PDA

Ver la Versión Completa : Problema con ROM B136a


jasanfer
16/09/15, 08:41:43
Hola

He instalado la ROM B136a del dia 14 de la web de Huawei y en la información del
teléfono me aparece esto:

Número de modelo hi6210sft
Compliación: BalongC50B311

Segun he leido en los foros esto no es correcto y debería salirme esta compliación:

ALE-L21C432B136

Decir que venia de una rom B130 y el terminal es de orange pero en teoria libre

He intentado instalar un step2 sacado del tutorial de actualización B052: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011

por el menu de actualización del teléfono pero me da error al instalarlo.Supongo que es porque es una version mas antigua

Segun el manual que acompaña a la ROM de Huawei habría que instalar un "step2" (vendor package UPDATE.APP ) pero no sé de donde descargar uno válido.

Me podrías decir que tengo que hacer para solucionarlo?

Si se queda el telefono tal y como está ahora que pasaria?

Gracias

franci_ss
16/09/15, 11:34:36
Hola

He instalado la ROM B136a del dia 14 de la web de Huawei y en la información del
teléfono me aparece esto:

Número de modelo hi6210sft
Compliación: BalongC50B311

Segun he leido en los foros esto no es correcto y debería salirme esta compliación:

ALE-L21C432B136

Decir que venia de una rom B130 y el terminal es de orange pero en teoria libre

He intentado instalar un step2 sacado del tutorial de actualización B052: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011

por el menu de actualización del teléfono pero me da error al instalarlo.Supongo que es porque es una version mas antigua

Segun el manual que acompaña a la ROM de Huawei habría que instalar un "step2" (vendor package UPDATE.APP ) pero no sé de donde descargar uno válido.

Me podrías decir que tengo que hacer para solucionarlo?

Si se queda el telefono tal y como está ahora que pasaria?

Gracias
Normalmente suele venir en el mismo rar un update de unos 18kb para instalarlo después.
Si no tienes ningún mensaje extraño y todo funciona correctamente puedes prescindir de él.
Este archivo entre otras cosas resetea el teléfono a como viene de fábrica con esa rom, lo cual te recomiendo que hagas copia de seguridad si lo vas a instalar.
Saludos

GOKU2007
09/10/15, 14:36:45
Alguien podria ayudarme?