PDA

Ver la Versión Completa : Degradacion Pantalla

rafalove
15/09/15, 10:47:25
Hola me acaba de llegar y he apreciado que sobre fondo blanco se ve como una degradacion de blanco,es en la parte derecha donde tiene las funciones edge un pelin antes de la curva,adjunto foto para que veais,en la foto se aprecia como rosado pero es por la camara.
Sera por lo de las funciones edge o es fallo?775730

M0rfinA
15/09/15, 11:24:19
Siento decirte que parece la pantalla defectuosa :(

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Dawyce
15/09/15, 13:50:35
Yo tengo algo parecido, pero no rosa, son como dos bandas una tonalidad más oscura que me aparecieron ayer y atraviesan la pantalla de lado a lado. Al principio pensé que era la cámara porque justo lo noté al hacer una foto, pero es de la pantalla.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/588256d37645ef4949ecd0a1565ab06f.jpg

¿Sabéis cuánto suelen tardar las reparaciones?

ViSo36
15/09/15, 17:45:15
En la foto de rafalove no veo nada. En la de Terenu si, y eso es defectuoso seguro.

Dawyce
15/09/15, 21:04:54
En la foto de rafalove no veo nada. En la de Terenu si, y eso es defectuoso seguro.
Sí, me lo ha confirmado el técnico oficial de Samsung del ECI de Sanchinarro. Como pasaron más de 15 días desde que lo tengo no me lo cambian, si no que me lo tienen que reparar. Ya pidió las piezas y en una semana voy y me lo cambia en el mismo día.

Sent from my SM-G928F

rafalove
16/09/15, 00:18:59
Yo he mandado la foto de baja calidad pero es una banda como la del compañero de arriba abajo en un tono blanco mas oscuro que el resto de la pantalla,lo rosa es por la camara

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

torcuato8
16/09/15, 14:08:13
Buenas chicos,

He abierto un post por este tema, pero ahora un compañero me ha pasado el link de este y veo que es algo similar, aunque no exactamente.

A alguien se lo ha revisado el SAT? Es defecto o simplemente este panel super amoled es asi? Antes de este tuve el edge normal y no recuerdo haber visto nada similar.

Saludos!

ferran.sanchez2
16/09/15, 15:27:48
Un fallo del tipo que sea, tiene que resolverse en SAT. Si no, da la impresión de que la gente inventa cosas por encargo de la competencia.
No digo que sea el caso, ¿eh? pero estamos en el mayor foro de smartphones en lengua española, y las distintas firmas tienen la mala costumbre de enviar forwaders a sueldo a tratar de manchar la fiabilidad de su competencia.
Insisto en que no digo que sea tu caso, pero si a mi me pasase que un producto por el que he pagado, no funcionase correctamente, lo enviaría al SAT.
Hace muy poco tuve que enviar un Iphone 6plus que se me dobló en el bolsillo, he de decir que me atendieron maravillosamente y me dieron otro.
Ante todo, respetar a todo el mundo.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

torcuato8
16/09/15, 16:27:31
Buenas,

En mi caso, todavia estoy a tiempo para cambiarlo directamente en la tienda, pero antes me gustaria saber si es algo "normal" del tipo de panel o no, porque como digo, solo se aprecia en condiciones muy concretas.

Si es comun en la mayoria de usuarios, me lo quedaria y listo. El problema de ir a cambiarlo es que en la tienda no se apreciaria correctamente, ya que solo suele suceder con la incidencia del sol, con lo cual tampoco podría probar otro alli mismo para verificar si funcioma bien o no.

Un saludo.

Dawyce
16/09/15, 17:54:03
Yo ayer lo llevé al SAT de Samsung del ECI de Sanchinarro y en mi caso el chico ha visto que está mal el panel y que me lo tienen que reparar (poner uno nuevo). El chico pidió las piezas y en una semana cuando le lleguen voy y me lo cambia en el mismo día.

Ganondorf
17/09/15, 17:02:41
Las oled de samsung suelen sufrir mucho de la degradación , yo lo mandaria al sat aun asi

torcuato8
22/09/15, 11:21:34
Buenas,

Por lo visto es un fallo generalizado, le pasa a todos los terminales. En xda hay un post sobre este tema y por lo visto la cuadricula que vemos y los degradados son por la estructura metalica que sujeta la pantalla por detras. Ademas, hay otro tema, si lo mirais con la pantalla apagada con la luz directa del sol, vereis como unas "burbujas" que son restos del adhesivo que une el cristal con con el panel. Esto tambien se puede apreciar cuando ves un fondo blanco con texto y el brillo al maximo. Si desplazais la pantalla, vereis como hay un granulado que se superpone entre el cristal y las letras.

Saludos.

aduriz23
22/09/15, 12:50:46
Yo he probado 3 terminales edge+ (MM, TPH y Vodafone ) y los 3, tienen degradación con un ligero tono rosado (unos mas que otros) en distintas partes de la pantalla, generalmente mente en la parte de arriba en las dos esquinas (en una o en otra)
Es fácil de apreciar poniendo el brillo al mínimo y un fondo entero blanco.
Me he quedado con el que menos se aprecia y los demás los he devuelto, estar sin movil dias por tener tan poco stock del gold no merece la pena.

Es un tema que fastidia bastante, cuesta mucho fijarse, pero yo al menos al ser tan meticuloso lo vi al de menos de 24h.
Si puedo subo luego unas fotos en comparación que hice con 2 edge+
Ojo con ir al SAT, a mi me soltaron la de "como es pantalla curva el ángulo de visión hace que se vea distinto" y se quedaron tan anchos. Les dije de todo pero se mantuvieron en sus 13.

Lo del tema del adhesivo, lo he visto en TODOS, incluyendo 2 s6 edge normales...

ViSo36
22/09/15, 13:02:21
Pues debo tener mucha suerte, porque yo ni veo marcas con la pantalla apagada, ni granulados, ni degradaciones, sigo pensando que eso son defectos y aunque haya una tasa de fallos un tanto alta no significa que sea normal, son fallos y hay que cambiarlos, porque si el mio (y el de mucha mas gente seguro) no tiene nada significa que no debe tener nada.
Los que han puesto fotos Terenu y paralove, son el mismo síntoma (degradado) y ese seguro que no lo tengo, cuando vea fotos de los otros dos podre comparar mejor, pero mi pantalla se ve completamente lisa en color, tanto apagado como encendida con brillo máximo.

Lo que si le pasa es que viendo el display desde el frontal, las zonas edge tienen un degradado mas azulado, pero si giras el teléfono esa zona edge a la que giras el teléfono pierde ese tono azulado, por tanto, eso si es del angulo de visión, y lo he visto en todos los vídeos del Edge+, por tanto eso si lo considero normal.

torcuato8
22/09/15, 13:17:54
El problema es que cuesta mucho sacarle una foto donde se aprecie todo esto, pero intentare sacar alguna paea que lo veas. Me dedico a la telefonia y he visto muchos s6, edge y edge plus y a TODOS los que he visto les pasa lo mismo, en mayor o menor medida.

Eso si, si no eres muy meticuloso con la pantalla es posible que no llegues a apreciarlo. Respecto a los tonos azulados de las zonas edge, esto si que es normal y es por el angulo de vision.

Saludos.

ViSo36
22/09/15, 13:37:24
He limpiado a "fondo" la pantalla, dejandola completamente nueva, y apagado ya te digo que no se ve nada, y yo no soy poco meticuloso. Eso si, me he bajado una app de esas para dejar todo el display blanco, y no se si por cabezoneria o por que es así, pero creo que si que he visto algo muy muy muy leve, tipo la foto que ha puesto Terenu, pero digo muy muy muy muy leve, que he estado un buen rato mirando, y ya creo que a salido por psicología xD
Pero en mi caso no es un degradado que cambia de todo, es mas bien como dices, una especia de granulado, en el resto de la pantalla es un blanco muy liso, y en esa zona es mas granulado, pero el corte es muy recto para ser pegamento.
Y no me cuadra que esto sea por el metal que aguanta el display, porque las marcas de Terenu y rafalove son diferentes, y si fuera del metal, deberían ser iguales, porque dudo que utilicen diferentes formas para aguantar el display, no?

arbelaitz
22/09/15, 13:48:08
Hola chicos! No se si es mi paranoia o que pero resulta que hoy me di cuenta de que mi pantalla tenía una raya más blanca que el resto de la pantalla (solo se notaba con fondos blancos) ahora con el uso parece que s e ha ido pero me fijado en otra cosa un tanto curiosa.
Cuando tienes el móvil con el brillo al máximo y lo pones mirando al sol ( que el sol e en la pantalla esta sube al máximo el brillo) pues bien cuando pones un dedo haciendo sombra en la pantalla a tope de brillo la sombra del dedo en vez de ser típica oscura hace que se vea esa zona tapada con más brillo, vamos, que si tu te pones con la pantalla mirando al sol, pones un dedo encima haciendo sombra y te fijas veo que la zona que debería estar sombreada brilla más que el resto del panel.
Luego también me fijé que al sol aparecen como manchas extrañas en la pantalla de un color grisáceo, en cambio cuando no le da el sol la pantalla va de escándalo.

A alguno más le sucede o se ha percatado de esto?

Un saludo!!

torcuato8
22/09/15, 13:58:24
Eso es justo a lo que me refiero, lo de las manchas. Lo del dedo y la sombra, yo tambien me habia percatado y resulta curioso la verdad, pero no le habia dado importancia.

Respecto al soporte de la pantalla, si os fijais en el paso 17 en este link: https://es.ifixit.com/Teardown/Samsung+Galaxy+S6+Edge+Teardown/39158 vereis a lo que me refiero. En funcion de como quede pegado al panel se ve mas por unas zonas que por otras, ya que el oled es muy fino.

Lo del granulado es muy facil de apreciar cuando deslizas una web con texto y ves como se superpone a las letras. Al principio creia que era el efecto debido al panel 2k quee lleva, pero luego me di cuenta de que el granulado no se desplaza con la imagen, sino que se queda en la misma posicion.

Saludos.

arbelaitz
22/09/15, 15:30:58
Eso es justo a lo que me refiero, lo de las manchas. Lo del dedo y la sombra, yo tambien me habia percatado y resulta curioso la verdad, pero no le habia dado importancia.

