PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la versión de software.


adolbel
14/09/15, 16:28:56
Hola a todos, tengo un G3 desde hace unos meses comprado de segunda mano y de momento estoy bastante contento con él. El caso es que he tenido algún problema con alguna aplicación y mirando posibles causas hoy me he dado cuenta de que tengo instalada la versión se software V20i-AME-XX.
Cómo puedo instalar una versión europea stock?
Gracias y un saludo