Ver la Versión Completa : Por que no se conecta automáticamente al WiFi de casa?
frankzero1902
14/09/15, 19:16:55
Hola a todos quisiera que me dijeran por que este teléfono no se conecta automáticamente al WiFi de casa . tengo que desbloquear la pantalla y esperar un tiempo para que se conecte .
Agradezco la ayuda.
pOveeaH
14/09/15, 20:26:59
Somos bastantes usuarios los que estamos experimentando problemas de inestabilidad con el Wifi.
Saludos!
Así es, de hecho y a pesar de que parecía que podía haberse mejorado o solucionado en la ROM de septiembre ( la última), al menos en mi caso, sigue perdiendo la señal sobre todo cuando estás viendo algún vídeo o jugando en posición horizontal. Es una cosa que ya me tiene súper jodido, la verdad.
puuffff, vaya con elephone
Así es, fluctúa una pasada cuando hago eso.........
Quiero comentaros esto por si a alguno le puede funcionar como creo que me está funcionando a mí, ya que, creo que me está resultando bastante efectivo. Resulta qué, cuando configuraba la red wifi, lo ponía con una red estática y parece que ese era el problema que me hacía fluctuar la señal bastante y ha sido ponerlo en modo normal , y notar el cambio. Os comento mi experiencia para que podáis probarlo haber si os pasa igual y os soluciona un poco el problema creo que a mí me lo ha hecho. Un saludo ....
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
hola entiendo que te refieres a la configuración de router, no?
pOveeaH
15/09/15, 00:11:37
hola entiendo que te refieres a la configuración de router, no?
Buenas! :ok:
Se refiere a que vallas a la configuración WIFI de tu Elephone P8000 (Ajustes/Wifi) Y pongas la dirección IP de manera estática para que tu Elephone no tenga que estar pidiéndole los datos de acceso a tu Router.
Esto lo consigues con una pulsación larga sobre tu red y opciones avanzadas, y cambiar el DHCP (que es el protocolo dinámico por estático).
Normalmente tendrás que poner estos datos:
IP: 192.168.1.XXX
MASCARA: 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE: 192.168.1.1
DNS_1: 8.8.8.8 (Yo uso ese, va bastante bien)
DNS_2: 8.8.4.4 (Si tienes otro preferido, úsalo)
Tambien te digo que esto es normalmente, todo depende de la configuración de tu Router.
Saludos :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.