Respecto al soporte de la pantalla, si os fijais en el paso 17 en este link: https://es.ifixit.com/Teardown/Samsung+Galaxy+S6+Edge+Teardown/39158 vereis a lo que me refiero. En funcion de como quede pegado al panel se ve mas por unas zonas que por otras, ya que el oled es muy fino.

Lo del granulado es muy facil de apreciar cuando deslizas una web con texto y ves como se superpone a las letras. Al principio creia que era el efecto debido al panel 2k quee lleva, pero luego me di cuenta de que el granulado no se desplaza con la imagen, sino que se queda en la misma posicion.

Saludos.
Entonces es normal o debería de llevarlo a que me lo cambien ya que todavía no han pasado 15 días desde que lo compre en el corte inglés.

Danylson
22/09/15, 17:16:08
Entonces es normal o debería de llevarlo a que me lo cambien ya que todavía no han pasado 15 días desde que lo compre en el corte inglés.

Pero ya.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arbelaitz
22/09/15, 17:17:33
Pero ya.....

Voy a llamar por si no tienen stock...

arbelaitz
22/09/15, 17:30:36
Pues acabo d3 hablar con la tienda de el corte inglés donde lo compre y lo único que pueden decirme es que en todo caso mandarían el teléfono a Samsung y que si ellos dictaminan que la pantalla esta defectuosa me dan otro nuevo pero claro pasado mañana salgo de viaje y no puedo quedarme sin móvil así que le pregunte si esa solución (por así llamarlo) entran solo en los primeros 15 días que compre el teléfono o si entran en los 2 años de garantía de samsung. Me han dicho que eso corre a cuenta de samsung así que lo de los 15 días dan igual. Me pregunto aparte de para devolver un terminal por que jo jo s guste... Para que sirven esos 15 días?

Al final si veo que empeora cuando vuelva tendré que que tramitar garantía...
Compras un producto de 899€ y te dan por culo cosa fina... En fin.

Un saludo!!

ViSo36
22/09/15, 17:39:07
los 15 días es para devolverlo si no te gusta, o cambiarlo por otro, se supone que debería poderse, sino lo devuelves "porque no te gusta", y acto seguido te compras otro.

Danylson
23/09/15, 00:35:07
Cada día Samsung da vergüenza , y luego lloran por q fracasan en ventas , en fin ......

Killervich
23/09/15, 09:51:20
Chicos tengo el mismo problema del sol y las manchas y en fondos blancos veo dos líneas más blancas que el resto , y sobre fondo gris también aprecio líneas fijas el problema es que ya cambie 1 y me dieron otro y pensé que estaba bien y se ve mejor pero sigue teniendo el mismo problema , estoy dentro de los 15 días pero no se que hacer no se si me aceptarán cambiarlo de nuevo o no o si debería cambiarlo o no.

aduriz23
23/09/15, 10:40:07
Chicos tengo el mismo problema del sol y las manchas y en fondos blancos veo dos líneas más blancas que el resto , y sobre fondo gris también aprecio líneas fijas el problema es que ya cambie 1 y me dieron otro y pensé que estaba bien y se ve mejor pero sigue teniendo el mismo problema , estoy dentro de los 15 días pero no se que hacer no se si me aceptarán cambiarlo de nuevo o no o si debería cambiarlo o no.
Aceptar tienen que aceptar, siempre que estes dentro de los 15 dias.
Yo al final me iba a quedar el tercero (tercera devolucion por la misma razón, tono rosado) que tengo y lo voy a devolver... ha sido compararlo con otro movil y flipar directamente.
Alguno bueno tiene que salir...

(El de la izquierda es un edge normal y el de la derecha el edge+)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/23/3f05ab357d19e4af04bef9fae6102c13.jpg

ViSo36
23/09/15, 11:22:21
El Edge se nota mas que el Edge+.

Con la habitación totalmente oscura (cogiendo la idea de la foto), y con brillo al máximo y la pantalla toda en blanco, yo no veo nada en mi móvil ... y si se aprecia en fotos, yo debería apreciarlo en vivo, no?

aduriz23
23/09/15, 13:43:20
No te comas el coco compi, el tuyo estará perfecto.
Fijate en la barra de notificaciones, en el de la derecha, se ve un tono rosado y en el de la izquierda no. En la foto se exagera bastante pero es así.
Esta mañana me han llamado del Corte ingles porque tenia reservado uno de hace tiempo y no lo habia cancelado por este tema. Pues bien, ahí va una foto:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/23/c2a5e61aff7d425e37a67e9ba6828637.jpg

Igual estoy demasiado paranoico, ya no sé que pensar pero esto no me habia pasado nunca, y eso que he probado todo tipo de móviles. Voy a devolver este último y quedarme de momento con el edge normal (menos mal que todavia no lo he vendido) que al menos en este tema se salva.

Edit: He estado viendo edge+ de exposición (de MM y ECI, y a estos no les veo el problema, en cambio, veo que los blancos son mas apagados que todos los edge+ que he tenido. Se me ocurre, que la primera remesa (los de exposición ya estaban ahi a ultimos de agosto) salieron como tenian que salir, y los de a partir de la primera/segunda semana de septiembre traen blancos más blancos pero con este defecto.

ViSo36
24/09/15, 02:42:21
En esa foto veo 2 cosas, una especie de "e" que cubre la parte baja de la pantalla y las barras diagonales, entiendo que lo primero es defecto de la pantalla y lo segundo efecto de la foto?
Aun así, eso no lo pasaría. Pago un dineral por un telefono premium y la pantalla no es totalmente uniforme ... no. Supongo que son las típicas tiradas de fabricación defectuosas iniciales, como suele pasar muchas veces en los smartphones.

aduriz23
24/09/15, 09:12:01
En esa foto veo 2 cosas, una especie de "e" que cubre la parte baja de la pantalla y las barras diagonales, entiendo que lo primero es defecto de la pantalla y lo segundo efecto de la foto?
Aun así, eso no lo pasaría. Pago un dineral por un telefono premium y la pantalla no es totalmente uniforme ... no. Supongo que son las típicas tiradas de fabricación defectuosas iniciales, como suele pasar muchas veces en los smartphones.

La raya diaginal es efecto de la foto, exacto.
Voy ahora mismo al ECI porque ayer fui a última hora y se escaquearon.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

josemare20
26/09/15, 12:19:31
Como va este tema?estaba por cambiar de mi note 3 a este y los fallos de pantalla es algo que no me gusta nada...

aduriz23
26/09/15, 12:26:37
Yo es algo que noto fugazmente, pero hay gente que no nota esos fallos. En general la pantalla luce de las mejores, pero la pasta que vale encontrar un pero de este tipo fastidia

torcuato8
26/09/15, 13:53:56
El tema del granulado se puede pasar con el, pero la verdad que en exteriores cuando se ven esas manchas en la pantalla me pongo malo...todavia estoy pensando que hacer con el, ya que soy muy meticuloso con las pantallas.

Saludos.

aduriz23
26/09/15, 14:44:10
El tema del granulado se puede pasar con el, pero la verdad que en exteriores cuando se ven esas manchas en la pantalla me pongo malo...todavia estoy pensando que hacer con el, ya que soy muy meticuloso con las pantallas.

Saludos.
Estoy en la misma situación que tu... el xperia está a la vuelta de la esquina pisando fuerte

torcuato8
26/09/15, 15:30:57
A mi es que el unico gama alta que me gusta es este, y no veo ningun otro que me llame la atención...pense en el iphone, pero me han dejado un 6 plus un par de dias y no me convence el SO, asi que a ver que hago...

ferran.sanchez2
11/10/15, 00:06:55
A mi es que el unico gama alta que me gusta es este, y no veo ningun otro que me llame la atención...pense en el iphone, pero me han dejado un 6 plus un par de dias y no me convence el SO, asi que a ver que hago...
Pues compra el Edge+, el ihole es historia antigua

torcuato8
11/10/15, 10:28:38
Pues compra el Edge+, el ihole es historia antigua

El edge+ es el que tengo, pero el mio tiene los problemas de pantalla que me dan mucha mania. Estoy a la espera de lo que le dicen en el sat a un compañero del foro, para ver si se resuelve.

Salufos!

augustus1234
11/10/15, 12:58:29

Saludos.

Como tu lo describes ocurre en todos los móviles ,tengo este mate 7 y s5 y le pasa lo del granulado....si tienes otros móviles haz la prueba...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

augustus1234
11/10/15, 13:01:27
El edge+ es el que tengo, pero el mio tiene los problemas de pantalla que me dan mucha mania. Estoy a la espera de lo que le dicen en el sat a un compañero del foro, para ver si se resuelve.

Salufos!

Sobre tema de pantalla cierto es tienda al rosado pero todas las pantallas amoled les ocurre lo mismo con algún color avecs azul y en las primera amoled en verde ...este es rosado lo notas más si comparado col una LCD efectivamente... Yo comparó mi mate 7 y edge s6 plus...juntos y se ve más blanco LCD...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

torcuato8
11/10/15, 13:16:39
No me refiero a los tonos de color, que se que son normales en los paneles amoled. Antes del edge plus he tenido el edge normal y el lg g3 y en ninguno de los dos había granulado en la pantalla, y mucho menos la degradacion con tonos blancos que se ve en exteriores a la luz del sol. No es que el blanco tienda a otro color ni nada asi, es que directamente en unas zonas de la pantalla se ven manchas grisaceas, y no es uniforme.

Y cuando digo lo del granulado no me refiero a las cuadriculas del panel tactil, que esto ya se que es habitual que se vea a la luz del sol en la mayoria de modelos, es como si hubiera "liquido" entre el cristal y la pantalla.

Saludos!

augustus1234
11/10/15, 13:26:23
No me refiero a los tonos de color, que se que son normales en los paneles amoled. Antes del edge plus he tenido el edge normal y el lg g3 y en ninguno de los dos había granulado en la pantalla, y mucho menos la degradacion con tonos blancos que se ve en exteriores a la luz del sol. No es que el blanco tienda a otro color ni nada asi, es que directamente en unas zonas de la pantalla se ven manchas grisaceas, y no es uniforme.

Y cuando digo lo del granulado no me refiero a las cuadriculas del panel tactil, que esto ya se que es habitual que se vea a la luz del sol en la mayoria de modelos, es como si hubiera "liquido" entre el cristal y la pantalla.

Saludos!

