Ver la Versión Completa : ROM P8000 Stock ROM 20050909 con soporte para OTA
alexisdance
15/09/15, 11:30:46
DESCARGA
https://mega.nz/#!x1AQEBTa!T1UsB7PgIK3bJGxjZ_8u0SRXJULlDS-B_83yIr1zSSs
Tutorial de flasheo en Español
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938
Esta versión es la misma que se pone al actualizar por OTA. La del 20150907 y esta no son la misma. La del 20150907 solo se puede instalar por flash tools y no tiene soporte para OTA. Esta versión si tiene soporte para futuras OTAs. Si estas en la versión 20150907 solo puedes pasar a esta mediante flash tools.
Por favor, hacer una copia de seguridad antes de flashear.
http://bbs.elephone.hk/data/attachment/forum/201509/15/143357ytaney7sc8arad9t.png
http://bbs.elephone.hk/data/attachment/forum/201509/15/143357czfk46jvdwejwhbv.png
http://bbs.elephone.hk/data/attachment/forum/201509/15/143358mnycyynox9yyl8yy.png
http://bbs.elephone.hk/data/attachment/forum/201509/15/143358hdbkfrkxv5mkx2i5.png
http://bbs.elephone.hk/data/attachment/forum/201509/15/143358rf5g31zg9ftq4zcn.png
Enlace - http://bbs.elephone.hk/thread-7910-1-1.html#.Vffs7_m8PGc
si me paso a esta que tengo que hacer para no perder la configuración que tengo ahora en el móvil (nova launcher etc.)
gracias y saludos
si me paso a esta que tengo que hacer para no perder la configuración que tengo ahora en el móvil (nova launcher etc.)
gracias y saludos por flashtool desmarcar la casilla de user data, por OTA no te borra tus aplicaciones.
el flashtool me sale en chino. como lo puedo cambiar?
alexisdance
15/09/15, 13:31:37
el flashtool me sale en chino. como lo puedo cambiar?
Puedes bajarte la ultima version desde aqui:
http://androidxda.com/smart-phone-flash-tool
frankzero1902
15/09/15, 14:22:57
Puedes bajarte la ultima version desde aqui:
http://androidxda.com/smart-phone-flash-tool
Hola quisiera preguntarte si todas las ROM que aparecen en la pagina de Elephone son enviadas también, vía ota ?
Muchas gracias
alexisdance
15/09/15, 14:46:59
Hola quisiera preguntarte si todas las ROM que aparecen en la pagina de Elephone son enviadas también, vía ota ?
Muchas gracias
No. Las OTA son actualizaciones del mismo sistema. Las otras ROMs son sistemas diferentes por lo que no puedes instalar otro sistema distinto (otra ROM) por OTA.
me da panico volver a instalar y perderlo todo :cry:
alexisdance
15/09/15, 15:08:03
Ya he instalado esta versión por flash tools y a mi me ha solucionado un pequeño bug que tenia con la camara en whatsapp (el bug era que cuando hacia una foto sin flash, la foto que habia hecho no se veia, auqnue se enviaba bien). Ahora ya me funciona perfectamente.
luisiyo84
15/09/15, 16:09:30
Ya he instalado esta versión por flash tools y a mi me ha solucionado un pequeño bug que tenia con la camara en whatsapp (el bug era que cuando hacia una foto sin flash, la foto que habia hecho no se veia, auqnue se enviaba bien). Ahora ya me funciona perfectamente.
A mí también me pasa. Aunque no le había dado mucha importancia. Tengo pendiente probar la flyme y la eragorn, ya que esta no aporta nada nuevo...
frankzero1902
15/09/15, 17:58:28
No. Las OTA son actualizaciones del mismo sistema. Las otras ROMs son sistemas diferentes por lo que no puedes instalar otro sistema distinto (otra ROM) por OTA.
Osea que las soluciones que son enviadas por ota son directamente del creador del teléfono, y las roms son de personas particulares que hacen soluciones ?
Gracias
alexisdance
15/09/15, 18:07:01
Osea que las soluciones que son enviadas por ota son directamente del creador del teléfono, y las roms son de personas particulares que hacen soluciones ?
Gracias
Eso es. Mas o menos.
noruego
15/09/15, 18:22:03
Ayer solucione la movida del bloqueo con pantalla con el logo metiéndole con el flashtool la 20150907 .
