PDA

Ver la Versión Completa : No consigo instalar la nueva RON de septiembre

boni380
13/09/15, 12:34:54
Buena haber si alguien me puede ayudar estoy loco llevo tres días intentando la instalar.:loco:
Mi problema es que cuando la instalo pierdo los IMEI y no puedo volver a meterlos, he probado de todas las maneras posibles desde modo ingeniero, con el MTKdroidTools no me reconoce el móvil.

Todo esto me empezó a pasar cuando instale la RON de agosto, con flash tool cuando instale la RON me equivoque y cambie la casilla format all, borre todo incluso los IMEIS, pero entrando en modo ingeniero con la versión de la RON de agosto consigo volver a éntralos.:oh:

Yo lo que quiero es poder actualizar a las nuevas versiones de RON, y no tocar los IMEIS y si se tocan poder volver a meterlos.

Gracias.
:dios::dios:

gurru1
13/09/15, 16:06:16
Que raro es eso, debería de dejar meter los imeis, has probado e meterlos con la apk que comentó en su dia Alexisdance, creo que era chamelephon.

mek32
13/09/15, 16:10:22
En el flash tools, debes ponerlo en FIRMWARE UPGRADE o DOWNLOAD.

alexisdance
14/09/15, 11:39:30
La actualización por OTA para el P8000 estará disponible mañana dia 15 de septiembre

boni380
14/09/15, 14:48:39
Nada he probado con las app para hacer copia de seguridad de los IMEIS y nada, en modo ingeniero y nada.
De momento boy a porgar la nueva de Eragon, a ver que pasa y sino me vuelvo al ala de agosto que esa si me deja cambiar los IMEIS.

No he instalado nunca una RON vía OTA, no se como se hace?

Gracias.

pemares
14/09/15, 15:52:15
La actualización por OTA para el P8000 estará disponible mañana dia 15 de septiembre
Hola alexisdance, los que metimos la rom de agosto la 15/08/2015 por medio del flash tool tambien nos saltara esta actualizacion via ota a partir de mañana? un saludo gracias

alexisdance
14/09/15, 15:54:21
Hola alexisdance, los que metimos la rom de agosto la 15/08/2015 por medio del flash tool tambien nos saltara esta actualizacion via ota a partir de mañana? un saludo gracias

La actualizacion via OTA ya está disponible, pero esta dando algunos problemas. La gente que hemos actualizado no nos arranca el movil luego, se queda en el logo de Elephone.

Te recomiendo esperar a que mañana diga algo Elephone o a que instales la actualizacion pero por flash tools, no por OTA.