Si entendí , y te digo que lo mismo ocurre el.mate 7 y Samsung s5 ocurre que en ciertas condiciones se nota más que en otro pero comparó estos 3 y te aseguro que se ve más o menos con esas manchas. .....es poner al extremo,es cierto que si comparas pantallas lcd y amolde los blancos y negros son diferentes en ambos en el s6 se ven negros puros y blanco azulados o verdosos y en este caso rosado para intentar llevar los blancos mejor...rl S5 te aseguro que tiene mejores colores que este s6.
Un saludo y espero sirva la opinión.

Enviado desde mi SM-G928F .

ferran.sanchez2
12/10/15, 01:20:50

Saludos!
A mi Edge+ no le ocurre nada semejante. Al revés, considero que es la mejor pantalla que haya visto jamás. He tenido dos, porque no me gustaba el dorado, en ambos doy un 10 a su pantalla

exurendeman
18/03/16, 17:45:04
Hola a todos! Después de un mes de uso, ayer al actualizar al Android 6.0 me he dado cuenta de que en fondos blancos tengo los límites de la pantalla rosados. Ya no se si es normal o no... he estado viendo review del movil y rn algunas fotos se ve que lo tienen también. No es una cosa que afecte en absoluto a la calidad de los videos... pero me jode que un móvil de 899 euros tengan paneles tan deficientes. .. al igual que el Msi que compre el año pasado y sus dichosas fugas de luz... ( 2 veces en sat y ha venido cada vez peor) os lo han terminado solucionando a vosotros?

Saludps

prinnova
18/03/16, 20:35:22
Yo voy a mandar el mio al sat, si por fin se dignan a recogerlo. Cómo lo compre en la Caixa, el sistema de envío es diferente
Te lo recoge un mensajero.

A.mi me salen sobre fondos blancos zonas rosáceas en la esquina inferior derecha y alguna sombra o degradado. Se hace visible con el brillo bajo o medio.
Es poca cosa pero Jode. Cuando navegador en chrome se me va la vista ahi

exurendeman
22/03/16, 13:26:07
He estado buscando en foros, tanto nacionales como internacionales, videos y fotos de tutoriales y todos... absolutamente todos tienen en mayor o menor medida tonos rosados... hay un tuto de tph en YouTube que explica como configurar el edge. .. y es espectacular como se ve totalmente rosada la parte inferior... en uno de los foros había un chaval que le habían cambiado la pantalla 3 veces y todas tenían. .. en distintas zonas pero seguían estando.

Vik2015
22/03/16, 18:47:27
He estado buscando en foros, tanto nacionales como internacionales, videos y fotos de tutoriales y todos... absolutamente todos tienen en mayor o menor medida tonos rosados... hay un tuto de tph en YouTube que explica como configurar el edge. .. y es espectacular como se ve totalmente rosada la parte inferior... en uno de los foros había un chaval que le habían cambiado la pantalla 3 veces y todas tenían. .. en distintas zonas pero seguían estando.

Yo estado viendo en el ci de campo las naciones los que tienen expuesto y están las pantallas rosadas totalmente le doy al buscador Google y el blanco para presentar la pantalla en blanco es rosado totalmente y esta en los s6 y s6 plus y edge....será por wue están todo el día encendida pero me tira para atrás ....fui a preguntar por el s7 edge que están agotados y miedo medio...y afirmó que las pantallas son rosado total y las líneas de las curvas están aún muy marcadas como los antiguos monitores que siempre están en encendida y se queda esa imagen fantasma....

Enviado desde mi SM-G900F .

exurendeman
23/03/16, 17:13:19
Yo estado viendo en el ci de campo las naciones los que tienen expuesto y están las pantallas rosadas totalmente le doy al buscador Google y el blanco para presentar la pantalla en blanco es rosado totalmente y esta en los s6 y s6 plus y edge....será por wue están todo el día encendida pero me tira para atrás ....fui a preguntar por el s7 edge que están agotados y miedo medio...y afirmó que las pantallas son rosado total y las líneas de las curvas están aún muy marcadas como los antiguos monitores que siempre están en encendida y se queda esa imagen fantasma....

No se que decirte pero creo que no es un problema porque estén encendidas las pantallas... el mio apenas lo uso como movil, más bien como tablet en mis tiempos se ocio... si me hubiera dado cuenta de este problema dentro de los 15 días, se lo hubiera devuelto si o si a vodafone... Samsung para mi nunca más, en un móvil de 899 EUROS es imperdonable

Vik2015
23/03/16, 19:32:26
No se que decirte pero creo que no es un problema porque estén encendidas las pantallas... el mio apenas lo uso como movil, más bien como tablet en mis tiempos se ocio... si me hubiera dado cuenta de este problema dentro de los 15 días, se lo hubiera devuelto si o si a vodafone... Samsung para mi nunca más, en un móvil de 899 EUROS es imperdonable

Me confirmas entoces lo de las pantallas. ...mire varios foros y en varios medios de difusión de tecnología y dicen.eso que las pantallas amoled son muy bonitas si no la llevas siempre al máximo de luz y tiempo de degradación sobre los 2 años que es cuando supuestamente las personas cambiamos de móvil eso según samsung. ...pero no entiendo mi note 2 se rompió con casi 3 años y la pantalla no estaba de ese color y mi s5 tiene 2 años y tampoco....más bien parece que ocurre en las de los s6 ...si esto ocurre en los s7 menudo negocio....es mi duda esperar un tiempo ...Además que no existe en ninguna tienda y la promoción d3 carrefour si pasa del día 28 adios...Aún lo tengas reservado no te a cojes a la promoción de 250 euros por el s5

Vik2015
23/03/16, 19:41:45

http://tecnoandroid.net/pantallas-amoled-de-la-serie-galaxy-s6-y-note-5-aun-sufren-de-quemadurasretenciones-en-pantalla/

http://www.mundopepone.com/2012/05/04/la-matriz-de-subpixels-y-el-pentile-en-las-pantallas-amoled/

augustus1234
23/03/16, 19:52:24
http://tecnoandroid.net/pantallas-amoled-de-la-serie-galaxy-s6-y-note-5-aun-sufren-de-quemadurasretenciones-en-pantalla/

http://www.mundopepone.com/2012/05/04/la-matriz-de-subpixels-y-el-pentile-en-las-pantallas-amoled/

Es el problema de amoled pero siguiendo unas pautas tardan en deteriorar tanto que en ese tiempo ya cambias de movil....personalmente no me gustan son colores demasiado saturados....en este mate 8 son perfectos mas reales mas natural...pero para gusto los colores....lo unico bueno de las amoled que consumo de bateria es,menor

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .

prinnova
23/03/16, 21:20:48
el mio ya esta en el sat. si el blanco fuera rosado, vale, pero es solo la esquina inferior derecha. he probaod muchas amoled de otras marcas y eso no pasa.

augustus1234
23/03/16, 21:46:44
el mio ya esta en el sat. si el blanco fuera rosado, vale, pero es solo la esquina inferior derecha. he probaod muchas amoled de otras marcas y eso no pasa.

Si asi es se van.degradado poco a poco generalmente comienza por esquina o barra notificaciones....las amoled actuales son.fabricadas por samsung ecepto...la des 6p y s de Huawei y tarde o temprano terminaran parecido...tambien parece,ser que es sobre todo el.las de los s6'...tengo note 4 y nada .....son amoled pero diferentes ....ojala los s7 no les ocurra...por eso te ocurre que en itras marcas no pasan es en las nuevas de samsung en.las antiguas se amarillean mas tarde....
Si puedes lee el.artículo que puse antes

prinnova
23/03/16, 21:55:19
Si asi es se van.degradado poco a poco generalmente comienza por esquina o barra notificaciones....las amoled actuales son.fabricadas por samsung ecepto...la des 6p y s de Huawei y tarde o temprano terminaran parecido...tambien parece,ser que es sobre todo el.las de los s6'...tengo note 4 y nada .....son amoled pero diferentes ....ojala los s7 no les ocurra...por eso te ocurre que en itras marcas no pasan es en las nuevas de samsung en.las antiguas se amarillean mas tarde....
Si puedes lee el.artículo que puse antes

los he leido atentamente. el caso es que mi movil no tenia ni 15 dias de uso real. me di cuenta de la mancha rosa y la sombra despues de los 15 dias de la compra. además suelo llevar el brillo a la mitad y no lo uso en exteriores.

exurendeman
23/03/16, 22:04:09
los he leido atentamente. el caso es que mi movil no tenia ni 15 dias de uso real. me di cuenta de la mancha rosa y la sombra despues de los 15 dias de la compra. además suelo llevar el brillo a la mitad y no lo uso en exteriores.

yo similar a ti compañero... tiene el móvil mes y algo, ni siquiera le tengo sim porque lo utilizo de tablet... o sea que el uso es 1 hora como mucho al dia para leer cuatro correos. tambien brillo a la mitad y el movil no ha pisado la calle... cuando lo he notado ha sido al actualizar a Android 6.0 si fuera por pantalla quemada tendria solucion o habria que cambiar el display?. el mio tiene como si fuera un ribete de 2 mm de tono rosado en los cuatro bordes de la pantalla

saludos

prinnova
24/03/16, 00:11:33
yo similar a ti compañero... tiene el móvil mes y algo, ni siquiera le tengo sim porque lo utilizo de tablet... o sea que el uso es 1 hora como mucho al dia para leer cuatro correos. tambien brillo a la mitad y el movil no ha pisado la calle... cuando lo he notado ha sido al actualizar a Android 6.0 si fuera por pantalla quemada tendria solucion o habria que cambiar el display?. el mio tiene como si fuera un ribete de 2 mm de tono rosado en los cuatro bordes de la pantalla

saludos

ya ves cada pantalla es un mundo, lo que me da a mi que o bien hay un fallo de diseño o es tener suerte con la pantalla.
Lo digo porque a mi es solo la zona izquierda inferior. los demas bordes perfectos.