¿Me recomiendas un nuevo flasheo?
¿Crees que futuras actualizaciones nos dejaran otra vez como la ultima con el teléfono bloqueado con el logo?
un saludo
alexisdance
15/09/15, 18:28:47
Ayer solucione la movida del bloqueo con pantalla con el logo metiéndole con el flashtool la 20150907 .
¿Me recomiendas un nuevo flasheo?
¿Crees que futuras actualizaciones nos dejaran otra vez como la ultima con el teléfono bloqueado con el logo?
un saludo
No, no lo creo. Ha debido ser un problema con el boot.img, se les habra colado alguna instruccion que en algunos P8000 no funciona bien o algo asi...
y como solucionaste lo del bloqueo? yo también tengo la 20150907.
gracias
Y que aporta esta con respecto a la 907?
alexisdance
15/09/15, 19:01:45
Para solucionar lo del bloqueo en el logo de de Elephone hacer lo siguiente:
1. Cuando este en pantalla el logo de Elephone pulsar el boton de encendido durante 12 segundos.
2. Justo cuando el logo desaparezca, enchufar el P8000 al cargador para que empiece a cargar.
3. Preparar el flash tools con el scatter, darle al boton download y demás.
4. Desenchufar del cargador y enchufar inmediatamente al PC para que se flashee la ROM.
alexisdance
15/09/15, 19:03:28
Y que aporta esta con respecto a la 907?
La ROM 20150907 no tiene soporte para futuras actualizaciones por OTA. De hecho, desde 20150907 no se puede actualizar a 20150909 por OTA.
Esta ROM (20150909) si tiene soporte para actualizaciones por OTA.
Mmmm, viendo lo visto creo que seguiré actualizando vía flashtool. Gracias.
Mmmm, viendo lo visto creo que seguiré actualizando vía flashtool. Gracias.
Pienso igual......
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
buliarius
15/09/15, 21:36:46
esta me gusta más que la del 07, me gusta el launcher original siempre y cuando funcione bien.
Mentolau
16/09/15, 00:54:50
Buenas Noches !!
Despues del bloqueo, otra vez funcionando despues de meter flash tool...
Importante el truco de desenchufar el cargador y enchufar inmediatamente.
Con windows 10 sin problemas de drivers...
Teofilo05
16/09/15, 09:14:44
Hola
Para actualizarla por OTA que tendria que hacer?
Un saludo
roberto1366
16/09/15, 09:43:14
Que versión de flastool utilizais?
Enviado desde mi P6i mediante Tapatalk
buliarius
16/09/15, 10:08:19
Hola
Para actualizarla por OTA que tendria que hacer?
Un saludo
Yo no te lo recomiendo es una lotería, es mejor hacerlo a través de un pc con el flashtool, yo no asumiria riesgos.
Teofilo05
16/09/15, 10:21:13
Yo no te lo recomiendo es una lotería, es mejor hacerlo a través de un pc con el flashtool, yo no asumiria riesgos.
Vale Gracias.acabo de leer otro hilo en el que hablan de los problemas al actualizar por OTA..De momento me quedo como estoy.
Un saludo
marcopillo
16/09/15, 12:23:41
Hola después de instalar la ROM 20050909. Confirmo que xposed v74-sdk22-arm64.zip no funciona (al menos en mi móvil).
A alguien mas le ha pasado lo mismo?
adcerro
16/09/15, 15:22:24
Buenas Noches !!
Despues del bloqueo, otra vez funcionando despues de meter flash tool...
Importante el truco de desenchufar el cargador y enchufar inmediatamente.
Con windows 10 sin problemas de drivers...
Pues yo no lo consigo...hago todos los pasos y nada...y el móvil con una semana de uso
No sé que hacer...
alexisdance
16/09/15, 15:37:52
Pues yo no lo consigo...hago todos los pasos y nada...y el móvil con una semana de uso
No sé que hacer...
