Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no abre aplicaciones al ser formateado
marlonvictor
12/09/15, 22:30:36
hola. tengo un gran problema. tengo un meizu m2 note nuevo pero no me iba bien, no me abria los mensajes ni los correos electronicos y ni podia rellenar formularios para registrarme en muchos sitios. Se me ocurrió formatearlo. Lo he formateado y ahora es peor, no tengo play story ni ninguna aplicacion parecida, no tengo ninguna aplicacion para poder descargar otras aplicaciones. solo tengo aplicaciones chinas. he metido play story al movil desde mi pc lo he instalado pero no abre.
Ayuda pleaseeee
slidwels
12/09/15, 22:32:31
hola. tengo un gran problema. tengo un meizu m2 note nuevo pero no me iba bien, no me abria los mensajes ni los correos electronicos y ni podia rellenar formularios para registrarme en muchos sitios. Se me ocurrió formatearlo. Lo he formateado y ahora es peor, no tengo google play ni ninguna aplicacion parecida, no tengo ninguna aplicacion para poder descargar otras aplicaciones. solo tengo aplicaciones chinas. he metido google play al movil desde mi pc lo he instalado pero no abre.
Ayuda pleaseeee
Por que no te pones a leer un poco en vez de pedir ayuda tan desesperadamente?
Instala Google installer del appCenter y eso instala servicios google, play store etc.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
marlonvictor
12/09/15, 22:36:45
Por que no te pones a leer un poco en vez de pedir ayuda tan desesperadamente?
Instala Google installer del appCenter y eso instala servicios google, play store etc.
no tengo app center
slidwels
12/09/15, 22:38:00
no tengo app center
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/12/f66b744ccac878e1c1a37ba9ef7f7d62.jpg
Si no tienes appCenter, no tienes un meizu.
marlonvictor
12/09/15, 22:41:05
no sé que ha pasado. despues de formatear se ha desaparecido
marlonvictor
12/09/15, 22:47:25
doy a instalar google installer y me pone: install the google service failure, please use the latest mobile phone system
slidwels
12/09/15, 23:17:47
doy a instalar google installer y me pone: install the google service failure, please use the latest mobile phone system
Mira a ver sí puedes actualizar por OTA, si no hazlo por recovery o documentos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.