Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar notificaciones whatsapp en pantalla?

victor325
10/09/15, 09:02:55
Buenas

Alguien sabe como evitar que cada vez que llega un mensaje de whatsapp salte la notificacion en la pantalla de bloqueo y deje de encenderse a cada rato?
He mirado por todos los ajustes y no encuentro nada.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

victor325
10/09/15, 11:37:36
Ya esta arreglado
Ajustes/Notificaciones/Administrar notificaciones/whatsapp/"opcion - notificaciones emergentes"

paco70
10/09/15, 12:16:19
uuuff menos mal,imaginate lo que chupa eso,estando en grupos es un calvario,cada momento la pantalla encendida

d3st0r
10/09/15, 12:34:17
uuuff menos mal,imaginate lo que chupa eso,estando en grupos es un calvario,cada momento la pantalla encendida

¿En serio no activáis el silencio de 1 año en los grupos para que no salten notificaciones? Los grupos son un jodido sinvivir.

victor325
11/09/15, 10:29:08
¿En serio no activáis el silencio de 1 año en los grupos para que no salten notificaciones? Los grupos son un jodido sinvivir.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Los grupos los tengo silenciados y cada vez que alguien escrubia se encendia la pantalla mostrando la notificacion.
Una cosa es quitar las notificaciones y otra es ponerlo en silencio.No van vinculadas una a la otra

franki27
11/09/15, 14:33:09
Hola tengo un problema porque me gusta que la notificacion de whatsap o correos me aparezca en la pantalla de bloqueo para acceder directamente a ellas
Lo que no me gusta es que me encienda la pantalla el automáticamente cada vez que me llega una notificacion, la pregunta es:
¿¿Hay alguna forma de que las notificaciones te aparezcan en la pantalla de bloqueo sin tenerse que encender la pantalla cada vez que llegan??
Creo que lo de encender la pantalla es un error. Para eso tenemos el LED no??