Has desativado el uso obligatorio de controladores firmados?
txolovinsky
16/09/15, 15:50:19
Nueva ROM instalada y funcionando sin problemas :-)
learjet
16/09/15, 19:23:42
a
Actualizados 4 terminales via OTA y ningun problema en ninguno.
buliarius
16/09/15, 21:43:11
Pues a un amigo a actualizado por OTA y zass no sale del logo de elephone, me lo deja hoy para arreglarse lo por flashtool por que el pobre de ordenador ni papa, de momento el método mas fiable es por flashtool, ya ni me lo planteo para próximas actualizaciones, flashtool si o si.
salvatorum
17/09/15, 12:32:59
La ROM 20150907 no tiene soporte para futuras actualizaciones por OTA. De hecho, desde 20150907 no se puede actualizar a 20150909 por OTA.
Esta ROM (20150909) si tiene soporte para actualizaciones por OTA.
Flashead0 a la 20150909. Mi pregunta es: se podrá actualizar por OTA teniedo el recovery modificado? Con esta actualiizac he perdido e root.
saludos
ledoctore
17/09/15, 13:21:42
Todo solucionado menos la conexión WiFi que falla mucho
salvatorum
18/09/15, 11:22:39
Hola.Alguien sabe si al flashear esta atualización se queda el recovery previamente instalado (CWM) o se vuelve al recovery original?? Lo he intentdo abrir con power+ volumen+ y me sale el muñeco de android con trtiángulo rojo, por lo que me he aconjojao y despues de pulsar el de apagado bastantes segundos he conseguido salir de ahí y encendr noormalmentew.
saluds
alexisdance
18/09/15, 12:02:36
Hola.Alguien sabe si al flashear esta atualización se queda el recovery previamente instalado (CWM) o se vuelve al recovery original?? Lo he intentdo abrir con power+ volumen+ y me sale el muñeco de android con trtiángulo rojo, por lo que me he aconjojao y despues de pulsar el de apagado bastantes segundos he conseguido salir de ahí y encendr noormalmentew.
saluds
Si flasheas pierdes el recovery custom que tenias antes si. Si necesitas el recovery custom tendrás que volver a ponerlo, pero date cuenta de que si cambias el recovery no podrás actualizar en el futuro a no ser que vuelvas a poner el recovery original.
Al final me he atrevido a actualizar via flash tool, y queria decir que perfecto, gracias a los tutoriales, muchas gracias, seguir asi!!.
pd: ahora la camara marca que la apertura es de 2.0, aunque no se si sera cierto o se puede trucar con sofware (no noto mejoria) el resto, aun no he notado ninguna diferencia con la anterior que tenia, saludos
buliarius
23/09/15, 21:18:32
Hacemos up ;)
hermes_
03/10/15, 14:50:28
Hola, aún no he recibido mi móvil que está en camino. ¿Que debo hacer?, no se con cual rom vendrá, ¿actualizarla via OTA?
¿la 909 es la última?, eso sería lo normal no?,
¿es lo primero que debo hacer?,
debo hacer algo antes de actualizarlo?
Gracias.
Seguramente ya te llegará actualizado, sino, al no haber modificado el recovery te lo actualizará por OTA. Puedes forzarlo tu desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema
sebinhauc
03/10/15, 18:51:39
si me bajo el ROM y lo actualizo por donde dice actualizaciones locales, que riesgos corro o que pierdo? gracias estimados
salvatorum
05/10/15, 11:24:50
Con esta actualización todo ok (y con la anterior tb), lo que no consigo ahora es enfocar de cerca con la cámara, es decir, fotografiar un documento, por ejm. Antes sí lo hacía.
A alguien más le pasa?
Hay algún ajuste que deba tocar? (que yo no encuentro)
saludos
Teofilo05
05/10/15, 19:00:50
Hola
Lo he actualizado con el flash tool y todo bien.la camara con whatsapp funciona y el wifi me va mas rapido.
Sin embargo no el 4G se pone cuando lo enciendo, pero al momento se pasa al 3G y de ahi no se mueve y claro va mas lenta la conexion.os ha ocurrido a laguno? Y como se puede solucionar?
Un saludo
hermes_
06/10/15, 14:23:44
Seguramente ya te llegará actualizado, sino, al no haber modificado el recovery te lo actualizará por OTA. Puedes forzarlo tu desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema
Pues no vino actualizado , ha venido con la versión 20150725, debo actualizar por OTA?
