Acceder

Ver la Versión Completa : Z3 no enciende, no carga no hace nada.

Icaro256
13/09/15, 18:44:11
Pues eso mismo no hace nada dejonde funcionar y no quiere reaccionar. El celular no es mío es de mi hno y me dicen que es una falla común en los xperia? Yo tengo un z3 compact y me preocupa si eso es cierto.
Hay alguna forma de volverlo a la vida?
El celular no tenía más de 4 meses de comprado

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

wistonbogarde
13/09/15, 21:02:49
Pues eso mismo no hace nada dejonde funcionar y no quiere reaccionar. El celular no es mío es de mi hno y me dicen que es una falla común en los xperia? Yo tengo un z3 compact y me preocupa si eso es cierto.
Hay alguna forma de volverlo a la vida?
El celular no tenía más de 4 meses de comprado

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Pero ha dejado de funcionar así sin más? No le ha entrado agua ni nada? Seguro que no está a 0 de batería? Si la batería está completamente descargada, suele tardar un rato en encender cuando lo enchufas, si le entró agua ni se te ocurra encenderlo, directo al arroz entre 2 y 5 días, y si ha dejado de funcionar así sin motivo y tenía batería... Directo al SAT

Icaro256
13/09/15, 21:07:24
Pero ha dejado de funcionar así sin más? No le ha entrado agua ni nada? Seguro que no está a 0 de batería? Si la batería está completamente descargada, suele tardar un rato en encender cuando lo enchufas, si le entró agua ni se te ocurra encenderlo, directo al arroz entre 2 y 5 días, y si ha dejado de funcionar así sin motivo y tenía batería... Directo al SAT
Ha dejado de funcionar de la nada, y no carga :\
Nada de agua, nunca se me ha ocurrido mojarlo.
Si no hay de otra será enviarlo al sat. Es que leía que hace tiempo les sucedía a los xperia, y sony lo reconoció, pero no sabía si por aquí tenían información empírica para darle una solución.

Gracias

Enviado desde mi HP Slate7 Extreme mediante Tapatalk