Ver la Versión Completa : Cual es la mejor ROM 2.1 sin sense?
Museboy
16/04/10, 11:36:12
Lo pregunto porque no paro de probar y probar y bueno, incluso las que tienen sense, que les pongo el otro launcher, tienen alguna pega. Lentitud, los live wallpapers van lentos o no van, etc.
No pido maravillas, solo si alguien me puede decir si hay alguna que sea "the one"
Graciaaas!
doctorado
16/04/10, 12:20:37
Pues no, cuestion de gustos.
bitelmaniaco
16/04/10, 12:42:19
Lo pregunto porque no paro de probar y probar y bueno, incluso las que tienen sense, que les pongo el otro launcher, tienen alguna pega. Lentitud, los live wallpapers van lentos o no van, etc.
No pido maravillas, solo si alguien me puede decir si hay alguna que sea "the one"
Graciaaas!
yo de momento conozco la aHero, que a mí me va bastante bien. además estamos unos cuantos expectantes ya que van a sacar una nueva versión en brevas...
abelvm83
16/04/10, 13:36:28
lo mejor es que sigas provando roms y te quedes con la que mas te guste o la que te parezca mas estable...lo digo por que aqui los gustos son variados y no conseguiras ponernos de acuerdo en cual es la mejor rom :silbando:
Yo estoy probando aHero basada en OpenEclair, que ya lo había usado en mi Kaiser y estoy feliz de quitarme el SenSe de las narices de encima :-Ð
intronauta
19/04/10, 22:50:07
¿Sin Sense? ¿Qué estamos, en la edad media? :-P
Sent from my Casiotone using Tapatalk
doctorado
19/04/10, 22:55:14
Yo sigo queriendo ponerle el lockscreen de eclair, odio el de sense, y aun no lo he conseguido.
Yo logre hacerlo con LockBot, pero no me convenció nada nada :(
Yo sigo queriendo ponerle el lockscreen de eclair, odio el de sense, y aun no lo he conseguido.
A mi no me aporta nada el SenSe, donde este una OpenEclair limpiecita del todo, que se quite el Sense ese, en todas las rom que he usado hasta ahora, lo he quitado y de maravilla... No me gusta y no me aporta nada nadita :-Ð
Pero ahí está la variedad de Android en los diferentes gustos :-Ð
mjCampu
20/04/10, 12:10:36
+1. ¿involucionar? No, gracias.
bitelmaniaco
20/04/10, 12:13:19
quitar el sense ayuda a que en principio quede más memoria libre, el problema es acostumbrarse a él (como me ha pasado a mí) y no sepas luego que hacer sin el...
Museboy
20/04/10, 12:15:38
Involucionar? Hay muy poca cosa que pueda echar de menos del sense yo...
La cuestión es que nadie se ha mojado xD me he puesto la sensehero, pero si le quitas el sense a estas roms van como el culo, así que seguiré con mi duda!
Marendins
22/04/10, 12:58:58
En vista de los retrasos de HTC me estoy planteando renunciar a la Sense UI para no tener que depender más de las actualizaciones de la compañía taiwanesa.
Para los que habéis probado roms 2.1 sin sense, ¿Cómo de estables son en comparación con las 2.1 con Sense? En principio tendrían que ser más estables, correcto?
Y otra pregunta, ¿qué es lo que echáis más de menos de Sense los que usáis o habéis usado un rom sin ella?
Saludos!
Yo uso la aHero y muy contento... Está basada en OpenEclair que va de vicio y después de darle un mes de pruebas al Sense no hecho nada que menos, pq a mi no me aporta nada útil :-Ð
gothnux
22/04/10, 13:31:35
Después de probar todo.. Si yo también soy un involucionado :grin:
La mejor para mi es la Vanillain 2.0 JIT (AOSP), que precisamente ha sido publicada hoy :silbando:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=656828
Si os instalais esta, buscar en el Market el helixlauncher... Es más funcional que el Launcher2 y infinitamente más estable.
Las he probado todas, y para mi gusto esta es la mejor junto con la VanillaEclair 1.1JIT Final.
