PDA

Ver la Versión Completa : eliminar cámara nativa

niakla
14/09/15, 09:09:26
se puede eliminar la camara que lleva? la busco en titanium y no la encuentro.

gracias y saludos

alexisdance
14/09/15, 10:31:31
Lo mas seguro es que la cámara se encuentre integrada en la app de galeria nativa. ¿Por que quieres eliminarla?

niakla
14/09/15, 10:46:28
para poner otra y mirar si se soluciona lo del whatsapp

alexisdance
14/09/15, 10:57:41
Puedes instalar otra sin necesidad de quitar la camara nativa. Lo digo porque igual eliminando la galeria y por tanto la camara nativa, hay otros procesos del sistema que dependen de ello y podria fallar.

De todos modos, la ultima actualizacion ya soluciona el problema de la camara en WhatsApp y en otras aplicaciones.

viciano
18/09/15, 15:39:14
Yo tengo la cámara nativa congelada (como dijo Alexisdance la galería nativa lleva la cámara 2 en 1) y uso la cámara de Google que me gusta mas y Google fotos, por ahora 0 problemas... Seguramente la desintale definitiva mente ��

ChrisV_G
18/09/15, 17:09:36
el problema del thrid party de la cámara se solucionó con la actualización de la semana pasada igual al momento de tomar fotos la cámara nativa es mas rapida, por mucho

buliarius
18/09/15, 17:34:00
Desde la ultima actualización la cámara con el wassup y aplicaciones de terceros me funciona perfectamente, encantado con ella.

txolovinsky
18/09/15, 23:16:20
Sabéis si se puede hacer q un app de cámara por ejemplo camera 360 sea la app x defecto del sistema

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

alexisdance
19/09/15, 11:31:10
Sabéis si se puede hacer q un app de cámara por ejemplo camera 360 sea la app x defecto del sistema

Para que se abra siempre que haces una foto con WhatsApp por ejemplo no. WhatsApp siempre da a elegir entre las camaras que tienes instaladas aunque una esté por defecto.

Si lo puedes hacer para el acceso directo a la cámara que hay en la pantalla de bloqueo, deslizando de derecha a izquierda. Si deslizas en la pantalla de bloqueo de derecha a izquierda, te dará la opción de elegir que cámara quieres abrir y seleccionar si solo una vez o para siempre.

txolovinsky
19/09/15, 15:04:40
Al hacer desde la pantalla de bloqueo me coge la cámara nativa, no me da a elegir...