Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema fluidez

CloudyX
13/09/15, 10:14:28
Lo dicho mi pregunta es... Si hay manera de hacer en móvil más fluido pero dentro de las apps, noto que cualquier app que tenga imágenes tipo twitter, segundamano, etc va a saltos refrescando la pantalla, y s algo que me fastidia bastante ya que mi G2 en eso iba de perlas y eso que sólo tiene 4 núcleos.

duardito69
13/09/15, 10:24:43
Eso a veces pasa y de repente se va.
Prueba a poner el perfil de máximo rendimiento.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

CloudyX
13/09/15, 10:54:16
Eso a veces pasa y de repente se va.
Prueba a poner el perfil de máximo rendimiento.

ya lo tengo y sigue igual, y que un móvil de 64bits con 8 núcleos haga eso es preocupante!

Nachovic
13/09/15, 11:57:10
A mi me pasa con tapatalk que no va bien, pero en otras como whatsapp, tripadvisor o youtube van como un tiro en modo balance todo. No sé por qué la diferencia la verda

CloudyX
13/09/15, 12:01:18
A mi me pasa con tapatalk que no va bien, pero en otras como whatsapp, tripadvisor o youtube van como un tiro en modo balance todo. No sé por qué la diferencia la verda

a mi, me va mejor la app facebook en el mx5 que en el LG G2, pero twitter, segundamano e instagram... en el mx5 hasta duelen los ojos... en el g2 iban fluidas pero aki no se x ke, no va a saltos van a trompicones!!! para que se entienda... es como en vez de ir a 30, 40 o 20 frames x segundo fuese a 5, me refiero al refresco de pantalla... y si ya he mirado a cuanto vá y marca entre 30 y 50 x segundo en esas apps.

renefb
14/09/15, 14:50:09
A mi tapatalk también no me anda fluido.

Aún con alto rendimiento lo he probado y sigue igual. En las demás apps me va bien.

mmugatti
14/09/15, 15:24:40
Tenéis marcado forzar aceleración gpu en ajustes de desarrollador?

ocbblack2
14/09/15, 15:28:20
Hay muchos móviles que no funciona bien tapatalk, no se porque.. Y eso que es una apk con bajo uso de RAM y recursos.. Enfin..

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

CloudyX
14/09/15, 16:13:12
Tenéis marcado forzar aceleración gpu en ajustes de desarrollador?

ya viene activada la aceleracion 2D pero lo curioso es que cualquier cosa que active ahí al reiniciar se desactiva!

La pregunta es si a vosotros con las mismas apps os pasa lo mismo

elrond
15/09/15, 22:02:22
A mi me pasa con tapatalk. La verdad es que le veo muchos fallos a este móvil

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

iicc
15/09/15, 22:22:14
Tapatalk va horrible en cualquier móvil. Está muy mal hecha

CloudyX
15/09/15, 22:23:51
la cuestion es que tal os va a vosotros tb con twitter, segundamano etc...

renefb
16/09/15, 13:56:12
Ahora Tapatalk me va muy bien, no toqué nada en particular, así que vaya uno a saber por que mejoró.

luiseteyo
16/09/15, 14:09:17
Está preguntando si os ocurre con el resto de apps que NO SON TAPATALK

negriton
16/09/15, 14:15:14
a mi, me va mejor la app facebook en el mx5 que en el LG G2, pero twitter, segundamano e instagram... en el mx5 hasta duelen los ojos... en el g2 iban fluidas pero aki no se x ke, no va a saltos van a trompicones!!! para que se entienda... es como en vez de ir a 30, 40 o 20 frames x segundo fuese a 5, me refiero al refresco de pantalla... y si ya he mirado a cuanto vá y marca entre 30 y 50 x segundo en esas apps.

eso depende del internet que tengas no del movil... tiene que ir cargando fotos y tal...

Y tapatalk va mal pero lo que es cargar los subforos y tal, pero no es del movil, es de la app, es por sus servidores... pasa en todos.... son unos catetos estos de tapatalk...

cisko
16/09/15, 14:29:03
tapatalk va muy mal, ya la voy actualizando via apkmirror y va de mal en peor.
Es mejor tirar de la apk antigua.

