Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Posible solución a pantallas con tono rosa !!!

mrvasquez
11/09/15, 04:40:06
Hola. Quería compartir con ustedes unas soluciones que encontré para disminuir en gran medida (casi al 100%) el tono rosa que se presenta en algunos teléfonos especialmente en los fondos blancos y grises.

Pues fui un "afortunado" al adquirir un teléfono el cual traía ese defecto de fabrica y debido a que no pude hacer el cambio a tiempo por miedo a que me dieran otro con un problema peor ya que todos los teléfonos que he visto en exhibición lo padecen. Pues me propuse a buscar una solución para este problema que en verdad te dan ganas de estrellar el teléfono contra la pared :sisi1: :sisi1:

Luego de mi historia, paso a las soluciones que encontré luego de probar cualquier cosa que se me vino a la mente, desde apps para reparar los pixeles hasta cambiar y probar rom's de diferentes países.

Primera Solución.

Pues la primera solución que encontré es una app en la play store que es gratis, se llama "Filter Your Screen", la cual tiene la función de aplicar un filtro de color el cual nosotros configuramos, pongo la captura de la configuración que realice y la verdad que los resultados son buenísimos, diría que me quita el problema en un 95%-98%.

Segunda Solución.

La segunda solución la encontré en las configuraciones del teléfono, específicamente en el área de accesibilidad, luego en visión y bajamos hasta la opción de ajuste de color en la cual configuramos los patrones de colores que le queremos dar a nuestra pantalla, luego de probar y probar configuraciones encontré la siguiente que la verdad me dio muy buenos resultado, luego de hacer la configuración bajar la barra de color al mínimo.

Espero les sirva de gran ayuda, a mi me funciono y quería compartirlo para que a los que les pase lo mismo que a mi, poder ayudarlos y que tengan una solución a este problema que incomoda bastante.

Saludos !!!!

sentinelz
11/09/15, 07:06:00
Buen aporte!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jorgeowner
11/09/15, 12:14:54
Gran aporte...gracias

cuelebre_
11/09/15, 12:25:53
Gracias socio,yo tb sufria del puto color rosa en mi pantalla y si k es verda q mejora mogollon.Saludos compi.

cienfuegos66
12/09/15, 14:36:32
Hola yo tengo algo parecido lo que pases es que solo es de mitad de pantalla para abajo donde esta rosado. He probado lo que dices pero me sigue igual.