No se que solucion tiene, supongo que cambiar la pantalla y tocar madera. El mio esta en el SAT, ya contaré

miguelgallego
24/03/16, 00:26:14
Y lo de las sombras en fondos blancos cuando estáis en la calle lo habéis notado? Parecen nubes por dentro de la. Pantalla

Vik2015
24/03/16, 08:31:53
Y lo de las sombras en fondos blancos cuando estáis en la calle lo habéis notado? Parecen nubes por dentro de la. Pantalla

Sí amigo la serie s6 peca de la degradación de las pantallas amoled una pena ....mi s5 no le ocurre y tengo 2 años con el, espero que mi próximo s7 edge tampoco.

miguelgallego
24/03/16, 08:34:59
Coño pero degradación no puede ser.. si tiene 3 meses el teléfono y hace medio mes.me la cambiaron pensando que estaba mal y la pantalla nueva se ve igual.. con las.sombras esas raras en el.sol

augustus1234
24/03/16, 08:54:32
Coño pero degradación no puede ser.. si tiene 3 meses el teléfono y hace medio mes.me la cambiaron pensando que estaba mal y la pantalla nueva se ve igual.. con las.sombras esas raras en el.sol

Si me ocurrio a mi tengo el.s6 edge + y a los 4 meses me cambiaron la pantalla y esta igual ....de color rosa y otra vez las lineas de las curvas se,van acentuando y eso que llevo brillo a la mitad....una pena por que el movil me encanta lo comparo con este mate 8 y note 4 y es increible lo del color rosa.....

miguelgallego
24/03/16, 08:55:27
Pero entonces las sombras esas son un defecto? Y porque solo salen en el sol?

augustus1234
24/03/16, 08:58:51
Pero entonces las sombras esas son un defecto? Y porque solo salen en el sol?

Por que al estar con demasiada luz y no lo.notamos....la curva es nornal que se vea azul en un principio pero por algun motivo se van degradando y van apareciendo esas feas sombras rosadas que es como esas imagenes fantasmas de los antiguos monitores de televisión.
El técnico de TPH de samsung asi me dijo.pero cuando las cambian es por que saben que es un error de la,pantalla es mas de aqui a un par de meses la llevo otra vez.

miguelgallego
24/03/16, 09:00:20
Pues degradarse el mismo momento de cambiada si que es raro si jej

augustus1234
24/03/16, 09:02:14
Pues degradarse el mismo momento de cambiada si que es raro si jej

Si amigo si puedes ir a in centro samsung ,generalmente estan en algunas tiendas TPH veras que cuando vean tu pantalla te la cambian sin preguntar.
Si las estan cambiando como.ya te hicierin a ti es por que admiten de cierto modo el problema de no ser un.problema no.te la cambian.

miguelgallego
24/03/16, 09:05:53
Claro si me la cambiaron en tph y la nueva tiene las sombras esas tmb.Deberia ponerle.otra nueva otra vez?

augustus1234
24/03/16, 09:08:39
Claro si me la cambiaron en tph y la nueva tiene las sombras esas tmb.Deberia ponerle.otra nueva otra vez?

Yo la voy a llevar nuevamente asi me dijo el técnico que si le pasara la vuelva a,llevar para eso tenemos garantía pero vamos que volvera a pasar de hecho nos pasa una y otra vez no se que samsung no cambia por unas que no ocurra

miguelgallego
24/03/16, 09:10:15
Ya tío pero si esque así nos va a quedar la.tapa de atrás al.final.hecha un asco.. y si va a quedar la pantalla igual...

augustus1234
24/03/16, 09:11:01
Ya tío pero si esque así nos va a quedar la.tapa de atrás al.final.hecha un asco.. y si va a quedar la pantalla igual...

Mira esto....
http://tecnoandroid.net/pantallas

augustus1234
24/03/16, 09:11:32
Mira esto....
http://tecnoandroid.net/pantallas

Ah soy chica jejeje.

miguelgallego
24/03/16, 09:13:12
Jaja ya lo se es el diccionario que está un poco... eso ya lo había visto pero la barra y eso está todo bien.. y yo creo que si fueran quemaduras y retenciones sr vería en casa también.. pero en casa se ve de escándalo.. bueno y cuando no hay sol también jej

augustus1234
24/03/16, 09:14:17
Jaja ya lo se es el diccionario que está un poco... eso ya lo había visto pero la barra y eso está todo bien.. y yo creo que si fueran quemaduras y retenciones sr vería en casa también.. pero en casa se ve de escándalo.. bueno y cuando no hay sol también jej

A mi.me ocurre lo del.artículo

miguelgallego
24/03/16, 09:15:06
Pero siempre lo ves? O solo en exterior con sol

augustus1234
24/03/16, 09:17:05
Pero siempre lo ves? O solo en exterior con sol

Cuando lo.pongo.con.mucho.brillo por ejemplo.en.exterior en interior si existe mucha luz tambien ...con.poca luz no.se nota apenas a no ser que lo mires mucho

miguelgallego
24/03/16, 09:17:59
Ahh pues entonces yo creo que no es igual.. lo mio solo se ve en fondo blanco con sol.. son como sombras como si se transparentaran los circuitos de dentro

augustus1234
24/03/16, 09:20:33
Ahh pues entonces yo creo que no es igual.. lo mio solo se ve en fondo blanco con sol.. son como sombras como si se transparentaran los circuitos de dentro

Asi es justo como una nubecita como.si el.texto tuviese detras unas nubes

miguelgallego
24/03/16, 09:31:13
Eso es... y a veces se aclara los fondos en el sol con el brillo automático más de lo normal

fracktaldj
24/03/16, 10:17:54
Sabéis si en TPH te cambian la pantalla sea del operador que sea sin haberlo comprado ahí? Además, sabéis si afectaría a la garantía tener la PHE siendo de Orange? Antes era AMO.
En el mio es un canteo eso de las sombras.
Gracias

miguelgallego
24/03/16, 10:18:21
Si te lo cambian venga el móvil de donde venga

DDM2014
24/03/16, 16:09:06
Buenas, os comento lo que yo he hecho. Tenía los bordes rosas y las manchas estas en la pantalla en fondos blancos, me cambiaron la pantalla en el SAT de TPH, pero nada el problema seguía igual, por lo que ahora he procedido a contactar con la OCU y reclamar a Samsung el importe que yo pagué por el terminal ya que no me parece normal que un teléfono que cuesta el dineral que cuesta tenga estos problemas en la pantalla. Os iré contando en cuanto que sepa que me dicen, un saludo

fracktaldj
26/03/16, 16:49:55
Pues yo he estado esta mañana en el sat de tph de la gavia.
El profesional del técnico que tienen ahí me ha dicho que mi móvil está perfecto, que no le pasa nada ya que con luz artificial no se notan las sombras prácticamente nada, le he dicho que hiciese el favor de salir a la calle conmigo para verlo en la luz del sol y me ha dicho que nanai, que si tengo algún problema que lo envíe a Samsung y que tardan un mes y no me asegura que lo arreglen.
Como puede ser que alguien se niege a andar 5 metros para demostrarle el fallo?
Un cliente que se gasta 800e en un teléfono y no puede perder 3 minutos en comprobarlo?.
Decir que la tienda tph que hay en la gavia es tienda oficial Samsung.
Que impotencia he tenido esta mañana.
Me considero una persona muy paciente y comprensiva pero esta mañana casi pierdo las formas, menos mal que estaba mi mujer.
Con esto os digo que no paséis por ese sat para este problema, no os van a hacer ni caso.
Saludos.

miguelgallego
26/03/16, 17:03:11
En esa tienda aparte de ladrones son vagos.. me refiero a todos los tph

miguelgallego
27/03/16, 11:49:39
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160327/2d9c1abd0f5817c18ab87016041bea2d.jpg

miguelgallego
27/03/16, 11:50:02
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160327/ba543a2ccdc5725d7aeb8b14ea57f329.jpg

DDM2014
27/03/16, 13:23:23
Vais a hacer vosotros algo al respecto de las manchas a la luz del sol? Porque yo no lo veo normal a pesar de que me digan que es pegamento, antes tuve un s6 edge normal y no tenía este problema

miguelgallego
27/03/16, 14:34:59
Yo ya te digo que está pantalla es nueva y sigue como la anterior.. les escribí x Twitter a ver que contestan

fracktaldj
27/03/16, 15:49:58
Yo creo que se podría hacer una reclamación conjunta o algo en la OCU, no tengo ni idea de como se podría hacer pero seguramente se haría más presión.

DDM2014
27/03/16, 15:54:58
Yo el martes voy a guzman el bueno a reclamar a samsung y le pasaré la denuncia a la ocu para que ellos actuen

Dr4cker
27/03/16, 16:54:13
Yo no tengo ese problema en el movil
P.D.: Me refiero al s6 edge plus aunque escriba desde el iPhone [emoji23]

gavi00
27/03/16, 17:15:39
Una pregunta los que teneis esas manchas por casualidad teneis protector de pantalla puesto en el movil? quisas sea por eso

miguelgallego
27/03/16, 17:20:22
Yo tengo pero se ven sin el protector también

DDM2014
27/03/16, 17:43:51
Una pregunta los que teneis esas manchas por casualidad teneis protector de pantalla puesto en el movil? quisas sea por eso
Yo lo llevo sin protector

prinnova
31/03/16, 22:24:53
Pantalla cambiada en garantía y problema solucionado

exurendeman
01/04/16, 09:13:17
Pantalla cambiada en garantía y problema solucionado

Te han dejado la pantalla completsmente perfecta sin tonos rosados en los 4 bordes?

A alguien más se lo han dejado como debería estar? Estoy leyendo un foro en uk que dicen que un chaval 3 pantallas y lo dejo por imposible.

Saludos

subii995
01/04/16, 12:32:57
creo que un dia de estos voy a intentarlo por segunda vez a ver si tengo suerte como el compañero!
porque me duele en el alma haber pagado tanto por un telefono "con la mejor pantalla" defectuosa

exurendeman
01/04/16, 12:49:31
creo que un dia de estos voy a intentarlo por segunda vez a ver si tengo suerte como el compañero!
porque me duele en el alma haber pagado tanto por un telefono "con la mejor pantalla" defectuosa

Lo que hay que ver es que pongan un en condiciones y dure.... en los 15 primeros días hice pruebas de todo tipo para estar completamente seguro que la pantalla iba bien... a mi me empezaron a salir más tarde. Me hubiera dado cuenta perfectamente pues soy muy tikismikis con estos temas

prinnova
01/04/16, 16:35:07
Te han dejado la pantalla completsmente perfecta sin tonos rosados en los 4 bordes?

A alguien más se lo han dejado como debería estar? Estoy leyendo un foro en uk que dicen que un chaval 3 pantallas y lo dejo por imposible.