Por lo demás no tengo problema de fluidez en ninguna otra

CloudyX
16/09/15, 15:37:24
por favor a ver si podéis probar x ejemplo la app de twitter que al hacer scroll ami me va a trompicones!!!

CloudyX
16/09/15, 15:39:30
Está preguntando si os ocurre con el resto de apps que NO SON TAPATALK

gracias socio xD alguien que lo ha entendido a la primera xD

Yunior2605
16/09/15, 15:47:10
Jajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

CloudyX
16/09/15, 15:53:33
cosas de la vida... a mi tapatalk me va bien!!! nunca lo he probado x ke no lo uso pero me va bien, peor me va twitter y la app de segunda mano.

cisko
16/09/15, 18:22:36
yo uso muchísimo twitter y me va muy bien

CloudyX
17/09/15, 00:20:45
yo uso muchísimo twitter y me va muy bien
Y haciendo scroll no te va a saltos?

mmugatti
17/09/15, 08:33:29
Y haciendo scroll no te va a saltos?

Pero estás seguro de que no es pq te esta cargando previsualizaciones de imagenes?

Yunior2605
17/09/15, 11:55:06
Pero estás seguro de que no es pq te esta cargando previsualizaciones de imagenes?
Y como se sabe si es por eso? Saludos!

mmugatti
17/09/15, 13:19:33
Y como se sabe si es por eso? Saludos!

Pues hombre, después de abrir una app, si está refrescando la información y te pones a hacer scroll, lo más seguro es que algo petardeará.
Es como si en el navegador entras en la página del marca y te pones a hacer scroll y zoom a lo loco sin que haya terminado de cargar.

Si la dejas un poco de tiempo, ya ha cargado imagenes, previsualizaciones...y te sigue yendo a tirones, malo.
Pero algunas apps están configuradas por defecto para que solo carguen las imagenes a medida que vas haciendo scroll por el timeline y puedes notar algún enganchón.

CloudyX
17/09/15, 16:08:18
Pues hombre, después de abrir una app, si está refrescando la información y te pones a hacer scroll, lo más seguro es que algo petardeará.
Es como si en el navegador entras en la página del marca y te pones a hacer scroll y zoom a lo loco sin que haya terminado de cargar.

Si la dejas un poco de tiempo, ya ha cargado imagenes, previsualizaciones...y te sigue yendo a tirones, malo.
Pero algunas apps están configuradas por defecto para que solo carguen las imagenes a medida que vas haciendo scroll por el timeline y puedes notar algún enganchón.

SI, pero por que en un movil más bajo... con las mismas apps, no hay tirones y con este si?

es a lo que me refiero, teoricamente tiene ke ir mejor a cojones y no va.

mmugatti
17/09/15, 16:24:04
SI, pero por que en un movil más bajo... con las mismas apps, no hay tirones y con este si?

es a lo que me refiero, teoricamente tiene ke ir mejor a cojones y no va.

Yo tengo el m2 note y no noto eso que dices.
En el mx5 que tiene mayor refresco de pantalla y mejor procesador...
Podría ser por eso de que no se te mantiene al cambiar en la opción de forzar la gpu.

CloudyX
17/09/15, 16:35:51
Yo tengo el m2 note y no noto eso que dices.
En el mx5 que tiene mayor refresco de pantalla y mejor procesador...
Podría ser por eso de que no se te mantiene al cambiar en la opción de forzar la gpu.
No te entiendo lo que me kieres decir

mmugatti
17/09/15, 17:00:49
No te entiendo lo que me kieres decir

En la pagina anterior te pregunté si tenías activado lo de forzar aceleración gpu y me dijiste q sí pero que si lo cambiabas se te volvía a poner ello solo.
Eso no me parece normal.

CloudyX
17/09/15, 21:07:57
En la pagina anterior te pregunté si tenías activado lo de forzar aceleración gpu y me dijiste q sí pero que si lo cambiabas se te volvía a poner ello solo.
Eso no me parece normal.

ahhh si es cierto, lo curioso es que cambie lo que cambie no noto ni mejoría ni nada que empeore.