Si pruebas y te dice que está disponible yo si lo haría, de hecho lo hice cuando salió, yo creo que todo irá correctamente pero asegurar al 100% no se puede.
hermes_
06/10/15, 18:58:28
Si pruebas y te dice que está disponible yo si lo haría, de hecho lo hice cuando salió, yo creo que todo irá correctamente pero asegurar al 100% no se puede.
Gracias.
Ya probé, pero no se actualiza via OTA desde 20150725, ¿no es raro?, si se que hay una última actualización de 19/09/2015
Alguien ha actualizado via OTA desde esta?
La versión del 19092015 no me aparece, yo actualice desde la de julio a la del 09092015.
hermes_
07/10/15, 00:42:45
La versión del 19092015 no me aparece, yo actualice desde la de julio a la del 09092015.
Me equivoque es 20150909 esa es la ultima.
demosnio
07/10/15, 11:57:00
Hola!
Quiero dar las gracias al autor de este post. Tenia la versión 150725, con el bug de la cámara en whatsapp, que es una característica que uso mucho. Intentaba actualizar por OTA y me decía que mi terminal estaba al dia.
Con las instrucciones de aquí he actualizado y ahora mi P8000 va a las mil maravillas.
GRACIAS.
hermes_
07/10/15, 13:30:41
Hola!
Quiero dar las gracias al autor de este post. Tenia la versión 150725, con el bug de la cámara en whatsapp, que es una característica que uso mucho. Intentaba actualizar por OTA y me decía que mi terminal estaba al dia.
Con las instrucciones de aquí he actualizado y ahora mi P8000 va a las mil maravillas.
GRACIAS.
Yo estoy intentando y no me funciona, tengo la 20150725 también.
hago todo igual que como lo explica, pero cuando conecto el móvil apagado despues de darle al botón, no pasa nada y el móvil se pone a cargar.
Por fa, un poco de ayuda, diganme que tengo que leer . gracias.
hermes_
07/10/15, 13:35:45
mensaje borrado repetido
felipe2604
07/10/15, 17:48:47
Yo estoy intentando y no me funciona, tengo la 20150725 también.
hago todo igual que como lo explica, pero cuando conecto el móvil apagado despues de darle al botón, no pasa nada y el móvil se pone a cargar.
Por fa, un poco de ayuda, diganme que tengo que leer . gracias.
Yo lo hice anoche desde la versión del 20150907 y funcionó bien, sin perder nada, pulsando solo Dowload only y desmarcando el chek de user. Pero lo tuyo tiene pinta de que no tienes bien instalado los drivers. A mi ya me ocurrió después de haber flasheado otras veces que tuve que volver a instalar los drivers.
hermes_
07/10/15, 19:38:43
Yo lo hice anoche desde la versión del 20150907 y funcionó bien, sin perder nada, pulsando solo Dowload only y desmarcando el chek de user. Pero lo tuyo tiene pinta de que no tienes bien instalado los drivers. A mi ya me ocurrió después de haber flasheado otras veces que tuve que volver a instalar los drivers.
me puedes explicar que es eso de "Dowload only y desmarcando el chek de user" ?
hermes_
08/10/15, 01:33:54
Yo tengo la versión 20150725 no se me actualiza via OTA ni con Flash Tools a esta 20150909 y he seguido todos los pasos para hacerlo con flash tools en win 10, y no me reconoce el movil, cuando lo conecto comienza a cargarse en lugar de actualizarse.
He probado poniendo Download only y desmarcando user.
No tengo ninguna SIM puesta, supongo que eso no influye.
Pues a mi esta ROM me gusta por la fluidez que muestra y porque ha vuelto un poco a la estética de las carpetas tipo sistema Miui, pero me ha disparado el consumo de batería una cosa mala,por lo que vuelvo a la anterior.
sebinhauc
08/10/15, 23:53:08
a alguien se le ha apagado el wifi? hace unos minutos me ha empezado a pasar
Yo Noté algo en fluctuación con la señal de wifi, pero lo que más, fue la batería,me consumia más y he vuelto a la anterior versión de Rom. Esperaré a alguna otra que realmente ofrezca cosas nuevas , fiables e interesantes como para cambiarla, por ejemplo, la nueva de Marshmallow, que parece que podría llegar a nuestro terminal y con supuestos cambios y novedades.
