.
Y el desarrollador está trabajando en corregir esos pequeños bugs!
Morirá y pronto. Gentileza de Samsung. Android 6.0 no lo recibirá, si lo hará la actual gama media & baja de Samsung.
www.muycomputer.com/2015/10/06/lista-actualizada-android-m
Será, que el note 3 no tiene potencia...... Hdp...
elektroxx
07/10/15, 07:43:07
De ser esta lista real y definitiva sería de mear y no echar gota con el soporte de mierda oficial que ha tenido este móvil.
Luego se quejan que si metemos roms personalizadas. Si en parte nos obligan ellos. No se como e estos tiempos piensan que la gente cada año puedes desembolsar más de 600e por un gama alta
elektroxx
07/10/15, 08:31:10
Básicamente porque es un mercado en el que la obsolescencia esta preparada para durar ciclos de 2 años y poco más.
De hecho, cada vez se busca más que el usuario se compre un móvil nuevo cada año y lo peor es que hay gente que lo hace.
Algo no anda bien cuando un móvil vale casi como un ordenador y su ciclo de vida es inferior y mucho menos nada anda bien cuando han sacado Android 6 y el porcentaje de móviles con Lollipop no supera ni el 30%
Al paso que vamos, en el futuro, vamos a tener que cambiar de móvil cada 6 meses y sacarán una nueva versión de Android cuando nadie tenga aún la anterior instalada.
ByteEyes
07/10/15, 11:27:52
Yo no me considero ni fanboy ni hater así que os diré que MI teléfono va muy muy bien con lollipop y también coincido en que no tiene ni pies ni cabeza lo que han hecho con este terminal, uno de los más vendidos.
Como decís no le falta ni potencia ni memoria, pero tendremos que tirar de cocina para tener una rom decente y actualizada. Una pena porque las que mejor funcionan son las stock.
infernoMP
07/10/15, 11:38:51
Básicamente porque es un mercado en el que la obsolescencia esta preparada para durar ciclos de 2 años y poco más.
De hecho, cada vez se busca más que el usuario se compre un móvil nuevo cada año y lo peor es que hay gente que lo hace.
Algo no anda bien cuando un móvil vale casi como un ordenador y su ciclo de vida es inferior y mucho menos nada anda bien cuando han sacado Android 6 y el porcentaje de móviles con Lollipop no supera ni el 30%
Al paso que vamos, en el futuro, vamos a tener que cambiar de móvil cada 6 meses y sacarán una nueva versión de Android cuando nadie tenga aún la anterior instalada.
Esta es la verdadera lacra de Android. No se salva ni una.
Sony ya ha anunciado que los flagship de 2013 se quedan fuera (gama Z1). Motorola ha dejado de lado el moto X 2013, moto G 2013 y moto e 2014. LG también deja tirados posiblemente los mejores móviles que han sacado hasta la fecha (G2 y gpro 2). HTC igual. Se acabó el soporte para el M7. Los chinos de 2013 mejor ni los nombro xD.
En Android o te compras un nexus y vas algo más actualizado trangandote los bugs y alguna carencia en hardware. O compras un móvil con gran soporte de la comunidad y palias el soporte oficial con esto.
De todas formas samsung aun no se ha pronunciado oficialmente al respecto. A ver si hay suerte
Lo que hagan las demás marcas ellos y sus clientes sabrán. Aquí, tenemos un teléfono, el note 3, sobradamente en la gama alta de potencia y sin actualizar por culpa única y exclusivamente de Samsung. Samsung ya se la conoce por gastarse en marketing 10 veces más de lo que gastan en servicio postventa. Son a mi opinión, unos desgraciados que dejan a sus clientes tirados con una máquina superior al 85% de todos los teléfonos Android actuales a escala global. Sale actualmente su gama media & baja con Android 5.1.1 y actualizarán a 6.0. El note 3 ni verá 6.0. Para vomitar.
pandopando
07/10/15, 20:43:17
Otro que se ha vuelto a kk. Y es muy apreciable la diferencia en fluidez en el móvil mejora mucho respecto a lollipop. Samsung lanzó sin estar madura la versión en lollipop.
Por el tema batería no mucha . Llevo la misma desde hace ya casi dos años. Así que no puedo pedirle mucho a la pobre. jejejej
Sí sacan la 5.1 no dudaré en instalarla y probarla.
xmigoll
07/10/15, 23:13:31
Esta es la verdadera lacra de Android. No se salva ni una.