Saludos

De momento si. Muy bien. Y sin sombras o degradado. Eso si de momento. Me llegó aye

exurendeman
03/04/16, 15:34:02
A mi se me ven asi.... y estoy hecho un lio pues no se si en TPH me harán caso pues no tengo SAT samsung cercano, y si me pondran una pantalla que este peor.

http://i68.tinypic.com/n5n0d1.jpghttp://i63.tinypic.com/2r56plx.jpghttp://i66.tinypic.com/e7mqzb.jpghttp://i64.tinypic.com/wvrif5.jpg

No se que hacer la verdad. Como he mencionado en otro post anterior lo rosa esta en todos los bordes de la pantalla

miguelgallego
03/04/16, 15:45:41
Pero eso no es Asi??

tonny_zg92
03/04/16, 17:43:39
Yo tengo el mismo problema de las manchas bajo el sol con brillo máximo, lo compré hace 6 días apenas, no se si ir a cambiarlo o que hacer!

miguelgallego
03/04/16, 17:44:40
Yo las tengo con máximo y con mínimo y mediano.. y al sol y a la sombra jeje

exurendeman
03/04/16, 19:22:29
Pero eso no es Asi??

Pues eso es lo quisiera saber yo... pues cambiar la pantalla es arriesgarte a que te pongan una peor que en vez de los bordes sea en todo el centro de la pantalla

miguelgallego
03/04/16, 19:24:36
A mi me la cambiaron y esta poco más o menos... a lo mejor un poco más o poco.menos.. pero están x toda la.pantalla basicamente

Krixtian69
03/04/16, 20:18:34
Pues eso es lo quisiera saber yo... pues cambiar la pantalla es arriesgarte a que te pongan una peor que en vez de los bordes sea en todo el centro de la pantalla

A mi me la cambiaron y esta poco más o menos... a lo mejor un poco más o poco.menos.. pero están x toda la.pantalla basicamente

Esque compi, miguelgallego, estas confundiendo conceptos, en este post la mayoría de la gente como el compi exurendeman está hablando sobre las manchas rosadas que tienen algunas pantallas, problema que tienen algunas amoled (De hecho, el creador del post, se refiere a este problema, al de las manchas rosadas, no al que tu te estas refiriendo continuamente.). Tu estas refiriendote siempre a unas manchas que te salen de pegamento cuando el sol te pega en el movil.
Los demás usuarios se refieren a la manchas rosadas que se ven sobre fondos blancos... No es el mismo problema del que estais hablando cada uno, pudiendo llevar a confusión.

miguelgallego
03/04/16, 20:28:27
Ya bueno pero también se está hablando de ese tema.. tampoco creo que sea nada malo hombre

exurendeman
03/04/16, 23:33:19
No pasa nada... el tema es que nos ayudemos entre nosotros... que al fin y al cabo para eso creo que somos una gran comunidad. Lo que si busco pues es experiencia de la gente por si el problema es un mal de todos, o la gran mala suerte mia. Me jode, como a todos logicamente, que ha Samsung se le haya llenado la boca vendiendo un movil de 899 euros y ahora le este dando bombo y platillo al s7 y no solucioanr algo tan simple como la experiencia de usuario. Es cierto que este movil para el dia dia va sobrado... pero considero que algo tan tan importante como la pantalla, que al fin y al cabo es la interfaz principal no este a la altura de nuestro dinero y de nuestras espectativas.

Krixtian69
04/04/16, 21:52:30
Ya bueno pero también se está hablando de ese tema.. tampoco creo que sea nada malo hombre

No digo que sea nada malo jejej
Me refiero a que a veces me leo el hilo y veo como se entremezclan los temas de cada uno hablando de una cosa y otro contestando de otra cosa, nada mas :risitas::risitas:

cenixentor
05/04/16, 02:28:27
Yo el mio no tengo ni tonos rosados en blancos ni manchas al sol, mañana os cuelgo algunas fotos, os escribo desde un s7 pero tengo tb el s6 edge+

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

miguelgallego
05/04/16, 03:14:35
Ok gracias

exurendeman
05/04/16, 08:15:48
Ayer decidí mandar un correo a atención al cliente de Samsung con unas fotos donde se veía claramente mi problema. Me han contestado que es normal los tonos rosados porque es por el ángulo de visión... vamos a ver en los edge pues pase, aunque lo mires por donde lo mires se ve rosa... pero en el borde superior e inferior también? Me han dado la opción de mandarlo a sat pero me avisan que si no tiene nada me cobrarán gastos de gestión o algo así...

templario13
05/04/16, 08:33:21
Ayer decidí mandar un correo a atención al cliente de Samsung con unas fotos donde se veía claramente mi problema. Me han contestado que es normal los tonos rosados porque es por el ángulo de visión... vamos a ver en los edge pues pase, aunque lo mires por donde lo mires se ve rosa... pero en el borde superior e inferior también? Me han dado la opción de mandarlo a sat pero me avisan que si no tiene nada me cobrarán gastos de gestión o algo así...

Yo vendí mi s6 a la semana porque no podía con la pantalla... En páginas especializadas como display mate dicen que es la mejor, pero yo veía los blancos amarillentos ( en cualquier modo pantalla) y al cambiar de angulo no muy pronunciado diferentes tonalidades. No me gustó, así que el siguiente móvil creo que tendrá una buena ips full hd.

exurendeman
05/04/16, 09:49:35
Yo vendí mi s6 a la semana porque no podía con la pantalla... En páginas especializadas como display mate dicen que es la mejor, pero yo veía los blancos amarillentos ( en cualquier modo pantalla) y al cambiar de angulo no muy pronunciado diferentes tonalidades. No me gustó, así que el siguiente móvil creo que tendrá una buena ips full hd.

Has hecho muy bien.... el caso es que he tenido la saga galaxy s y nunca me habia pasado en los otros modelos. Yo acepte la oferta de retenciones de vodafone... y md arrepiento un monton... venderlo? Pues prefiero solucionarlo... no tendria la conciencia tranqiila sabienfo que he vendido alho que no ests como deberia

templario13
05/04/16, 11:31:06
Mucha gente no le importa o no ve mal la pantalla. Yo si lo he visto en varios s6, así que sera al gusto personal de cada uno.

exurendeman
09/04/16, 13:28:53
Os cuento. En TPH de mi localidad lo he llevado esta mañana, y me confirman que la pantalla no esta bien... pero no se han querido hacer cargo de coger el móvil para llevarlo al SAT, porque dicen que si no es comprado allí que no pueden hacerlo. Yo le he dicho que en su propaganda dice que se hacen cargo aunque no sea comprado allí, y me han dicho que son franquicia y que no lo recogen... menudos caradura, publicidad engañosa. Era para haber montado un pollo, lástima que no valga yo para eso... Así que he llamado a Vodafone y me han dicho que en una tienda de vodafone me lo recogerían... pues bien, he ido a la única que hay en mi pueblo y el trato ha sido genial. La chica que me ha atendido tiene el mismo móvil y se ha dado cuenta enseguida que no era normal mi pantalla, los hemos comparado ambos y hasta el mio se veia sin niticided.... yo me he quedado flipado como se veia de nitido el suyo...

ya veremos como viene reparado el bicho.... lo comentaré por aqui y miedo me da con la suerte que siempre tengo para estos problemas.

saludos

Tonny_zg
13/04/16, 20:25:28
Fui a la tienda, me dieron un nuevo Galaxy S6 Edge+ y tiene la misma mancha al mismo lado casi de la misma forma al estar bajo el sol, así me quedaré, ni modo, parece que es "normal"

miguelgallego
15/04/16, 02:11:06
Yo ya ni se... Unos dicen que es normal y otros que no.. Unos que las tienen y otros que no.. Yo no se que creer ya la verdad

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

exurendeman
15/04/16, 17:46:36
Yo ya ni se... Unos dicen que es normal y otros que no.. Unos que las tienen y otros que no.. Yo no se que creer ya la verdad

Llévalo a una tienda, que como te empieces a rallar... al final le coges asco al móvil. Comentales que tienes un amigo que tiene un mnovil igual que el tuyo y que a él no le pasa. No tienes nada que perder... y a ver que te dicen

miguelgallego
16/04/16, 00:17:41
No si ya me la cambiaron la pantalla y sigue ahí eso.. asique ya paso

iBelen_
17/04/16, 15:06:44
Hola! Yo tambien he visto unas manchas. Son como unas sombras o algo así, que solo se ven cuando le da el Sol directo.. no se si se me entiende, aunque creo que varios compañeros ya lo han comentado. ¿Cubre esto el SAT?

Enviado desde s6 edge+ mediante Tapatalk

jukkap
17/04/16, 15:38:43
Hola! Yo tambien he visto unas manchas. Son como unas sombras o algo así, que solo se ven cuando le da el Sol directo.. no se si se me entiende, aunque creo que varios compañeros ya lo han comentado. ¿Cubre esto el SAT?

No pierdas el tiempo en mandarlo al sat, si te lo cubre pero la que venga nueva vendrá igual o peor. He visto como 20 s6 edge+ y todos tienen el mismo problema.

miguelgallego
17/04/16, 15:51:43
Y no deberían cambiarnos lo por otro modelo?ya que no es normal ver así la pantalla ... deprime un poco la verdad

iBelen_
17/04/16, 15:52:00
No pierdas el tiempo en mandarlo al sat, si te lo cubre pero la que venga nueva vendrá igual o peor. He visto como 20 s6 edge+ y todos tienen el mismo problema.

Todos tienes eso de las "manchas" al sol? no hablo de las manchas rosas, que en mi caso no las noto. Si no como una forma grisacea, como interna. No sabría explicarlo.. jeje. Bueno, igualmente gracias por el consejo. Porque tengo entendido que Samsung no es como Apple, que si hay defecto te dan un refurbished.. en fin.. tocará aguantarse.

jukkap
17/04/16, 15:54:27
Todos tienes eso de las "manchas" al sol? no hablo de las manchas rosas, que en mi caso no las noto. Si no como una forma grisacea, como interna. No sabría explicarlo.. jeje. Bueno, igualmente gracias por el consejo. Porque tengo entendido que Samsung no es como Apple, que si hay defecto te dan un refurbished.. en fin.. tocará aguantarse.

