PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funcionan las canciones asignadas a Contactos en llamadas

Josemi II
13/09/15, 08:57:08
Me han cambiado el Xperia Z3 que viene con versión Android 5.1.1, me he descargado las canciones que tenía guardadas del modelo anterior, las he asignado a varios contactos y al recibir sus llamadas me sale la que tengo señalada en Tono del teléfono.
Lo mismo me pasó con mi anterior Xperia S, que hasta la última actualización funcionaba y después no.
Pienso que se debe a la última actualización, ¿algún compañero forero sabe como se puede solucionar o tengo que esperar a que decidan solucionarlo?.
Saludos.

lennis
13/09/15, 10:08:34
Me han cambiado el Xperia Z3 que viene con versión Android 5.1.1, me he descargado las canciones que tenía guardadas del modelo anterior, las he asignado a varios contactos y al recibir sus llamadas me sale la que tengo señalada en Tono del teléfono.
Lo mismo me pasó con mi anterior Xperia S, que hasta la última actualización funcionaba y después no.
Pienso que se debe a la última actualización, ¿algún compañero forero sabe como se puede solucionar o tengo que esperar a que decidan solucionarlo?.
Saludos.
Es un problema conocí por sony sin solución de momento y al recibir llamada se escucha muy bajo.

Enviado desde mi D6603

saekusa
13/09/15, 10:12:14
Pues yo tengo un sólo contacto con canción asignada y funciona.
La canción la tengo en la memoria interna en una carpeta llamada ringstone.
Para asignarle al contacto no lo edito, selecciono al contacto, menú desplegable, asignar canción.... Y ya está