Sony ya ha anunciado que los flagship de 2013 se quedan fuera (gama Z1). Motorola ha dejado de lado el moto X 2013, moto G 2013 y moto e 2014. LG también deja tirados posiblemente los mejores móviles que han sacado hasta la fecha (G2 y gpro 2). HTC igual. Se acabó el soporte para el M7. Los chinos de 2013 mejor ni los nombro xD.
En Android o te compras un nexus y vas algo más actualizado trangandote los bugs y alguna carencia en hardware. O compras un móvil con gran soporte de la comunidad y palias el soporte oficial con esto.
De todas formas samsung aun no se ha pronunciado oficialmente al respecto. A ver si hay suerte
Por si os sirve de algo respecto a los chinos os diré algo. El último que compré es una soberana mierda. Y se vendía como el no va más en todo. Incluso aseveraban que las actualizaciones iban a ser una constante. Bien. Ni lo uno ni lo otro.
En esto también copian a las grandes empresas.
Salu2
joanrova
08/10/15, 11:18:15
Pues un compañero de trabajo se acaba de pillar el elephone p8000 por 150 euros precintado de segunda mano y está encantado, la verdad es que no lo he probado yo pwro haciendo unas cosas delante mia, diria que va mejor que el note 3 mio. Asique imaginad cuantos tlfonos te puedes comprar por un note 3 recien salido, ahora tb os digo que a veces nos creamos necesidades que no tenemos, decidme cuantas cosas no se puedan hacer con kitkat que haces con lollipop, no hablo de diferencias sino cosas ue hagais a diario que no podais hacer con kitkat yo tb he vuelto a kitkat. En la 5.0 tenía algun cierre que otro de aplicaciones. Y en kitkat eso no me pasa. Pero yo ya llevo dos años casi con el note 3 y no pienso cambiarlo haata que se funda del todo ya paso de cambiar de tlf ni cada dos años, si me dura 5 hasta mejor. De todas formas ahora cuando se cumpla la garantía es cuando mas tranquilo le puedes meter rooms, total no pierdes nada. Aún tengo un nokia n97 por casa, que tiene ya no se ni los años pero mas de 5 creo que fácil y aún funciona, lo usaba hasta hace nada para ponerles videos a los niños en el dvd del coche por conectores rca ya que estos ni son capaces de reproducir por esos tipos de conexión o por lo menos to no he conseguido el cable. Eso es obszolecencia programada pero en todo no sólo en tlf ya ahí tv que no duran mas de 5 años.
Pues un compañero de trabajo se acaba de pillar el elephone p8000 por 150 euros precintado de segunda mano y está encantado, la verdad es que no lo he probado yo pwro haciendo unas cosas delante mia, diria que va mejor que el note 3 mio. Asique imaginad cuantos tlfonos te puedes comprar por un note 3 recien salido, ahora tb os digo que a veces nos creamos necesidades que no tenemos, decidme cuantas cosas no se puedan hacer con kitkat que haces con lollipop, no hablo de diferencias sino cosas ue hagais a diario que no podais hacer con kitkat yo tb he vuelto a kitkat. En la 5.0 tenía algun cierre que otro de aplicaciones. Y en kitkat eso no me pasa. Pero yo ya llevo dos años casi con el note 3 y no pienso cambiarlo haata que se funda del todo ya paso de cambiar de tlf ni cada dos años, si me dura 5 hasta mejor. De todas formas ahora cuando se cumpla la garantía es cuando mas tranquilo le puedes meter rooms, total no pierdes nada. Aún tengo un nokia n97 por casa, que tiene ya no se ni los años pero mas de 5 creo que fácil y aún funciona, lo usaba hasta hace nada para ponerles videos a los niños en el dvd del coche por conectores rca ya que estos ni son capaces de reproducir por esos tipos de conexión o por lo menos to no he conseguido el cable. Eso es obszolecencia programada pero en todo no sólo en tlf ya ahí tv que no duran mas de 5 años.
Yo he cambiado de un Elephone p7000 que en teoría es algo mejor que el nuevo p8000 y no hay color! No recomiendo que compréis un chino a no ser que sea xiaomi o meizu o alguna mas que habrá que realmente funcionen bien.
En mi caso, el elephone iba a tirones si abrías muchas apps cosa que en el note no pasa, pero cada uno es un mundo..:D
Yo he cambiado de un Elephone p7000 que en teoría es algo mejor que el nuevo p8000 y no hay color! No recomiendo que compréis un chino a no ser que sea xiaomi o meizu o alguna mas que habrá que realmente funcionen bien.