Si esa mancha que aparece cuando el móvil esta expuesto al sol y sube el brillo al máximo. En 20 s6 edge+ salen y tengo amigos que lo ha enviado en varias ocasiones, le cambian la pantalla y ahi siguen.

miguelgallego
17/04/16, 15:56:02
Mira dos páginas más atrás. Ahí subí yo fotos del mio.. y no todos las tienen porque hay gente que dice que ellos no las tienen.. no se que creer

miguelgallego
17/04/16, 15:57:18
En Apple estos problemas la verdad que no pasan... pocos fallos tienen esos bichos y si fallan te dan uno nuevo... no andan como estos míseros

iBelen_
17/04/16, 16:58:36
Puf.. pues entonces ni me molesto. Si, leí tu caso miguelgallego, pero no sabía si era exactamente lo mismo. En fin, vaya tela.. un Moto G no tiene estos problemas 😂 tocará no darle importancia... gracias compis.

exurendeman
17/04/16, 17:04:14
Os comento.... ayer recogí el mio del sat de Samsung rn tienda vodafone. . Resulta que según el informe me han cambiado la pantalla por otra.... pero creo que me han mentido, se ve las mismas zonas rosadas bajo fondo blanco....zona superior de la barra de notificaciones y los lados edge... y no se que hacer... llevarlo otra vez o que....

miguelgallego
17/04/16, 17:04:40
Jaja ya te digo.. El próximo un iPhone y ya está jeje

jukkap
17/04/16, 19:31:32
Mira dos páginas más atrás. Ahí subí yo fotos del mio.. y no todos las tienen porque hay gente que dice que ellos no las tienen.. no se que creer

Todos lo tienen en mayor o menor medida. Lo que pasa que a veces cuesta verlo. Respecto a lo de Apple, solo te puedo decir que no seas fanboy, la política de Apple ha cambiado un poco y no es tan buena como antaño que te daban un móvil nuevo al minimo fallo. Hasta que no pasa un par de veces por el sat no te dan uno nuevo, además, te lo dan a pelo sin accesorios y cuesta un poco no creerse que pueda ser un reacondicionado. Con esto no quiero defender a Samsung porque su política postventa es una porqueria también.
En Apple estos problemas la verdad que no pasan... pocos fallos tienen esos bichos y si fallan te dan uno nuevo... no andan como estos míseros

miguelgallego
17/04/16, 19:37:10
No pues el mío se ve enseguida ... En cuanto sales a la calle. Es un mojón la pantalla

exurendeman
18/04/16, 21:12:51
Segundo viaje al SAT a través de vodafone.... y he estado mirando la empresa subcontratada por Samsung y no he leído nada bueno

nahuelillo
25/04/16, 13:26:20
Buenas gente , comento mi experiencia con este "temita" en realidad lo observe en Compumundo acá en Argentia , antes de comprarme el equipo , estaban todos expuestos la linea S6 , tanto el edge , flat y edge plus , y habia unos cuantos , solo se nota con fondo blanco , es verdad , y me llamo la atencion ese blanco desparejo en el edge era mas evidente , todos contaban con esto en mayor o menor medida , pero bueno , pense que como hacia meses que estaban ahi expuestos y no se apagaban nunca , era por el mal uso , me compré en otro lugar el s6 edge plus , y desgraciadamente note esto , sin haber leido estos temas , como lo consegui a un precio exepcional , pensé que era parte del costo jaja , tenia 1 mes de cambio directo , y encare de nuevo , prendimos los 4 equipos que tenia en stock , y los 4 sufiran los mismo , es mas el mio era el que menos se notaba!! jaja , pero estoy casi seguro , que leyendo todo esto , es una "caracteristica" de este panel , porque no puede ser que todos tengan lo mismo , asique la verdad ya me acostumbre , no opaca lo bien que se ve la pantalla , no voy a hacer que me lo reparen ya que no quiero que lo toquen , otra cosa que noté , es que se acentua segun el angulo , hay angulos que no se nota.. es algo que no deberia pasar por el precio que cuesta el movil , lo se , pero vi todos los posibles candidatos que costaban lo mismo , y no hay con que darle , este me gusta mucho!

lenguasco
11/05/16, 17:59:00
Buenas compañeros, pues desgraciadamente mi movil se acaba de unir a este "problemita" de pantalla fantasma.. habia pensado en llevarlo al sat pero según leo en todos sitios es un problema de serie y comun en estas pantallas, asi que por el momento voy a pasar porque ya me acostumbre gracias a que solo son en fondos blancos, es una oena por lo que vale el movil que tengamos estos problemas, pero bueno, pese a esto para mi sigie siendo la mejor pantalla que he visto en un movil, junto a la del S7 claro jeej. Pero doy un tiron de orejas a samsung ( por no decir algo peor jeje) por tener estos fallos, no hay movil perfecto, eso ya lo tengo claro.
Y respecto a las nubecitas qie se ven bajo el sol yo no aprecio nada, pero tengo entendido que es algo que tienen casi todas las pantalla por no decir todas, ya que es el pegamento de los componentes que se calcan en la pantalla al verlas bajo la luz del sol.. asi que en unas se notara menos que en otras pero todas las tienen.. aunque como digo yo no se las veo..
Y para acabar este tocho dejo captura de mi pantallita rosada.. jeje
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160511/ece6aab47dce476a4e7f9afaa0530777.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160511/e97822afb312846a559f5867da1784f5.jpg
A lo mejor si decido venderlo lo llevare antes al sat antes para dejar la pantalla bien, ya que ire a por el note 6 cuando salga y espero que no tenga el mismo problema jeje.

lenguasco
12/05/16, 01:11:48
Pues rectifico un poco lo dicho antes.. no se si es el mismo problema de este hilo el que tengo porque no se me ve siempre la pantalla rosada, ya es que posiblemente me este volviendo loco de tanto mirarlo a la luz del sol que ya veo de todos los colores la pantalla jajaa.
Aparte que hable con un operador de samsung por chat y al enseñarle las fotos dice que esa tonalidad en fondos blancos es normal con las pantallas superamoled, que dice que les pasa a todas tarde o temprano y que al no ser en mi caso apreciable apenas dicho tono, que lo catalogan dentro de la "normalidad" de estas pantallas, aun asi me entra en la garantia y me lo cambian si quiero, pero que posiblemente vuelva a aparecerle esas franjas rosadas, jajajaja sinceridad ante todo.. oleee,
Asi que pensandolo bien, me tiro un mes sin movil para que luego pueda venir tocado,que la pantalla pueda venir igual o peor, o que al tiempo le vuelva a salir igual, y encima tengo que volver a reinstalar todo, pues como que paso.
Ademas, para mi no es un problema tan grave ya que aparte de que apenas se aprecia ( en mi caso), solo se nota en fondos blancos, y normalmente los fondos de pantalla o temas siempre pongo negros... 😃
En conclusión, para mi sigue siendo la mejor pantalla que hay en el mercado pese a su defecto, eso si, tambien recomiendo que el que le moleste esa franja que lo cambie en el Sat las veces que haga falta y no se quede con el resquemor, ya que esta en su derecho de tirar de garantia.

Enviado desde mi Edge Plus 64 gb dorado mediante el teclado 😀

miguelgallego
12/05/16, 10:04:33
Pero es dentro de casa eso?

lenguasco
12/05/16, 10:07:15
Pero es dentro de casa eso?

Si..

miguelgallego
12/05/16, 10:07:48
Joer a mi en casa genial.... pero al sol veo las sombras esas de intervalos nubosos jejd

lenguasco
12/05/16, 16:05:53
Joer a mi en casa genial.... pero al sol veo las sombras esas de intervalos nubosos jejd

Pero lo de las sombras es otra cosa diferente, como dije según tengo entendido eso es del pegamento de los componentes, que yo no se los veo ni bajo el sol ni en casa ni por ningun sitio... lo mio es que los bordes se ven un pelin rosado sobre fondos blancos, como si estuviera manchado de vino tinto jejee.

miguelgallego
12/05/16, 16:34:34
Claro las manchas de vino tapan a las otras jja

lenguasco
12/05/16, 16:38:48
Claro las manchas de vino tapan a las otras jja

Seguramente sea eso, diste en el clavo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

miguelgallego
12/05/16, 16:54:52
Jajaja

Mythic
17/05/16, 14:20:38
Desafortunadamente me uno al problema :( algunas veces veo unas franjas rojas tipo lenguasco no se perciben mucho pero si te fijas bien si, en fondos blancos es donde se aprecia mas

lenguasco
17/05/16, 16:49:02
Desafortunadamente me uno al problema :( algunas veces veo unas franjas rojas tipo lenguasco no se perciben mucho pero si te fijas bien si, en fondos blancos es donde se aprecia mas
Desgraciadamente creo que es algo comun en estas pantallas, lo peor es que supuestamente esta dentro de la "normalidad" mas que como fallo.. en fin, ya vere si lo envio al servicio tecnico aunque no me molesta mucho pero mqnda cojones con lo que valen estos moviles y tener que aguantar el descolorido sobre fondos blancos..

lenguasco
27/05/16, 16:57:27
Pues tengo que rectificar y decir que hoy al cambiar mi protector de pantalla ya que estaba muy despegado, me he dado cuenta de que las franjas rosadas eran del protector, le salieron a ambos lados jeje, asi que la pantalla esta perfecta y con blancos puros!!! Asi que al final contento me quedo jeje, la verdad es que al quitarle el protector la pantalla se ve aun mucho mejor, me encantaria dejarla asi, pero voy a estar sufriendo.. asi que le pondre otro que tenia de repuesto.. es una pena que no haya ninguno en condiciones para este movil porque cualquiera que le pongas pierde calidad tela este pantallon. 😥

miguelgallego
27/05/16, 19:20:41
Pues a mi las sombras se me ven con y sin protector

Vik2015
27/05/16, 23:14:31
Lo lleva la pantalla es así y todas son así ya existen cientos de hilos con lo mismo es una pena pero la pantalla curva tuvo su conejillo de indias y ese fue este modelo ya te pueden cambiar la pantalla todas las veces que quieran al final se degrada y tiñe por así decir a rosa .....no existe blanco puro es ese terminal ....ponerlo con un fondo blanco y máximo de brillo y ver y tomar una foto con otro móvil.....y veras que el tono es rosado y si lo expones a la luz las franjas de la curva es mas marcada....el que no lo quiera ver es por que no quiere....hasta Samsung lo dio a conocer con sus cambios de pantallas....una pena la verdad....espero mejoren esa curva que sinceramente para mi y a modo personal no me gusta nada en el.s7 edge ese móvil con pantalla plana hubiese sido la,repera ....

lenguasco
28/05/16, 12:25:41
Lo lleva la pantalla es así y todas son así ya existen cientos de hilos con lo mismo es una pena pero la pantalla curva tuvo su conejillo de indias y ese fue este modelo ya te pueden cambiar la pantalla todas las veces que quieran al final se degrada y tiñe por así decir a rosa .....no existe blanco puro es ese terminal ....ponerlo con un fondo blanco y máximo de brillo y ver y tomar una foto con otro móvil.....y veras que el tono es rosado y si lo expones a la luz las franjas de la curva es mas marcada....el que no lo quiera ver es por que no quiere....hasta Samsung lo dio a conocer con sus cambios de pantallas....una pena la verdad....espero mejoren esa curva que sinceramente para mi y a modo personal no me gusta nada en el.s7 edge ese móvil con pantalla plana hubiese sido la,repera ....
Pues yo no veo nada sin protector, y si hay algo de degradación en fondos blancos en la pantalla edge mi vista no lo aprecia, asi que para mi no es ningun incoveniente, aunque es una pena que tengan ese fallo con lo que cuestan estos moviles..

tyronlanister
28/05/16, 13:44:26
La mía esta perfecta, al sol y a la sombra, y es de septiembre del 2015! . Un saludo.

