Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No sé qué Smartphone escoger.
nobita34
10/09/15, 05:10:27
Hola amig@s:
Llevo años con un Samsung Galaxy S3 y creo que ha llegado la hora de jubilarlo y escoger uno nuevo, pero no sé cual. He mirado muchos vídeos, siempre de forma objetiva.
Estoy entre los siguientes modelos:
Gama alta:
LG G3 32 gigas.
LG G4 32 gigas.
Samsung Galaxy S6 Edge 32 gigas.
Samsung Galaxy S5 Neo
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy Note 4
Gama media:
BQ Aquarius E5
Elephone P7000
ElePhone P8000
Honor 7
Huawei Ascend G7
Estos son todos los modelos, desearía que algún compañero del foro que conozca las virtudes y defectos de todos estos modelos, me asesore bien para cque cuando me decida, no me arrepienta de la compra.
Algunos amigos que me dicen que no me decante por ningún modelo que sea "unibody", pues al estar fabricado y ensamblado de una pieza, no se le pueden extraer las baterías para poder intercambiarlas, y que con el tiempo, dichas baterías van perdiendo capacidad en los modelos "unibody", no sé qué hay de cierto en eso.
No obstante, quizás algún compañero experto del foro, se decante por otra marca y/o modelo que me pueda venir mejor por prestaciones, rapidez, fluidez, etc.
Y la pregunta del millón, ¿cual me recomendáis según el mercado actual?
Muchas gracias y un cordial saludo de antemano.
El Androide Feliz
10/09/15, 05:20:28
Si tienes la capacidad económica para un gama alta, inmediatamente puedo descartar todos los gama media, el Lg g3, el s5 Neo, y el S5. Incluso yo, si fuera mi decisión, también descartaría el Note 4.
A menos que pretendas quedarte el móvil por toda la eternidad, no notarás el desgaste de la batería, yo en mi Moto G 2014 que ya hace un año lo tengo, no lo he notado en lo más mínimo, y eso que le doy un uso bastante intenso.
Mi decisión estaría entre el G4, el S6 Edge y el Edge+
¿Quieres MicroSd, una cámara impresionante y batería extraíble? El g4 es tu móvil.
¿Quieres un poco más de potencia, un diseño exquisito, y un poco más de autonomía? El S6 Edge te servirá.
¿Quieres un S6 Edge en grande, con un giga de RAM extra a bordo, y un poco más de autonomía? El Edge+ te vendrá como anillo al dedo.
Yo, personalmente, me quedaría el g4. Su batería dura lo justo, pero igual con mi G 2014 llevo una PowerBank al bolsillo todo el tiempo. Con el g4 no te será obligatoria la Powerbank, pero si te sería útil. Además yo necesito el slot de la Sd.
Saludos! :cucu:
PaK_HTCmania
10/09/15, 07:44:22
Presupuesto ilimitado ? mola!
S6 Edge
El nuevo Mate S mola mogollón por cierto!
Alvaro_Calvo
10/09/15, 08:10:42
El g4, una vez que pruebes la cámara y el tamaño de pantalla no querrás volver a pantallas más pequeñas (por lo menos en mi opinión). En dvdandorra lo tienes bien barato
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nonamed
10/09/15, 12:29:26
Si el dinero no es un problema, el Edge de calle XD
lefty68
10/09/15, 12:49:39
Yo que voy justito y le doy un uso medio, con el G7 iba sobrado, pero si tienes barra libre de presupuesto, el Edge, vamos... aunque si te gusta el pescado asado, LG en verano es una parrilla portatil interesante :lengua:
dnfuentes
10/09/15, 12:54:53
Como los demás, edge, o sino el g4, que no esta nada mal tampoco.