Un saludo.
hermes_
09/10/15, 09:49:19
Ya pude actualizar el problema era que cuando uno instala los drivers en win 10 y te pide que reinicias no se debe hacer, simplemente abrir el flash tool y flashear luego se pierden los permisos que se dieron en la configuración de Windows De deshabilitar los controladores no firmados.
maimore
31/10/15, 14:56:06
hola a todos!
ya lo intenté y no hay manera. dejé un mensaje en el hijo del tutorial para flashear. yo no lo he hecho nunca.
el caso es que cuando nuevecito llevaba usandolo una hora empezó a parpadear. luego no había quien lo encendiera, lei que debía flasharlo para que dejara de parpadear y así poder cambiarle el launcher que era el problema de parpadeo. pero lo hago y no hay manera
cuando conecto el móvil el sp flash tool no responde, se queda cargando cargando y nada. el móvil creo que se ha puesto en modo de carga (apagado con la luz central de abajo encendida) pero es qeu aunque lo desenchufe, lo intente encender, no hace nada de nada y la luz siempre encendida hasta cuando no está cargando.
que puedo hacer??
josedaniel202012
01/11/15, 17:49:18
buenas , tengo un mac , hay manera de poder hacer algo ,oh tiene que ser solo con windows ,un saludo
maimore
02/11/15, 15:46:42
Para solucionar lo del bloqueo en el logo de de Elephone hacer lo siguiente:
1. Cuando este en pantalla el logo de Elephone pulsar el boton de encendido durante 12 segundos.
2. Justo cuando el logo desaparezca, enchufar el P8000 al cargador para que empiece a cargar.
3. Preparar el flash tools con el scatter, darle al boton download y demás.
4. Desenchufar del cargador y enchufar inmediatamente al PC para que se flashee la ROM.
estaba desesperada, justo a punto de tirar la toalla y reenviarlo a hong kong y esto fue lo único que me sirvió!! cuando conseguí que saliera el logo (tuve suerte porque no había forma de que hiciera nada el móvil, ni eso) me acordé de este post y lo hice. cuando el flash tool después de 50 intentos por fin lo empezó a flashear casi lloro y todo!! mil gracias!!
importante para mi ha sido también el puerto usb usado, puesto que en los otros no había manera, solo me va bien en un puerto del portatil
Posibcn
03/11/15, 11:12:18
A ver si me podéis ayudar.
PAra intentar arreglar un problema de desconexión de wifi, me recomendaron instalar esta rom, y el problema no se ha solucionado, sino que ahora hay más.
Resulta que durante el día el móvil va bien, pero cuando lo dejo cargando por la noche, al despertar y desbloquearlo, empieza a parpadear la pantalla, sin dejarme trabajar ni nada, no responde el táctil, y la única forma de hacer algo es botón encendido durante 12 segs, apagarlo y hacer un recovery.
A alguien más le pasa? alguien sabe a qué es debido? Nunca me había pasado.
Saludos y gracias de antemano
maimore
03/11/15, 11:19:32
Que conste que soy novata y no entiendo mucho pero mi problema empezó con el parpadeo también (aunque nunca me ha pasado lo del WiFi)
Yo después de flashear puse el nova launcher y hasta ahora va bien, lleva 24 horas bien, mejor toco madera porque no me fío jaja
Posibcn
03/11/15, 13:44:06
Que conste que soy novata y no entiendo mucho pero mi problema empezó con el parpadeo también (aunque nunca me ha pasado lo del WiFi)
Yo después de flashear puse el nova launcher y hasta ahora va bien, lleva 24 horas bien, mejor toco madera porque no me fío jaja
Yo tengo el parpadeo, y después de cargar por la noche, al desbloquearlo parpadea... y hago un recovery, y entonces funciona. Pero tener que hacer un recovery cada mañana es una putada.
Espero que haya una solución más sencilla y sino me tocará cambiar de rom.
Yo tengo el parpadeo, y después de cargar por la noche, al desbloquearlo parpadea... y hago un recovery, y entonces funciona. Pero tener que hacer un recovery cada mañana es una putada.
Espero que haya una solución más sencilla y sino me tocará cambiar de rom.
Prueba a bajar del Play cualquier Launcher, Nova, Hola, Google now, etc.. pon Launcher y descarga el que más te guste, si se soluciona bien y sino pues nada has perdido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.