Vik2015
28/05/16, 16:02:19
La mía esta perfecta, al sol y a la sombra, y es de septiembre del 2015! . Un saludo.

Sinceramente me extraña ....no es que no te crea pero es un defecto generalizado,quizás no eres tan tiquismiquis como nosotras .....y no lo notes tanto pero serias de las pocas personas que no lo ven yo era una de ellas y decía en los foros que mi unidad estaba bien y nada estaba como todas.....mejor así ojos que no ven corazón que no siente.
Muchas personas al principio no lo veían y después si....y mas siendo de las primeras unidades.....
Un saludó y si no lo ves de veras no hagas por verlo te pondrás mal.cuerpo...

Vik2015
28/05/16, 16:05:30
Pues yo no veo nada sin protector, y si hay algo de degradación en fondos blancos en la pantalla edge mi vista no lo aprecia, asi que para mi no es ningun incoveniente, aunque es una pena que tengan ese fallo con lo que cuestan estos moviles..

Asi es ....una pena....pero seguiremos comprando samsung.....

augustus1234
28/05/16, 23:01:06
Pensaba lo mismo pero tarde o temprano te das cuenta que las manchas y el rosado de pantalla esta

miguelgallego
29/05/16, 09:42:43
A mi no se me ha degradado... esque es así desde el.primer día.. y nones rosa son nubes y franjas grises

juanitoyan
29/05/16, 16:41:30
Manchas... franjas grises....??? Mi pantalla se ve alucinanante... es mas al ver este post me he puesto a mirarla con lupa en tonos blancos y por lo menos a mi se me ve perfecta..

lenguasco
29/05/16, 20:52:34
Manchas... franjas grises....??? Mi pantalla se ve alucinanante... es mas al ver este post me he puesto a mirarla con lupa en tonos blancos y por lo menos a mi se me ve perfecta..
Yo al quitarle el protector tambien la veo perfecta.. ni al sol, ni a la sombra.. jejeje

soledad28
29/05/16, 21:01:41

Pues a mi me ocurrió lo mismo siempre lo.veia gris y algunas manchas así como nubes ...a los 4 meses me cambian la pantalla por la garantía y después al mes por el seguro ...es decir 3 pantallas y a todas les ocurre lo mismo....cansada ya cuando en febrero vi la degradación al tono rosa...le hice un plan renové en.tph....por que el chico del.SAT me dijo que tarde o temprano todas degradan al rosa y lo puedo asegurar por mi misma pues algún compi del trabajo le ocurrió lo mismo....mira bien la pantalla comparándola con otra de otro móvil...y veras que lo notas pon fondo blancos a los dos y al.maximo de brillo y después se sincero y nos cuentas....quizás si te compraste tu móvil el los último dos meses y hicieron nuevas pantallas desde febrero y estas no tienen fallo entonces me como mi lengua jejeje...en serio haz esa prueba un saludazo y si.no la ves pues mejor pues una se cabrea cuando se gasta 700 euros en un móvil con problemas ahhh,,...ves algún corte ingles o fnac que tengan unidades expuestas...y mira tu mismo es donde mejor lo.notas....algunas están mas Rosa que los vestidos de mi.barbie.

lenguasco
29/05/16, 21:31:25
Pues a mi me ocurrió lo mismo siempre lo.veia gris y algunas manchas así como nubes ...a los 4 meses me cambian la pantalla por la garantía y después al mes por el seguro ...es decir 3 pantallas y a todas les ocurre lo mismo....cansada ya cuando en febrero vi la degradación al tono rosa...le hice un plan renové en.tph....por que el chico del.SAT me dijo que tarde o temprano todas degradan al rosa y lo puedo asegurar por mi misma pues algún compi del trabajo le ocurrió lo mismo....mira bien la pantalla comparándola con otra de otro móvil...y veras que lo notas pon fondo blancos a los dos y al.maximo de brillo y después se sincero y nos cuentas....quizás si te compraste tu móvil el los último dos meses y hicieron nuevas pantallas desde febrero y estas no tienen fallo entonces me como mi lengua jejeje...en serio haz esa prueba un saludazo y si.no la ves pues mejor pues una se cabrea cuando se gasta 700 euros en un móvil con problemas ahhh,,...ves algún corte ingles o fnac que tengan unidades expuestas...y mira tu mismo es donde mejor lo.notas....algunas están mas Rosa que los vestidos de mi.barbie.
Yo la verdad que en segun que sitios, al verla bajo la luz del sol se nota el tono rosado, pero eso no es un fallo ni degradacion, es simplemente que el tono magenta, o rojo, o como se le llame es el color que mas predomina de los tres basicos que componen las imagenes en rgb (red, green, blue) parecido a lo del color magenta en las impresoras.
Lo que comentais vosotras creo que es diferente, ya que yo no veo el rosado por zonas, ni manchas, ni nubes, ni nada por el estilo en fondos blancos ni con el brillo al maximo, solamente lo que he dicho anteriormente, solo en alginas zonas donde segun incida la luz del sol se puede notar como destaca un tono rosado, que no deberia notarse?? Pues no lo se, quizas no, pero segun tengo entendido es algo normal de las pantallas amoled.
Quizas no me explique bien, y si alguien sabe mas del tema y es algo cierto lo que dije anteriormente que algun compi lo explique mas profesionalmente [emoji23] [emoji23].
En cualquier caso sigo diciendo que es la menor pantalla que hay en el mercado con permiso del S7 😊🖒.
Un saludo!!!

augustus1234
29/05/16, 21:56:57
Las pantallas amoled tienden a destacar más un color que en otro....por eso es que la de nuestro s6 es rosada predomina el rojo....pero esto ya esta dicho en otros foros y es de sobra sabido que las pantallas amoled a diferencia de las tft y lcd se degradan mucho más rápido(buscar en internet ).
Ahora si al igual que los negros son puros los blancos de las amoles nunca serán blancos puros la mejor forma de comprobar es poniendo una lcd junto a una amoled juntas....os dejo un enlace de una comparativa que hice hace un tiempo con este mismo problema.
https://imgur.com/rxE9it4
Cómo podéis observar la de la derecha es un s7 edge y la izq un mate 8.
La degradación en el s7 no existe ...
Pero podéis observar la tonalidad rosada que el el s6 es mucho más acentuada. ..
De hecho samsung no te pone pegas al cambiar las pantallas. ..podéis ir a cualquier SAT y preguntar...
Así salís de las dudas.
https://imgur.com/xMaS3lt
En esta otra foto grafía podéis comprobar las pantallas del s7 ,mate 8 y note 4....como veis s7 es rosado por el rgb que destaca más y en el note 4 que es como más verdoso...
Sigue sin tener degradacion ninguna de las dos pero se aprecia. ..las tonalidades. ..
CON ESTO QUIERO DECIR QUE LAS TONALIDADES ROSADAS O VERDOSAS EN LAS AMOLED SON NORMALES EN CIERTO MODO , PERO DESGRACIADAMENTE LOS S6 TIENEN PROBLEMAS DE LA DEGRADACIÓN DE LA PANTALLA CON EL USO MÁS Y SE DEGRADA ANTES DE LO PREVISTO ...
Pero para los que así y todo no esteis conforme o pensáis que son blancos puros SOLO dirigiros algún centro samsung y preguntar o leer estos artículos profesionales a continuación. .

* ****RESUMEN PAGINA WEB****

Estas pantallas tienen un defecto bastante importante y es el “quemado”. Esto quiere decir que cuando en nuestra pantalla aparece durante un largo periodo de tiempo la misma imagen, esta se queda grabada en la pantalla. Un claro ejemplo es el icono de la batería por ejemplo. Si tienes un Samsung con una pantalla AMOLED, si pones un color como el azul por toda la pantalla podrás ver como se ve el icono de la batería, del WiFi, las letras del teclado, etc.
También cuentan con otro problema aunque en este caso es algo menos grave. Se llama efecto fantasma y se trata de un retraso en la tasa de refresco. Esto quiere decir que deja un pequeño rastro casi imperceptible al cambiar una imagen.
La principal diferencia está en los tonos blancos. Mientras que en una pantalla OLED (de cualquier tipo) los colores blancos van a decantarse hacia un tono algo más amarillento, en las pantallas LCD el color blanco es más real.

https://www.tutecnomundo.com/pantalla-amoled-o-lcd-con-cual-te-quedas/
***((((((http://hipertextual.com/archivo/2014/03/ips-vs-amoled/
. RECOPILADO RESUMEN DE LA PÁGINA
Menor período de vida. La conocida degradación de los paneles AMOLED y OLED en general frente a los LCD como los IPS. La mayoría de estimaciones hablan de 14.000 horas frente a 60.000 para LCD. En el caso de los smartphones no es un problema mayor. 14.000 horas equivalen a 8 horas diarias durante 5 años. Pero en general, el color azul es el primero que empieza a degradarse en los AMOLED. Los últimos avances han conseguido tiempos de vida de 62.000 horas para los azules en los AMOLED y 198.000 horas para los verdes.))))))))****
AQUÍ ALGUNAS PÁGINAS QUE HACEN ECO DE ELLO.
http://www.movilzona.es/foro/problema-pantalla-galaxy-edge-plus-t20692.html
Aquí otra más.
http://hipertextual.com/2015/06/samsung-galaxy-s6-opinion-tras-un-mes
Aquí una comparativa de pantallas:
http://www.androidpit.es/pantalla-lcd-tft-ips-amoled-retina
Por favor leer antes de responder.
Disculpar mi extensión pero espero os sirva a los indecisos o los que desean saber más o simplemente por curiosidad. ....espero sea de ayuda y la disolución de dicho comentarios. ...
Un saludo. ...