Yunior2605
17/09/15, 21:58:08
Vaya sinceramente creo que sin los problemas de lag en algunas aplicaciones y lo de las notificaciones que no hay Dios que lo entienda sería perfecto éste mx5.... Ojalá Flyme 5 cambie esas dos cosas....

CloudyX
17/09/15, 23:39:16
Vaya sinceramente creo que sin los problemas de lag en algunas aplicaciones y lo de las notificaciones que no hay Dios que lo entienda sería perfecto éste mx5.... Ojalá Flyme 5 cambie esas dos cosas....

Exactamente pienso lo mismo, como dato la versión 4.5.2.1 saca muy buenas fotos, no tan desenfocadas como las 2 ultimas versiones... El movil va bien pero con estos detalles me tira bastante pa atrás tanto es asi ke si flame 5 no cambia esto lo venderé sin pensarmelo

cisko
18/09/15, 08:27:43

ni tengo lag ni problema con las notificaciones , nada de retraso si te refieres a eso, para mi el móvil es perfecto.

13_Stokes_31
18/09/15, 10:41:45
ni tengo lag ni problema con las notificaciones , nada de retraso si te refieres a eso, para mi el móvil es perfecto.
Idem, nada de lag en ninguna app

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

jicv
13/10/15, 13:51:55
Idem, nada de lag en ninguna app

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Que tal

Llevo una semana con el internacional y al principio sin lag ni nada. No se si ha sido al actualizar que las aplicaciones que abro después de estar con otras aplicaciones, es decir, son menos recientes me tardan 2 o 3 segundos en abrir. Me pasa con casi todas, Facebook, Twitter, .., pero incluso con el teléfono para ir a llamar.

Me gustaría si alguien me puede decir su experiencia, porque con este hardware no tendría que ocurrir. Puedo entender que si llevas 2 días sin usar la aplicación tarde un poco, pero por estar con 8 aplicaciones más recientes me cuesta.

Gracias de antemano. Saludos

luiseteyo
13/10/15, 14:02:33
Que tal

Llevo una semana con el internacional y al principio sin lag ni nada. No se si ha sido al actualizar que las aplicaciones que abro después de estar con otras aplicaciones, es decir, son menos recientes me tardan 2 o 3 segundos en abrir. Me pasa con casi todas, Facebook, Twitter, .., pero incluso con el teléfono para ir a llamar.

Me gustaría si alguien me puede decir su experiencia, porque con este hardware no tendría que ocurrir. Puedo entender que si llevas 2 días sin usar la aplicación tarde un poco, pero por estar con 8 aplicaciones más recientes me cuesta.

Gracias de antemano. Saludos

Supongo que habrás hecho una instalación sucia, no? Yo opino que siempre habría que hacer instalación limpia, y luego restaurar apps con la herramienta propia de Flyme.

jicv
13/10/15, 14:57:19
Supongo que habrás hecho una instalación sucia, no? Yo opino que siempre habría que hacer instalación limpia, y luego restaurar apps con la herramienta propia de Flyme.
Probare con un reset de fabrica y volveré a la anterior, porque no tendría que tener lag verdad? Gracias

CloudyX
13/10/15, 16:00:56
Cuanto es la máxima frecuencia que os aparece a vosotros en el móvil? 2158Mhz?

luiseteyo
13/10/15, 16:08:38
Cuanto es la máxima frecuencia que os aparece a vosotros en el móvil? 2158Mhz?

Si, esa es, pero yo lo tengo en 1800 y pico, ya que me hace 3 putas horas de pantalla...

jicv no vuelvas de versión. Intenta hacer un hard reset sin más, y si no hay forma ya vemos.

jicv
13/10/15, 18:46:40
Si, esa es, pero yo lo tengo en 1800 y pico, ya que me hace 3 putas horas de pantalla...

jicv no vuelvas de versión. Intenta hacer un hard reset sin más, y si no hay forma ya vemos.
Muchas gracias lo haré y os comentaré
Saludos

jicv
16/10/15, 19:30:04

Buenas.

