PDA

Ver la Versión Completa : Consulta pasar contactos.

CowboyBebop
14/09/15, 21:31:12
Hola hoy por fin me llego el teléfono. Esta muy bien pero hay algo que no pude hacer. Alguien me puede decir como pasar los contactos de la Sin. No me aparece ninguno. Muchas gracias.

jm1975
14/09/15, 22:46:05
Si no estoy equivocado los contactos guardados en la sim deberían de volverte a aparecer. A mi me paso algo similar, pero después de apagar el teléfono me volvieron a aparecer.
Desde entonces utilizo un programas que se llama super backup para hacer copias de seguridad de mis contactos periódicamente. Hay muchos otros programas por ahi y el mismo gmail te sincroniza los contactos.
Espero que te sirva.
Saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

d3st0r
14/09/15, 23:39:22
De la sim los tienes que tener en la sim...

Lo suyo es guardarlos en la cuenta de Google, así siempre que la metes en el móvil nuevo te aparecen todos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Makuko
14/09/15, 23:43:41
Contactos + boton izq presionado + importar de sim

Sent from my 2013023 using Tapatalk

Miquel35
04/03/16, 03:03:32
estoy igual que tu, tengo el redmi note3 pro y no hay forma de que me aparezcan los contactos, le he dado mil vueltas a los menus y nada

erlebri
04/03/16, 07:30:18
Como que no lo tenéis sincronizados con alguna cuenta?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

frantxur
04/03/16, 08:55:35
Hola hoy por fin me llego el teléfono. Esta muy bien pero hay algo que no pude hacer. Alguien me puede decir como pasar los contactos de la Sin. No me aparece ninguno. Muchas gracias.
Vete a contactos, deja pulsado botón izquierdo, preferencia de visualización, y mostrar contactos sim, así verás los contactos que tengas en ella.

fernanhood
04/03/16, 11:57:31
Os lo pongo a los dos
Ajustes, aplicaciones instaladas, contactos, y ahí tenéis todas las opciones para los contactos.