Rafasc99
10/09/15, 12:56:20
Descarta todos los S5, G3 y gama media, y antes que el Ascend G7 vale la pena el P8 Lite. Yo si fuera tú me quedaba con el G4, tuve un G2 y ha sido el mejor móvil que he tenido nunca y cada vez iba mejor, a mí me encantaría tener un G4, aunque su autonomía sea justa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jesus_93
10/09/15, 13:13:06
Yo te diría que esperaras al Z5, en caso de no querer esperar me iba por los S6, sea la versión que sea o el G4.
juanlu90
10/09/15, 13:20:44
Sí no hay límite de presupuesto yo iría a por el S6 Edge +, viniendo de un S3 el cambio va a ser sustancial.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
yobossy
10/09/15, 13:23:15
Para mi gusto el G4 que es el que más he probado y el que tengo actualmente. El S6 Edge lo compre para un familiar y lo probé un poco y va genial, pero sale más caro y no vi mucha diferencia.
Kujarka
10/09/15, 13:34:04
Pillate un g4, te ahorras la diferencia de precio que hay con el s6 y te llevas igualmente un gran movil y con bateria extraible para que te dure todo lo que quieras.
chatarraMAN
10/09/15, 13:50:08
S6 EDGE de 32 gigas, la cámara saca muy pero que muy buenas fotos. Y hay buen mercado de 2a mano precintado.
HeyExilia
10/09/15, 14:46:26
S6 Edge de cabeza. Vamos, yo ni me lo pienso xD
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Suzamax
10/09/15, 14:50:19
¿Soy el único que sí se plantearía ese Note 4? Detallitos como soporte para microSD o IR...
nobita34
10/09/15, 15:15:14
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, de verdad, muchas gracias. Veo que el LG G4 es el que más se nombra. Nadie ha comentado sobre la marca Elephone, así que la descarto.
Los Smartphones "unibody" la verdad es que me tiran para atrás, eso de que esté fabricado de una pieza... Parece que todas las marcas se están decantando por el estilo "iPhone", pero a mí, (opinión particular), no me agradan. Prefiero disponer de batería de repuesto y MicroSD, que la puedes sacar y conectar a un PC, pudiendo hacer todo tipo de gestión de ficheros.
Sinceramente, gracias a todos por vuestros comentarios.
:gracias:
fanFANxD
10/09/15, 16:06:09
LG G3 le he visto por 300€ y el Note 4 por 480€. Aunque yo iria a por el S6 pero sino te gusta mira esos dos.
jobovlar
10/09/15, 16:15:30
Y si t esperas al sony z5?
Resistencia al agua.
Camar impresionante y por lo visto buena autonomía
Compi ya que tienes plata ves a por el mejor de todos esos que es el Note5 xD lo puedes pillar en empresas intermediarias internacionales
fanFANxD
10/09/15, 18:55:59
Compi ya que tienes plata ves a por el mejor de todos esos que es el Note5 xD lo puedes pillar en empresas intermediarias internacionales
Yo le he visto en una tienda pero por 900 € o algo así...
fanFANxD
10/09/15, 19:05:08
Te dejo el Note 5 y otros mas en la pagina mas barata que he encontrado, y es fiable compré un HTC One M7 la semana pasada y me llegó ayer.
Note 5: http://geekphones1.wix.com/store1#!store1/njzpr/!/Samsung-Galaxy-Note-5-N9200/p/54404684/category=0
Note 4: http://geekphones.wix.com/store#!store/njzpr/!/Samsung-Galaxy-Note-4/p/54407061/category=0
Z3: http://geekphones.wix.com/store#!store/njzpr/!/Sony-Xperia-Z3/p/54263330/category=0
5S: http://geekphones.wix.com/store#!store/njzpr/!/Apple-iPhone-5S/p/54368858/category=0
OnePlus 2: http://geekphones1.wix.com/store1#!store1/njzpr/!/OnePlus-2/p/54404576/category=0
El OnePlus 2 creo que está mas barato en otras tiendas pero los demas no los he visto tan baratos.
Un saludo.
3lcoco69
10/09/15, 19:41:58
Yo esperaria al z5, lo unico que no tiene es bateria extraible, el resto tiene todo, incluido microSD
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
jobovlar
10/09/15, 21:22:05
Yo esperaria al z5, lo unico que no tiene es bateria extraible, el resto tiene todo, incluido microSD
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Eso mismo opino yo
Lo mismo te digo, espera al z5 o pilla el g4.