Y la verdad... a mi el Sense me da asco :lengua:
gothnux (http://www.htcmania.com/member.php?u=118985) esa no la conocía, le voy a dar unos días más a está y después la pruebo. Gracias :D
gothnux
22/04/10, 14:23:20
gothnux (http://www.htcmania.com/member.php?u=118985) esa no la conocía, le voy a dar unos días más a está y después la pruebo. Gracias :D
En su versión 1.1 fue muy buena y estable, pero evidentemente se quedó un poco desfasada al poco tiempo en cuanto aparecieron las ROMs de Eris.
Yo las he probado todas, las más recientes en el siguiente orden:
- aHero 0.8: La estuve usando un par de días... pero finalmente la quite, se comía la batería y tenia algunos reinicios de móvil sin venir a cuento...
- Androbin_1.1111_beta_JIT_r2: Evidentemente restandole que es una Beta, sigue siendo muy inestable, le pasa como a la aHero.
- VanillaEclair 1.0JIT: Hasta ayer la que definitivamente me quede, funcionaba todo y muy pocos FCs, ahora mismo no recuerdo ninguno.
- VanillaEclair 1.1JIT Final: Salió ayer, y la he estado probando desde el primer momento. Muchísimo más estable que la versión 1.0 (justo puesta arriba) pero no se porque extraña razón no me salieron los APN's.
- Vanillain 2.0 JIT (AOSP): Hasta ahora la mejor que he probado, estable y rápida. Por lo que llevo usandola desde esta mañana muy contento, la batería tiene pinta de aguantar bien y salvo el Launcher2 con sus FC no hay ningún problema.
Recomendación: Todas aquellas ROMS que digan tener un Launcher2 estable mienten jajaja hasta ahora no he visto ninguno que no de FC. Es cierto que van muy fluidos y es muy chulo, pero para el día a día no es funcional. Recomiendo helixlauncher, está en el Market.
Un saludo
Hoy cuando llegue a casa me voy a instalar esta que decis.
Vanillain 2.0 JIT (AOSP):
Tengo la rom original de la version 1.5.
¿Que me cambiara con esta?¿Que notare nuevo?
¿Como lo puedo hacer?
Museboy
23/04/10, 00:47:54
Bueno, descargando, y probaré directamente con el Launcher que recomiendas! Gracias gothnuk ^^ Declarado post oficial SIN SENSE xD
Del Helixlauncher he visto que hay dos, estoy bajando el primero y ahora te cuento ^^
No hago mas que leer que si SENSE esto,que si SENSE lo otro....perdonad mi ignorancia (me dan la hero mañana xD) pero que es eso del SENSE,que es,alguien me lo puede explicar?????????
Salu2
Museboy
23/04/10, 01:49:02
No hago mas que leer que si SENSE esto,que si SENSE lo otro....perdonad mi ignorancia (me dan la hero mañana xD) pero que es eso del SENSE,que es,alguien me lo puede explicar?????????
Salu2
El sense es una interfaz que incluye HTC a todos sus teléfonos Android. Le da un aire algo diferente y alguna función más de lo que lleva Android a secas, sin sense ;)
Bueno, he puesto la recomendad por aquí y va bastante bien de momento, ahora ahacer las pruebas pertinentes y os cuento. Le he puesto los Livewallpaper con los links que puso Valetta, se sacrifica la galería 3d que es una chorrada, y bueno, los liveWP también lo son pero son más vistosos xD por si alguien quiere:
Poner los live wallpaper.
Insatalar este zip.desde el recovery renombrandolo a update.zip: http://www.multiupload.com/HVDDNMXADF
El sense es una interfaz que incluye HTC a todos sus teléfonos Android. Le da un aire algo diferente y alguna función más de lo que lleva Android a secas, sin sense ;)
Bueno, he puesto la recomendad por aquí y va bastante bien de momento, ahora ahacer las pruebas pertinentes y os cuento. Le he puesto los Livewallpaper con los links que puso Valetta, se sacrifica la galería 3d que es una chorrada, y bueno, los liveWP también lo son pero son más vistosos xD por si alguien quiere:
Poner los live wallpaper.
Insatalar este zip.desde el recovery renombrandolo a update.zip: http://www.multiupload.com/HVDDNMXADF
Podrias ser un poco mas específico??...me refiero a si podrias decirme que aire diferente le da y que funcionalidades mas tiene.
Salu2 y gracias
gothnux
23/04/10, 16:49:37
Buenas queridos renegados del Sense! :P
Comentaros que nuestro Dios, creador de la Vanillain, comenta que seguira haciendo foco en mejorar su ROM con Sense.
Eso quiere decir, que al igual que paso con su anterior version de la misma Vanillain la dejó un poco abandonada hasta ayer (vamos... unos cuantos de meses).
Por lo tanto al no sufrir constantes mejoras y actualizaciones, en breve se quedara obsoleta.
Mi recomendacion es que vayais probando la VanillaEclair 1.2JIT que su autor ha publicado hoy mismo, por ahora lleva actualizacion por dia y a mi me parece una buena alternativa.
Saludos
Sent from my Hero using Tapatalk
Museboy
23/04/10, 18:58:23
Comentaros que nuestro Dios, creador de la Vanillain, comenta que seguira haciendo foco en mejorar su ROM con Sense.
Eso quiere decir, que al igual que paso con su anterior version de la misma Vanillain la dejó un poco abandonada hasta ayer (vamos... unos cuantos de meses).
Por lo tanto al no sufrir constantes mejoras y actualizaciones, en breve se quedara obsoleta.
Mi recomendacion es que vayais probando la VanillaEclair 1.2JIT que su autor ha publicado hoy mismo, por ahora lleva actualizacion por dia y a mi me parece una buena alternativa.
Saludos
No tiene post oficial en el foro verdad? es que no encuentro na :P
shakur_e69
23/04/10, 19:36:28
busca en google o en el foro de xda
helio_150
23/04/10, 19:44:52
Saludos
esta rom la he puesto yo hoy y la verdad va le lujo y
saludos
gothnux
23/04/10, 21:34:57
Post Oficiales:
VanillaEclair 1.2JIT Recomendada:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=662476
Vanillain 2.0 JIT (AOSP) Recomendada:
aHero v0.8 Inestable:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=638584
Cuando pongo Inestable es que mi experiencia con dicha ROM no ha sido todo lo buena que yo hubiera querido, ya puede ser por varios FCs, consumos de batería, etc.
Por otro lado, a todo aquel que ponga dicha ROM le recomiendo que se instale del Market el Launcher Helixlauncher, es gratuito y MUY bueno.
Un saludo
shakur_e69
23/04/10, 21:53:06
en la VanillaEclair 1.2JIT no me funciona el app2sd alguien sabe como activarlo??
gothnux
23/04/10, 22:01:28
en la VanillaEclair 1.2JIT no me funciona el app2sd alguien sabe como activarlo??
Por cierto ¿te funcionan los APN?
A mi no...
Museboy
25/04/10, 01:57:10
Post Oficiales:
VanillaEclair 1.2JIT Recomendada:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=662476
Vanillain 2.0 JIT (AOSP) Recomendada:
aHero v0.8 Inestable:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=638584
Cuando pongo Inestable es que mi experiencia con dicha ROM no ha sido todo lo buena que yo hubiera querido, ya puede ser por varios FCs, consumos de batería, etc.
Por otro lado, a todo aquel que ponga dicha ROM le recomiendo que se instale del Market el Launcher Helixlauncher, es gratuito y MUY bueno.
Un saludo
Gracias! lo busqué ya en google ^^. Hay que probar la Ahero 0.8 porque aunque van bien, ninguna va igual de fina que la 1.5 oficial.
Shiverson
27/04/10, 11:19:04
Unas preguntas sobre Vanillain 1.2.1
Pone lo siguiente:
THIS IS FOR GSM HERO ONLY! I AM NOT RESPONSIBLE IF YOU BRICK YOUR PHONE, YOU'RE FLASHING THIS AT YOUR OWN WILL.
¿Alquien sabe decirme que significa? Es decir, estoy pensando en adoptar esta rom para probar el 2.1 y una rom sin Sense pero no quiero cargarme la Hero xD.
Por otra parte... ¿Los tutoriales para instalar una rom son para todas las roms? Es decir este tutorial vale para la vanillain?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
Y por ultimo, con una SD de 2 gb se puede hacer?
