PDA

Ver la Versión Completa : Problema Play Store Meizu M2 Mini

oscarrq3
17/09/15, 08:05:17
Buenas, me compré el Meizu hace 2 días (15/09/15) y tengo un problema con la Play Store.
El problema es el siguiente: Al intentar descargar o actualizar aplicaciones en Play Store, se queda en '' Descargando '' y no pasa de ahí, no me sale ningún error, simplemente no descarga. Es necesario que actualice Servicios de Google pero como tengo que actualizarlo en la Play Store pues no me deja.
Espero que me podáis ayudar, saludos y gracias.
:gracias:

Xabirless
17/09/15, 09:20:36
Venía instalado o lo instalaste tu. Si venía ya, borra la app, y la de Ajustes de Google, y descarga el Google Installer de la store de meizu, a ver si así tira.

PiBe
17/09/15, 11:26:19
A mi ayer me pasó algo parecido, es por los bloqueos de permisos del meizu, no sé porqué no permitía conectar... reinstalé la rom y a la primera

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

oscarrq3
17/09/15, 13:23:43
Venía instalado o lo instalaste tu. Si venía ya, borra la app, y la de Ajustes de Google, y descarga el Google Installer de la store de meizu, a ver si así tira.

Lo raro es que ya venía instalado y no venía la AppCenter. Lo compré de Aliexpress.
Tengo Aptoide, en esa app es posible descargar el Google Installer? Y otra duda : Cómo puedo desinstalar la Play Store y el Ajustes?
Gracias de antemano

oscarrq3
17/09/15, 13:32:09
A mi ayer me pasó algo parecido, es por los bloqueos de permisos del meizu, no sé porqué no permitía conectar... reinstalé la rom y a la primera

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

¿Y no has conseguido encontrar otra solución a este problema? Es que no soy muy entendido y no quiero fastidiar el móvil... Gracias de antemano

Acachi
18/09/15, 02:00:16
Yo también tuve problemas con la play store, me daba un error cuando quería instalar cualquier app, intenté 1000 soluciones distintas de la gente que hablaba en los foros y nada me sirvió.

Se me solucionó restableciendo de fábrica.

Inicie sesión con mi cuenta flyme y después lo primero que hice fue instalar Google installer con el app center de meizu y ya como la seda.

Ojalá se te solucione fácil.

PD.: ya está disponible flyme 4.5.3.2c para nuestro m2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

oscarrq3
18/09/15, 07:42:06
Yo también tuve problemas con la play store, me daba un error cuando quería instalar cualquier app, intenté 1000 soluciones distintas de la gente que hablaba en los foros y nada me sirvió.

Se me solucionó restableciendo de fábrica.

Inicie sesión con mi cuenta flyme y después lo primero que hice fue instalar Google installer con el app center de meizu y ya como la seda.

Ojalá se te solucione fácil.

PD.: ya está disponible flyme 4.5.3.2c para nuestro m2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

El problema es que el móvil no me vino con la AppCenter, sino con el Play Store ya instalado y sin ir desde el primer momento... Eso hace que no pueda desinstalarlo... ¿Hay alguna otra aplicación donde se pueda descargar Google Installer? O te agradecería si me dieras el link de descarga que vaya porque no he encontrado ninguno... Estoy desesperado.
Gracias por tu comentario... ☺☺

Psycotron
18/09/15, 09:25:39
La solución la tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066315

Está claro que donde lo compraste tocaron el móvil con el fin de ponerte playstore, y la cagaron.
Bajate rom A (rom universal) tal y como pone el tutorial y reinstala borrando datos de usuario. Empezarás de 0 pero es lo que toca.
Una vez lo hayas hecho, entras en el appcenter y descargas Google Installer, abres la aplicación y le das a instalar. Y ya tendrás los servicios de Google con Playstore funcionando.

oscarrq3
18/09/15, 15:31:30

Está claro que donde lo compraste tocaron el móvil con el fin de ponerte playstore, y la cagaron.
Bajate rom A (rom universal) tal y como pone el tutorial y reinstala borrando datos de usuario. Empezarás de 0 pero es lo que toca.
Una vez lo hayas hecho, entras en el appcenter y descargas Google Installer, abres la aplicación y le das a instalar. Y ya tendrás los servicios de Google con Playstore funcionando.

Muchas gracias por responder, voy a probar a ver si va, y si se me soluciona te daré 1000000 gracias... de verdad!:gracias:

chester0179
18/09/15, 15:59:26
Alguien ha dejado y actualizado la versión C?

Entiendo que si no vas a utilizar el 4G no sería necesario realizar el cambio a la versión A?

Saludos

oscarrq3
18/09/15, 20:17:18

Voy a probar lo nuevo que me has dicho... a ver si me funciona. gracias
Vale, el problema está solucionado y me lo ha solucionado Psycotron...
Muchas gracias... un usuario muy recomendado!!!!! Gracias gracias gracias

dinter11
27/09/15, 22:52:24
buenas, he tenido ese problema y lo he solucionado apagando el movil y dandole al volumen + y al power a la misma vez, depues a la primera opcion, y se instala la version con la appcenter de meizu, despues hay que descargarte las google apps