PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre ultimas actualizaciones


Gilarte43
13/09/15, 22:08:01
Buenas.
Resulta que la ultima actualizacion que yo instale a mi g3 fue la 20e y supongo que habran salido mas actualizaciones. Pregunto cuales han salido y cuales son lasmejores de estas nuevas(rendimiento, etc) y para instalarlas supongo que sera como siempre jajaja
Gracias

sergioo_24
13/09/15, 22:29:37
Yo ahora mismo tengo la v20s y la batería me dura el día entero y noto que se calienta mucho menos el móvil.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

darklitosnexus
13/09/15, 22:48:41
Donde se ve la versión instalada ?

Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk

overthc
14/09/15, 03:12:07
Donde se ve la versión instalada ?

Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk

darklitosnexus Puedes ver la versión en: Ajustes - Acerca del teléfono - Información del software - Versión del software.

Aquí están las últimas versiones:

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41

darklitosnexus
14/09/15, 03:14:01
775153 tengo esta, que tal es ? No llevo más de 3 semanas con el movil

Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk

darklitosnexus
14/09/15, 03:16:26
overthc

Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk

overthc
14/09/15, 03:18:25
darklitosnexus es que aún tienes Kitkat, no te ha llegado la actualización a Lollipop? Que modelo es tu G3?

darklitosnexus
14/09/15, 03:35:33
darklitosnexus es que aún tienes Kitkat, no te ha llegado la actualización a Lollipop? Que modelo es tu G3?
overthc si me llego, pero es extranjero y lo tengo liberado mediante software, lo actualizó y pierdo la liberación, en un mes lo liberaré a full para actualizar bien


Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk

Gilarte43
14/09/15, 13:29:43
Yo ahora mismo tengo la v20s y la batería me dura el día entero y noto que se calienta mucho menos el móvil.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo he encontrado la de vodafone,tu tienes la 20s libre?
Gracias

sergioo_24
14/09/15, 13:39:00
Yo he encontrado la de vodafone,tu tienes la 20s libre?
Gracias
La descargue de LG phones firmwares. A mi no me aparece nada de Vodafone, ni al iniciarse.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

_Freddy_
14/09/15, 13:51:23
Yo he encontrado la de vodafone,tu tienes la 20s libre?
Gracias

La descargue de LG phones firmwares. A mi no me aparece nada de Vodafone, ni al iniciarse.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La 20s es explusiva de Vodafone. Pero se puede instalar en cualquier terminal D855 sea libre o de operadores. El software que trae de vodafone, solo se instala si el imei del terminal corresponde a vodafone.
No se si me explico... :risitas:

Gilarte43
14/09/15, 15:22:18
La 20s es explusiva de Vodafone. Pero se puede instalar en cualquier terminal D855 sea libre o de operadores. El software que trae de vodafone, solo se instala si el imei del terminal corresponde a vodafone.
No se si me explico... :risitas:

Vamos que a mi se me instalara porque el mio es vodafone pero libre...

jimmyhc92
14/09/15, 15:27:57
despues de la 20e salio la 20f,20h(que es la mejor no me dio problemas) la ultima libre española segun acabo de leer es la 20t a mi esta me va igual que la 20h de lujo.

_Freddy_
14/09/15, 15:53:48
Vamos que a mi se me instalara porque el mio es vodafone pero libre...

Es que... TODOS son libres. Libres de fábrica o libres de Operadora. Por ley!

jimmyhc92
14/09/15, 16:22:39
Es que... TODOS son libres. Libres de fábrica o libres de Operadora. Por ley!
Libres solo de operadora ya que las roms las modifican los muy desgraciados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk