Ver la Versión Completa : Igual que G2, que decepción.
davidyork
13/09/15, 20:00:47
Uff, resulta que con el G2 dándole la vuelta (leyendo las letras al revés) aumentaba la cobertura 1 o 2 rayas. Yo pensaba que lo habrian soluciónado en el G3,pero veo que siguen igual. Ya me ves dandole la vuelta al móvil en el metro para enviar WhatsApps. Como antes.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
XhelazZ
13/09/15, 20:02:17
que bien eh
Molgorth
13/09/15, 20:12:38
Deberías afinar mas con el título del post.
Saludos.
Jimmy_00
13/09/15, 20:13:37
No sera qué en tu zona la cobertura es mala,porqué yo cuando lo tuve siempre tenia la cobertura al máximo XD.
davidyork
13/09/15, 22:58:52
No sera qué en tu zona la cobertura es mala,porqué yo cuando lo tuve siempre tenia la cobertura al máximo XD.
No hablo de zona de buena cobertura. Es que si hay poca cobertura pues das la vuelta al móvil y aumenta, lo mismo que el G2, yo pensaba que estaria solucionado con el G3. Alguien mas me confirma esto o es solo mi terminal.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
MiguelSerrano
14/09/15, 10:26:50
Nunca he tenido problemas de cobertura ni con el g3 ni con ningún otro, esto no debería pasar en los tiempos que estamos.
Acojonante, acabo de comprobar que es totalmente cierto, al menos en mi caso.
Ahora mismo, en casa, tengo 2 rayas de cobertura 4g teniendo el móvil en vertical normal, le doy la vuelta con las letras de lg hacía arriba y coge una raya más al instante... vuelvo a girar y la pierde, vuelvo a girar y la coge y así todas las veces que lo haga.
jose_95
14/09/15, 16:26:15
Pues a mí me pasa al contrario, del revés tengo menos cobertura xD
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
yocasta
14/09/15, 19:22:06
Olvídate de las rayas lo que cuenta es la cobertura real, lo puedes mirar en ajustes y se ve la intensidad de la señal, lo único que puede influir es que al rotar el móvil no tapes con la mano la zona donde va la antena y ganes algo, pero que hagas el pino-puente da lo mismo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
davidyork
15/09/15, 00:25:26
Pues a otro compañero que su mujer tiene G3 le pasa lo mismo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Rubens92
15/09/15, 01:17:06
Activa el fast dormancy y gana cobertura
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Comprobado y me pasa lo mismo. En ajustes pasa de 103 a 95-97.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Dr4cker
15/09/15, 09:12:39
Yo engo el g3 y es al derecho cuando más cobertura tiene, nada de ponerlo al reves.Tengo activado fastdomancy mode
_Freddy_
15/09/15, 10:54:46
Es que la antena.... está abajo.
blackeggs
15/09/15, 14:04:01
Cierto. Si se le da la vuelta tiene más cobertura. Se nota sobre todo en los datos.
yocasta
16/09/15, 06:04:42
Esto es la versión moderna de los trucos de la abuela.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
xavi_cam
16/09/15, 09:31:50
Confirmado. Es cierto. Esto cuando voy al pueblo es fundamental, ya que alli la cobertura es pesima. Estama mosqueadisimo porque en el movil de mi madre y de mi mujer (ambos de htc) tenian cobertura dentro de casa y yo con el g3 no. Lo dejo boca abajo y coge. Vaya castaña de antena!
davidyork
17/09/15, 23:55:57
Pero porque hacen lo mismo que el g2,no aprenden?
Enviat des del meu LG-V500 usant Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.