Hice un reset de fábrica como me dijiste y el primer día y medio más o menos bien. No le he instalado facebook porque parece ser que esta aplicación pesa demasiado y puede provocar lag. Después de este tiempo, en cuanto le obligo un poco al teléfono, a veces va bien pero otras veces o bien tarde 2-3 s con la pantalla en blanco en abrir la app o va muy bien. Otras veces incluso le doy al icono y parece como que le cuesta despertar, es leve, pero es que miro la RAM y tengo siempre entre 800 o 1000 M libres, no creo que sea normal, pero incluso hasta la app del telefono. Me recomendáis volver a la primera internacional o poner la última A? Os parece normal lo que os cuento?

Gracias y saludos.

jicv
17/10/15, 18:51:11
Buenas.

Hice un reset de fábrica como me dijiste y el primer día y medio más o menos bien. No le he instalado facebook porque parece ser que esta aplicación pesa demasiado y puede provocar lag. Después de este tiempo, en cuanto le obligo un poco al teléfono, a veces va bien pero otras veces o bien tarde 2-3 s con la pantalla en blanco en abrir la app o va muy bien. Otras veces incluso le doy al icono y parece como que le cuesta despertar, es leve, pero es que miro la RAM y tengo siempre entre 800 o 1000 M libres, no creo que sea normal, pero incluso hasta la app del telefono. Me recomendáis volver a la primera internacional o poner la última A? Os parece normal lo que os cuento?

Gracias y saludos.
Que me aconsejais? Es normal que al intentar abrir el teléfono o algunas otras Apps se quede un poco pillado? Gracias

iicc
18/10/15, 01:02:47
Que me aconsejais? Es normal que al intentar abrir el teléfono o algunas otras Apps se quede un poco pillado? Gracias

No, no es nada normal. El móvil me va fluidísimo, ningún tipo de lag ni nada.

Has probado Flyme 5?

jicv
18/10/15, 01:06:25
No, no es nada normal. El móvil me va fluidísimo, ningún tipo de lag ni nada.

Has probado Flyme 5?
De momento he instalado la ultima rom A, ya que tenia la I. Tiene buena pinta. A ver de que pase un dia. Gracias.

jicv
20/10/15, 14:15:12
De momento he instalado la ultima rom A, ya que tenia la I. Tiene buena pinta. A ver de que pase un dia. Gracias.

Buenas.

A ver si me podéis ayudar, ya que no sé si es el software o el terminal. Tengo un internacional y como detecté problemas de lag al abrir las aplicaciones, incluso con bastante RAM libre. Opté por meterle la última rom A, la 4.5.1 A, pero con el bug de los permisos, bajé a la anterior, la 5.2.7 A, el caso que al principio más o menos bien, pero después de un día vuelvo a tener ese pequeño lag que no entiendo lógico al abrir el teléfono, ajustes, etc., son unas décimas de segundo pero que tarda en reaccionar cuando tocas el icono. Alguien me puede decir si le pasa esto con esta versión.

La verdad es que me encanta el terminal pero sin tener casi nada metido, 3 fotos, etc., no veo normal que ya tenga esos lag. A veces va super fluido pero otras es tocar el icono y costarle un poco abrir.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

sherpek
21/10/15, 15:37:31
No me es muy molesto, pero jode tener un smartphone tan potente y que con la mitad de la RAM libre pete así.. Veremos que pasa con flyme 5..

jicv
21/10/15, 17:00:17
No me es muy molesto, pero jode tener un smartphone tan potente y que con la mitad de la RAM libre pete así.. Veremos que pasa con flyme 5..

Gracias por tu respuesta, jeje, creía que era yo el único que le pasaba. Estoy pensando incluso en bajar a la versión que me venía inicial con el terminal o probar con la beta de flyme 5. ¿Alguien que esté con la beta de 5.0 tiene este efecto?

Gracias.

canitokintax
21/10/15, 20:09:42
Hombre no se, yo tengo el mx4 y creo que me pasa lo que dices. A veces al abrir chrome, el icono se queda "marcado" y al segundo o asi abre la apli.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

jicv
21/10/15, 20:30:00
Hombre no se, yo tengo el mx4 y creo que me pasa lo que dices. A veces al abrir chrome, el icono se queda "marcado" y al segundo o asi abre la apli.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Ok. A mi en algunas apps y con el icono del teléfono al ir a llamar o ajustes, etc. Por eso me parece que es más tema de software. Al tener sincronizados los contactos con google puede que tenga que cargarlos. Saludos.