Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el bluethoot
chacaleslocos
13/09/15, 15:11:35
pues tengo problemas con el bluetooth ,cuando emparejo mi smartband talk al cabo de un tiempo se desconecta y no vuelve a conectar tengo q volver a hacerlo manual ,no se si es por causas de compatibilidad ,tambien probe con unos auriculares sony y me pasa lo mismo a alguien mas le pasa..
FausTipg
13/09/15, 16:24:38
Yo he de decirte que lo emparejo con el Navegador de la moto y con el intercomunicador cuando no llevo el navegador y Ok. Lo único q no me gusta es que tengo el descolgado automático puesto y solo tiene 2sg con lo que rechazar la llamada si no te apetece hablar no puedo hacerlo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Kakarot_13
13/09/15, 20:51:02
Cuando pruebe la MiBand y mis auriculares bluetooth te cuento compi, que hasta mañana no me dan la nanoSim y no puedo darle uso cotidiano al móvil jeje.
Kakarot_13
23/09/15, 16:16:30
pues tengo problemas con el bluetooth ,cuando emparejo mi smartband talk al cabo de un tiempo se desconecta y no vuelve a conectar tengo q volver a hacerlo manual ,no se si es por causas de compatibilidad ,tambien probe con unos auriculares sony y me pasa lo mismo a alguien mas le pasa..
Perdona que haya tardado en contestar.
He probado a fondo mis auriculares Bluetooth y funcionan perfectos. No hay cortes en el sonido ni se me desconectan, van muy bien.
chacaleslocos
23/09/15, 17:53:33
Perdona que haya tardado en contestar.
He probado a fondo mis auriculares Bluetooth y funcionan perfectos. No hay cortes en el sonido ni se me desconectan, van muy bien.
ya esta solucionado era un fallo del bluetooth me cambiaron el movil era del hardware no del software
Juan_1000
28/09/15, 12:16:16
Hola chacaleslocos. Tengo un problema muy parecido al tuyo y en con el smartwatch pebble al emparejarlo por bluetooth. Me lo reconoce sin problema alguno y funciona todo perfectamente, hasta que me alejo y se desconecta y cuando regreso no hay forma de que lo vuelva a reconocer. También lo tengo enlazado con el bluetooth del coche y no tengo problema alguno ya que cuando dejo el coche obviamente se desconecta y siempre que vuelvo lo reconoce a la primera. No podrá ser fallo de compatibilidad del software o crees que será como en tu caso problema de hardware? Es que me da una pereza tremenda tener que andar reclamando a vodafone para que me cambie el móvil por otro ya que este, salvo este detalle, me va muy bien de momento. Gracias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.