lenguasco
29/05/16, 23:50:27
Las pantallas amoled tienden a destacar más un color que en otro....por eso es que la de nuestro s6 es rosada predomina el rojo....pero esto ya esta dicho en otros foros y es de sobra sabido que las pantallas amoled a diferencia de las tft y lcd se degradan mucho más rápido(buscar en internet ).
Ahora si al igual que los negros son puros los blancos de las amoles nunca serán blancos puros la mejor forma de comprobar es poniendo una lcd junto a una amoled juntas....os dejo un enlace de una comparativa que hice hace un tiempo con este mismo problema.
https://imgur.com/rxE9it4
Cómo podéis observar la de la derecha es un s7 edge y la izq un mate 8.
La degradación en el s7 no existe ...
Pero podéis observar la tonalidad rosada que el el s6 es mucho más acentuada. ..
De hecho samsung no te pone pegas al cambiar las pantallas. ..podéis ir a cualquier SAT y preguntar...
Así salís de las dudas.
https://imgur.com/xMaS3lt
En esta otra foto grafía podéis comprobar las pantallas del s7 ,mate 8 y note 4....como veis s7 es rosado por el rgb que destaca más y en el note 4 que es como más verdoso...
Sigue sin tener degradacion ninguna de las dos pero se aprecia. ..las tonalidades. ..
CON ESTO QUIERO DECIR QUE LAS TONALIDADES ROSADAS O VERDOSAS EN LAS AMOLED SON NORMALES EN CIERTO MODO , PERO DESGRACIADAMENTE LOS S6 TIENEN PROBLEMAS DE LA DEGRADACIÓN DE LA PANTALLA CON EL USO MÁS Y SE DEGRADA ANTES DE LO PREVISTO ...
Pero para los que así y todo no esteis conforme o pensáis que son blancos puros SOLO dirigiros algún centro samsung y preguntar o leer estos artículos profesionales a continuación. .

* ****RESUMEN PAGINA WEB****

Estas pantallas tienen un defecto bastante importante y es el “quemado”. Esto quiere decir que cuando en nuestra pantalla aparece durante un largo periodo de tiempo la misma imagen, esta se queda grabada en la pantalla. Un claro ejemplo es el icono de la batería por ejemplo. Si tienes un Samsung con una pantalla AMOLED, si pones un color como el azul por toda la pantalla podrás ver como se ve el icono de la batería, del WiFi, las letras del teclado, etc.
También cuentan con otro problema aunque en este caso es algo menos grave. Se llama efecto fantasma y se trata de un retraso en la tasa de refresco. Esto quiere decir que deja un pequeño rastro casi imperceptible al cambiar una imagen.
La principal diferencia está en los tonos blancos. Mientras que en una pantalla OLED (de cualquier tipo) los colores blancos van a decantarse hacia un tono algo más amarillento, en las pantallas LCD el color blanco es más real.

https://www.tutecnomundo.com/pantalla-amoled-o-lcd-con-cual-te-quedas/
***((((((http://hipertextual.com/archivo/2014/03/ips-vs-amoled/
. RECOPILADO RESUMEN DE LA PÁGINA
Menor período de vida. La conocida degradación de los paneles AMOLED y OLED en general frente a los LCD como los IPS. La mayoría de estimaciones hablan de 14.000 horas frente a 60.000 para LCD. En el caso de los smartphones no es un problema mayor. 14.000 horas equivalen a 8 horas diarias durante 5 años. Pero en general, el color azul es el primero que empieza a degradarse en los AMOLED. Los últimos avances han conseguido tiempos de vida de 62.000 horas para los azules en los AMOLED y 198.000 horas para los verdes.))))))))****
AQUÍ ALGUNAS PÁGINAS QUE HACEN ECO DE ELLO.
http://www.movilzona.es/foro/problema-pantalla-galaxy-edge-plus-t20692.html
Aquí otra más.
http://hipertextual.com/2015/06/samsung-galaxy-s6-opinion-tras-un-mes
Aquí una comparativa de pantallas:
http://www.androidpit.es/pantalla-lcd-tft-ips-amoled-retina
Por favor leer antes de responder.
Disculpar mi extensión pero espero os sirva a los indecisos o los que desean saber más o simplemente por curiosidad. ....espero sea de ayuda y la disolución de dicho comentarios. ...
Un saludo. ...
Okk, si yo no lo discuto que no sea cierto, pero, para mi no es un problema para descambiar el movil, porque no le aprecio nada, y como ya he dicho varias veces, para mi es la mejor pantalla que hay, no es que me empeñe en decir que las pantallas no tienen fallo, lo que si parece es que os empeñais en que la mia esta mal, y para nada pienso que este mal, yo la veo cojonuda, cuando se me rompa, pues garantia, aunque es raro que me dure un movil mas de un año ya que siempre voy cambiando jeje,.
Que los blancos no son tan puros?? Pues vale, pero como digo no es una cosa que me moleste, en cambio los negros son los mas puros que he visto, yo creo que los mejores negros que he visto en un terminal, y eso si hace que los demas colores los resalte y sea de las mejores pantallas que hay por no decir la mejor. En este movil si hay algo que llame la atención es por su pantalla pese a sus defectos.
De todas formas gracias por la info, que numca esta de mas saber algo nuevo, ya que desconocía esos puntos negativos de estas pantallas, habia oido algo pero no tan bien expuesto como lo has puesto tu, asi que se agradece sinceramente.
Dicho esto, espero no incomodar a alguien por decir que la pantalla la veo cojonuda [emoji16] .
Un saludo a todos.

soledad28
30/05/16, 08:10:34
Las pantallas de los s6 degradan mas rápidos que otras amoled.

augustus1234
30/05/16, 08:23:35
Okk, si yo no lo discuto que no sea cierto, pero, para mi no es un problema para descambiar el movil, porque no le aprecio nada, y como ya he dicho varias veces, para mi es la mejor pantalla que hay, no es que me empeñe en decir que las pantallas no tienen fallo, lo que si parece es que os empeñais en que la mia esta mal, y para nada pienso que este mal, yo la veo cojonuda, cuando se me rompa, pues garantia, aunque es raro que me dure un movil mas de un año ya que siempre voy cambiando jeje,.
Que los blancos no son tan puros?? Pues vale, pero como digo no es una cosa que me moleste, en cambio los negros son los mas puros que he visto, yo creo que los mejores negros que he visto en un terminal, y eso si hace que los demas colores los resalte y sea de las mejores pantallas que hay por no decir la mejor. En este movil si hay algo que llame la atención es por su pantalla pese a sus defectos.
De todas formas gracias por la info, que numca esta de mas saber algo nuevo, ya que desconocía esos puntos negativos de estas pantallas, habia oido algo pero no tan bien expuesto como lo has puesto tu, asi que se agradece sinceramente.
Dicho esto, espero no incomodar a alguien por decir que la pantalla la veo cojonuda [emoji16] .
Un saludo a todos.

Amigo....
No me empeño ni digo que tu pantalla este mal si no que en el.s6 es así...(la degradación es mucho mayor que en otras amoled).
He tenido el.s6 edge + .
Digo y no voy a estar repitiendo que las amoled sufren de esa degradación .....todas¡¡¡¡¡ ,pero en los s6 las pantallas se degradan antes por un fallo de las mismas cosa que en los s7 ya no sucede por que ya corrigieron los fallos de la s6.....puedes tener tu móvil 2 años y no apreciar esa degradación por que te acostumbras a ella(en tu caso no la veras pues cambias muy rápido de movil) ..y efectivamente es una de las pantallas que mejor se ven sobre todos los negros no asi los blancos(personalmente me gustan mas las amoled) ..lee los demás artículos de las paginas.
Pon tu móvil al lado de otra amoled que no sea de un s6 de igual modo con un blanco y brillo al máximo....o y también con alguna lcd...allí tu mismo te darás cuenta y entra,en otros foros de los S6 ...dice un refrán que no es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver.....
Un saludo y disfruta tu móvil si no lo ves pues mejor creeme aquí la mayoría somos muy tiquismiquis jejeje ...ciao amigo

lenguasco
30/05/16, 08:37:34
Amigo....
No me empeño ni digo que tu pantalla este mal si no que en el.s6 es así...(la degradación es mucho mayor que en otras amoled).
He tenido el.s6 edge + .
Digo y no voy a estar repitiendo que las amoled sufren de esa degradación .....todas¡¡¡¡¡ ,pero en los s6 las pantallas se degradan antes por un fallo de las mismas cosa que en los s7 ya no sucede por que ya corrigieron los fallos de la s6.....puedes tener tu móvil 2 años y no apreciar esa degradación por que te acostumbras a ella(en tu caso no la veras pues cambias muy rápido de movil) ..y efectivamente es una de las pantallas que mejor se ven sobre todos los negros no asi los blancos(personalmente me gustan mas las amoled) ..lee los demás artículos de las paginas.
Pon tu móvil al lado de otra amoled que no sea de un s6 de igual modo con un blanco y brillo al máximo....o y también con alguna lcd...allí tu mismo te darás cuenta y entra,en otros foros de los S6 ...dice un refrán que no es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver.....
Un saludo y disfruta tu móvil si no lo ves pues mejor creeme aquí la mayoría somos muy tiquismiquis jejeje ...ciao amigo
Si yo tambien a veces soy tiquismiquis, pero en otros aspectos, la verdad que en este pues como no lo aprecio pues me da igual, y si es por los fondos blancos que no son tan puros como en otras pantallas..como ya dije, para mi no es ningun problema.
También hay otro dicho que dice que no le busques tres patas al gato... con esto quiero decir que a veces no hay que buscarle tan minuciosamente los fallos a las cosas porque no hay nada perfecto en este mundo, y lo que puede pasar es que no estes agusto al 100% con nada, y eso no mola, hay que disfrutar un poco mas de la tecnologia, como en los demas aspectos de la vida, hay que sacar siempre el lado positivo, y a veces es mejor vivir en la ignorancia, que no siempre en la cruda realidad jiji.
Un saludo amigo!!!