PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calienta telefono y bateria no dura

mauicv
15/04/10, 19:52:08
Buenas:

Muy buenas comunidad hace un par de dias mi hero empezo a calentar demasiado por la parte trasera y delatera es decir bateria y pantalla y la pantalla esta en descanso apagada y la bateria no me dura mas de 3 horas no tengo ningun programa corriendo le doy kill a todo que es lo qu puede estar pasando con mi hero . Muchas gracias a todos

XoF
15/04/10, 21:47:11
Mala pinta tiene. Un compañero con el Hero le pasó algo parecido con la batería y le tocó pasar por el SAT.

Saludos.

mauicv
15/04/10, 23:16:08
es problema de la bateria o de que el telefono tiene seguro por daños pero quiero estar seguro de lo que es para que vaya y diga en la tienda y no me estn haciendo esperar para cambiar de terminal

shawe
15/04/10, 23:28:39
es problema de la bateria o de que el telefono tiene seguro por daños pero quiero estar seguro de lo que es para que vaya y diga en la tienda y no me estn haciendo esperar para cambiar de terminal

No te lo tomes a mal, pero te recomiendo utilizar los signos de puntuación, cuesta entender lo que quieres decir porque hay que interpretarte leyéndote varias veces.

Yo personalmente te recomendaría mandarla al SAT sin más, les digas lo que les digas, harán lo que a ellos les parezca, no lo que tu les digas.

runy
16/04/10, 09:00:30
Has probado a apagarla, quitar la bateria y volver a enchufarla? puede ser un problema del terminal pero también puede ser algún problema de soft, que haga que el micro no entre en modo reposo y por eso te frie la batería.

bitelmaniaco
16/04/10, 09:08:32
a mi me pasa cuando tengo el WIFI o el 3G puesto, vamos cuando me estoy bajando algo o haciendo un uso demasiado intensivo de Internesss...

jcah73
16/04/10, 10:51:44
Que cargador estas usando? usa el que viene en la caja de la hero. A mi me ocurrio y era por usar un cargador de otra htc (se calentaba, se volvia loca, y no duraba mas de 3 horas) la deje agotar su bateria y la carge con el suyo y se quedo bien....