En mi caso, el elephone iba a tirones si abrías muchas apps cosa que en el note no pasa, pero cada uno es un mundo..:D
Va como va. En Amazon le compre a mi madre un Huawei honor 4x que lleva KITKATpor 196€, una microsd SanDisk de 32gb por 13€ y una funda en ebay por 5€ y después de tocar ese teléfono un buen rato, el cacharro no lagea, va de lujo y ees fluido. Total, solo cuesta la tercera parte o menos todo el conjunto que un samsung de gama alta. Y puestos a que no te actualicen la base, ya puestos.... Mejor bueno y barato.
nerolpe
08/10/15, 17:24:49
siempre se pueden comprar notes de 2ª Mano...yo tengo un note 3 y mi señora un note 4 comprados de segunda mano y estoy encantado con ellos..
mi note 3 con 5.0 phe no tiene mas que un problema que tampoco me afecta mucho y es el programa del correo que lleva, se para de vez en cuando..el resto va todo muy bien sin problemas...
y el note 4 de mi mujer va de lujo..no tiene ni una queja y como se lo quites muerde....y tiene la 5.1
imagino que para gustos los colores, pero el que dice que no va a comprar mas Samsung por el soporte post venta, no se que va a comprar..un tam tam, por que todas son iguales...
a no ser que te compres un iPhone 6 y tengas una tienda Apple en tu ciudad....
ByteEyes
08/10/15, 18:38:06
ahora tb os digo que a veces nos creamos necesidades que no tenemos, decidme cuantas cosas no se puedan hacer con kitkat que haces con lollipop, no hablo de diferencias sino cosas ue hagais a diario que no podais hacer con kitkat
Soundcamp y su sdk de audio pro (librería exclusiva de lollipop). Y la suerte de que hayan hecho el note3 compatible.
Para mí que se queda en la 5.0, ya le costó a Samsung meses de espera para actualizar a Lollipop así que ni os cuento para la 5.1.1.
Yo sí noté fallos en la 5.0, sin ir más lejos con el Gear 2, se me desconectaba y ya no conectaba automáticamente, tenías que quitar el bluetooth y volverlo a conectar y aún así tardaba un rato y si te alejabas más de la cuenta otra vez desconectado y no reconectaba al volver a la cobertura del bluetooth cosa que con Kit Kat no pasaba.
Ahora llevo un S6 Edge con la 5.1.1 y macho, una maravilla, fluida, no da errores de ningún tipo y el Gear 2 vuelve a conectar sin problemas al volver a las cercanías del móvil.
Pedramola
08/10/15, 19:41:43
siempre se pueden comprar notes de 2ª Mano...yo tengo un note 3 y mi señora un note 4 comprados de segunda mano y estoy encantado con ellos..
mi note 3 con 5.0 phe no tiene mas que un problema que tampoco me afecta mucho y es el programa del correo que lleva, se para de vez en cuando..el resto va todo muy bien sin problemas...
y el note 4 de mi mujer va de lujo..no tiene ni una queja y como se lo quites muerde....y tiene la 5.1
imagino que para gustos los colores, pero el que dice que no va a comprar mas Samsung por el soporte post venta, no se que va a comprar..un tam tam, por que todas son iguales...
a no ser que te compres un iPhone 6 y tengas una tienda Apple en tu ciudad....
Uy, uy, uy, no digas esas cosas de comprar o no samsung, q antes q t des cuenta alguno te llaman fanboy o t acusa de trabajar en la empresa.
Jajajaja
Definitivamente :
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=66061
El note 3 parece que se quedara como está.... Le falta potencia... No?. Samsung's features...
osea un movil del 2014 o 2015 con 1 giga tiene mas potencia que el note3?
que me lo expliquen
infernoMP
13/10/15, 14:43:02
Definitivamente :
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=66061
El note 3 parece que se quedara como está.... Le falta potencia... No?. Samsung's features...
La noticia de sammobile no dice que el S4 y el note 3 se quede fuera. Dice que es una lista preliminar que se irá ampliando con el tiempo. El autor del artículo se saca de la manga que no actualizará porque tiene mas de dos años pero no hay ninguna confirmación oficial.
La política teórica de samsung es actualizar sus flagships durante 3 años si el hardware lo permite. Lo que hagan al final es diferente pero de confirmado nada.
http://www.sammobile.com/when-will-i-receive-the-latest-android-update-on-my-phone/
Ojo. Si finalmente no actualizan por dejadez voy a ser el primero en cabrearme. Pero no adelantemos acontecimientos
elektroxx
13/10/15, 15:02:37
Vaya mierda de Blog el de noticias 3d donde el redactor se saca de la manga las cosas.
Sacado del Source de la noticia
"We should point out that this list is preliminary, and just because your device isn’t mentioned doesn’t mean it will not get Android 6.0."
Yo creo que no lo habían dejado muy claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.