Ver la Versión Completa : Problema con Whatsapp
Buenas!
Os comento un problema que llevo teniendo con Whatsapp desde hace unos días para saber si a alguien más le ocurre y si conocéis una solución. La cuestión es que cuando recibo mensajes, sea de grupos o individuales, sin entrar siquiera en la aplicación me marca los mensajes como leídos y me desaparece la notificación de que me hayan hablado... Es un poco engorroso pues tienes que estar pendiente a ver si te han hablado no.
Desinstalé la aplicación y la volví a instalar y parecía que se había solucionado, pero nada, ha vuelto a suceder... y tampoco creo que estar desinstalando y volviendo a instalar la app sea la solución.
Bueno, a ver si alguien tiene conocimiento del tema y puede echarme una mano.
Un saludo! ;-)
franciskte
14/09/15, 17:04:59
A mi me da otro problema sin importancia. Ese en especial no la verdad
Y es que cuando envió un sms no suena. Y si al recibir. Me refiero estando en el chat
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
A mi no me llegan las notificaciones con la pantalla apagada...alguna sugerencia?
A mi no me llegan las notificaciones con la pantalla apagada...alguna sugerencia?
en ajustes / aplicaciones protegidas, tienes que tenerlo activado.
saludos.
en ajustes / aplicaciones protegidas, tienes que tenerlo activado.
saludos.
La tengo activada y nada
elmimbre
25/10/15, 12:23:18
La tengo activada y nada
Has abierto tu whatsapp en algun pc? Si lo has abierto en alguno que no sea tu pc, pueden estar observando tus conversaciones y por eso se marca como leido
yamchacat
26/10/15, 09:46:07
Lo que comentais del problema del whatsapp es habitual en terminales Huawei.
PaK_HTCmania
26/10/15, 12:54:17
Lo que comentais del problema del whatsapp es habitual en terminales Huawei.
Habitual no, más bien muy ocasional
Ferrans
21/11/15, 16:41:42
Pues yo tengo 2 acabados de comprar y estan afectados. Y en Huawei se hacen los sordos¡¡¡¡ Estoy a punto de devolverlos a Amazon si no consigo arreglar esto.
joralag
22/11/15, 12:05:23
Yo lo he repetido en algún otro post. Probar a tener la itinerancia de datos activa. Yo lo solucioné así y desde entonces me entran todas las notificaciones sin problema.
En el caso de los omv como tuenti móvil es fundamental.
Espero os sirva
Galaxo60
26/11/15, 23:10:12
Pues yo tengo 2 acabados de comprar y estan afectados. Y en Huawei se hacen los sordos¡¡¡¡ Estoy a punto de devolverlos a Amazon si no consigo arreglar esto.
Yo estoy a punto de regresar mi G8 por este mismo problema, se me hace una tontería que algo así no pueda funcionar bien, y Huawei tampoco es para dar respuesta de nada, deberíamos más bien ir con la prensa para que ellos expongan el problema y verás como van a dejar de hacerse los sordos.
:lengua:
Yo lo he repetido en algún otro post. Probar a tener la itinerancia de datos activa. Yo lo solucioné así y desde entonces me entran todas las notificaciones sin problema.
Espero os sirva
Voy a probar esto en mi G8 porque he intentado de todo y sigo sin hacerlo funcionar, no me gusta tener un teléfono que no funciona como debería.
:rolleyes:
Galaxo60
27/11/15, 11:10:53
Espero os sirva
Tengo desde ayer la itinerancia de datos activada y hoy a vuelto a fallar el tema de las notificaciones con WhatsApp.
:enfadadisimo:
joralag
27/11/15, 11:59:54
Pues vaya.....tendrá que ser otra cosa.
A mi se me solucionó así.
A ver si damos con el tema de una vez
Suerte
Malavidorra
27/11/15, 17:37:17
Alguien ha contactado con whatsapp para preguntarles porque no funcionan estas notificaciones con ciertos terminales???
Son varias marcas y modelos diferentes de distintos fabricantes los que tienen estos problemas..
Galaxo60
27/11/15, 19:22:03
Pues vaya.....tendrá que ser otra cosa.
A mi se me solucionó así.
A ver si damos con el tema de una vez
Suerte
Alguien ha contactado con whatsapp para preguntarles porque no funcionan estas notificaciones con ciertos terminales???
Son varias marcas y modelos diferentes de distintos fabricantes los que tienen estos problemas..
Yo he tenido teléfonos de distintas marcas y nunca me había topado con un problema como éste.
Sólo los dispositivos de Huawei están afectados por este bug hasta donde sé, he tenido Sony, LG, Nexus y Motorola y nunca he experimentado este problema. Al parecer el culpable es la versión 3.1 de Emui.
:rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.