PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Panorámica en Lg G4

turefete
11/09/15, 17:27:52
Hola a todos,
¿habéis probado a hacer las panorámicas con el firmware 10D? Hay errores en las uniones de las tomas e incluso salen desenfocadas al más mínimo movimiento, haced zoom en el resultado y veréis lo que os digo. Las fotos fijas en el modo de foto en cambio son perfectas.
Hablé con el soporte técnico y un tal Santiago me dijo que en su oficina sí le salían bien, cosa que dudo porque hice mil pruebas.

¿Os pasa lo mismo a vosotros? Es que me parece muy fuerte que mi anterior Galaxy S5 las hiciera del tiron y con uniones perfectas entre tomas, mientras este G4 que tiene la mejor cámara del mercado tenga esos errores en las panorámicas. ¿Futura mejora en próximos firmwares?

borimol
11/09/15, 17:49:23
A mi también me ocurre, las fotos panorámicas están bastante verdes.

turefete
11/09/15, 17:51:37
A mi también me ocurre, las fotos panorámicas están bastante verdes.

¿Puede que una actualización futura mejore la cámara? en reviews como esta http://www.gottabemobile.com/2015/04/30/lg-g4-vs-galaxy-s6-camera-comparison-samples/ dicen eso mismo de lo que hablamos sobre las panorámicas del G4. Y el de att al cliente de LG tomándome por loco...Nada más me decía que hiciera factory reset y ya le hice dos desde que tengo el teléfono hace casi una semana...:oh:

borimol
11/09/15, 17:52:40
¿Puede que una actualización futura mejore la cámara? en reviews como esta http://www.gottabemobile.com/2015/04/30/lg-g4-vs-galaxy-s6-camera-comparison-samples/ dicen eso mismo de lo que hablamos sobre las panorámicas del G4. Y el de att al cliente de LG tomándome por loco...Nada más me decía que hiciera factory reset y ya le hice dos desde que tengo el teléfono hace casi una semana...:oh:

Mi experiencia personal con LG es que si esperas actualizaciones que corrijan errores o mejoren la cámara, ya puedes esperar bien sentado.

turefete
11/09/15, 18:26:17
Mi experiencia personal con LG es que si esperas actualizaciones que corrijan errores o mejoren la cámara, ya puedes esperar bien sentado.

Voy a enviarle al sat de lg un mail con panoramicas para que vean el error y ver si pueden intentar al menos hacer algo al respecto, es un fallo claro de software.

francc
11/09/15, 18:54:08
A mi me pasa que en casa estoy con WiFi, salgo y no pasa a datos tengo qué ponerlo en modo avión luego salgo y ya si van los datos

roll6tech
20/09/15, 21:49:21
la verdad que a pesar de tener una gran camara, tiene algunos fallos, sobretodo en tema software, uno de ellos es la foto panoramica, y el modo automatico, que en condiciones de poca luz en vez de bajar la velocidad de obturacion dispara la iso por las nubes...