PDA

Ver la Versión Completa : Wifi antes sí, y ahora imposible.

azael40
13/09/15, 10:41:43
Tengo un problema con el wifi que no soy capaz de resolver.
Cuando cogí el teléfono nuevo me conectaba a una es abierta sin ningún problema pero con el tiempo ya no pude volver a conectarme.
He probado de todo:
Cómo borrar la red y volver a conectarme.
También he probado a borrar la carpeta dhcp que está en data/misc.
También he probado a cambiar de rom.
y todo esto sin ningún resultado.

Yo pienso que igual se ha modificado algún archivo que tenga el teléfono de wifi y que al cambiar la rom siga quedando ahí y me está causando ese problema.
Si alguien sabe si es posible de alguna manera borrar todos los archivos que sean necesarios para poder volver a poder conectarme a esa red que es libre.

Quería decir que me conecta pero ahí se queda no me abre páginas ni nada.

teto78
14/09/15, 00:15:38
si el wifi funciona con otras redes, entonces el problema lo tienes con ese wifi abierto, que probablemente no tenga conexion a internet.

Si el problema es que no se conecta a ninguna wifi, abierta y cerrada, entonces mete la ron que tengas con el update.app y el metodo de los tres botones, así se queda tal cual salió de la caja el primer dia.

azael40
14/09/15, 19:07:52
Se conecta a redes abiertas cerradas y navego en todas, menos en esta abierta en concreto, que antes navegaba y ahora se conecta y no navega.

azael40
14/09/15, 20:46:03
He hecho la prueba con un amigo y a el le conecta y navega y a mi sólo me conecta pero no navego a esa red libre.

Agradecería mucho una solución antes de que yo lo acabe arreglando con el MARTILLO.
JAajaaa.

Malavidorra
15/09/15, 08:18:54
He hecho la prueba con un amigo y a el le conecta y navega y a mi sólo me conecta pero no navego a esa red libre.

Agradecería mucho una solución antes de que yo lo acabe arreglando con el MARTILLO.
JAajaaa.

Cabe la posibilidad que te hayan baneado de ese red haciendo un filtrado de mac

azael40
16/09/15, 18:53:08
No me banearon de esa red lo sé por qué el que lleva el control de esa red es amigo y le pregunté.
Así que el MARTILLO está esperando...jajaja.