Gracias
vampielvampiro
27/04/10, 12:22:37
Unas preguntas sobre Vanillain 1.2.1
Pone lo siguiente:
THIS IS FOR GSM HERO ONLY! I AM NOT RESPONSIBLE IF YOU BRICK YOUR PHONE, YOU'RE FLASHING THIS AT YOUR OWN WILL.
¿Alquien sabe decirme que significa? Es decir, estoy pensando en adoptar esta rom para probar el 2.1 y una rom sin Sense pero no quiero cargarme la Hero xD.
Por otra parte... ¿Los tutoriales para instalar una rom son para todas las roms? Es decir este tutorial vale para la vanillain?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
Y por ultimo, con una SD de 2 gb se puede hacer?
Gracias
Lo que dice la frase es que esta ROM es sólo para la HTC Hero en su versión GSM, o sea, las de Europa. Y que él no se hace responsable si te cargas tu teléfono, que lo haces a tu cuenta y riesgo.
Los tutoriales son generales, sí, valen para cambiar instalar cualquier ROM, siempre que sigas los pasos correctamente y lógicamente, sustituir en donde se mencione una ROM en concreto por la que tú vayas a instalar.
Una tarjeta SD de 2 GB es más que suficiente para poder instalar una ROM nueva, puesto que las ROM ocupan aproximadamente 100 MB.
Te sugiero que antes de hacer nada, si no estás seguro, leas durante unos días en el foro los diferentes tutoriales para instalar una nueva ROM y una nueva Radio, etc y te empapes bien de lo que vas a hacer antes de hacerlo para evitar sustos. Algunas ROM, durante la instalación, se quedan cargando durante un tiempo y puede "asustar" a quien se pone por primera vez.
Un saludo;
Shiverson
27/04/10, 12:36:56
Gracias por las respuestas.
Tengo una pregunta mas: ¿La radio es indispensable? Es que realmente no me interesa.
Cuando te dice radio no se refiere a radio FM/AM, sino llamamos radio a todos los drivers de conectividad (wifi, gps, 3g, bluetooth...), cambiar de radio muchas veces mejora la cobertura o simplemente es que algunas ROMS necesitan Radios actualizadas para funcionar correctamente y mejorar el consumo de bateria.
Salu2
hefistion
27/04/10, 20:35:41
Buenas, tras el anuncio de htc se me an terminado de hinchar los droids y he decidido rootear la hero y ponerle una 2.1 sin sense, he visto que recomendais VanillaEclair 1.2.1JIT mi pregunta parecera tonta pero viene en español? en caso negativo cual existe en español. Muchas gracias
gothnux
27/04/10, 20:45:55
Buenas, tras el anuncio de htc se me an terminado de hinchar los droids y he decidido rootear la hero y ponerle una 2.1 sin sense, he visto que recomendais VanillaEclair 1.2.1JIT mi pregunta parecera tonta pero viene en español? en caso negativo cual existe en español. Muchas gracias
Si viene en Español, y creo que a día de hoy es de las "mejores"...
hefistion
27/04/10, 20:52:45
Si viene en Español, y creo que a día de hoy es de las "mejores"...
ok muchas gracias
hefistion
28/04/10, 10:58:36
Bueno pues ayer instale la VanillaEclair , pero no soy capaz de activar la conexion a internet via 3g, alguien podria ayudarme?
Gracias
PD: He visto que ha salido la version 1.3 con varios sabores :)
bitelmaniaco
29/04/10, 12:52:23
voy a probar una de estas, de momento empezaré con la 1.3 AS y luego con la NAS...
hefistion
29/04/10, 17:44:41
Bueno pues ayer instale la VanillaEclair , pero no soy capaz de activar la conexion a internet via 3g, alguien podria ayudarme?
Gracias
PD: He visto que ha salido la version 1.3 con varios sabores :)
Arreglado con la version 1.3 :platano::platano:
bitelmaniaco
29/04/10, 17:58:44
Arreglado con la version 1.3 :platano::platano:
la vanillaEclair 1.3, la versión AS va super rápida!!!! le he instalado el launcher ese que hay por el market el hixit o no se qué y no cambia la diferencia de rapidez...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.