Saludos!
nobita34
11/09/15, 00:33:45
Hola amigos:
Observando precio con relación a características, prestaciones y calidad, creo que finalmente me decanto por el LG G3 en versión 32 gigas y 3 gigas de Ram. Precio muy asequible para lo que ofrece este Smartphone.
Me parace una auténtica burrada pagar entre 600 y 900 euros por un Smartphone. He estado mirando precios, el S6 Edge Plus, Note 5, Xperia Z5 tienen unos precios de salida prohibitivos para la mayoría de los mortales. Y aunque pudiera pagarlo, no me decantaría por ninguno de ellos debido al abuso en el precio final de salida.
Jamás entenderé como un móvil puede superar en precio a un televisor Smart-TV de 50 pulgadas con prácticamente todas las novedades tecnológicas de última hornada, me parece una barbaridad. Será la ley de la demanda o lo que sea, pero aunque pudiese pagarlo, no se me ocurriría abonar casi o más de mil euros por un teléfono. Es un abuso en toda regla hacia los consumidores.
Por lo tanto, como ya he comentado y atendiendo a vuestros comentarios, me decido por el LG G3 en versión 32 Gigas y 3 Gigas de Ram, con una relación precio, calidad, prestaciones excelentes.
Un cordial y afectuoso saludo para todos.
:ok::ok::ok:
Que tengas mucha suerte con el G3, ya te has informado bien de lo que compras?
En mi opinión es un móvil demasiado sobrevalorado por ser suave, vamos una castañita
Arturorll
11/09/15, 14:13:45
Hola amigos:
Observando precio con relación a características, prestaciones y calidad, creo que finalmente me decanto por el LG G3 en versión 32 gigas y 3 gigas de Ram. Precio muy asequible para lo que ofrece este Smartphone.
Me parace una auténtica burrada pagar entre 600 y 900 euros por un Smartphone. He estado mirando precios, el S6 Edge Plus, Note 5, Xperia Z5 tienen unos precios de salida prohibitivos para la mayoría de los mortales. Y aunque pudiera pagarlo, no me decantaría por ninguno de ellos debido al abuso en el precio final de salida.
Jamás entenderé como un móvil puede superar en precio a un televisor Smart-TV de 50 pulgadas con prácticamente todas las novedades tecnológicas de última hornada, me parece una barbaridad. Será la ley de la demanda o lo que sea, pero aunque pudiese pagarlo, no se me ocurriría abonar casi o más de mil euros por un teléfono. Es un abuso en toda regla hacia los consumidores.
Por lo tanto, como ya he comentado y atendiendo a vuestros comentarios, me decido por el LG G3 en versión 32 Gigas y 3 Gigas de Ram, con una relación precio, calidad, prestaciones excelentes.
Muy buena elección, no te arrepentirás!!:ok::ok:
dnfuentes
11/09/15, 14:25:18
Hola amigos:
Ahora a disfrutarlo compi!!
nobita34
11/09/15, 15:47:30
Gracias compañeros por todos vuestros comentarios, me han ayudado a escoger finalmente. En un principio deseaba pillar el LG G4, pero es 100 € más caro que el G3, disponiendo de la misma capacidad y memoria. Con unos eurillos más le pongo funda inteligente y carga inalámbrica al G3, y así mejor, ¿no?
Un cordial saludo para todos.
:ok::gracias::ok:
fanFANxD
11/09/15, 16:05:48
Gracias compañeros por todos vuestros comentarios, me han ayudado a escoger finalmente. En un principio deseaba pillar el LG G4, pero es 100 € más caro que el G3, disponiendo de la misma capacidad y memoria. Con unos eurillos más le pongo funda inteligente y carga inalámbrica al G3, y así mejor, ¿no?
Me parece una buena opción sobretodo por el snapdragon 801 que para mi es el mejor procesador ya que no ha dado ningún problema y tiene mucha potencia.
He estado buscando y donde mas barato he encontrado el LG G3 de 3GB de ram ha sido en esta pagina http://geekphones.wix.com/store#!store/njzpr/!/LG-G3/p/54368866/category=0
Un saludo :ok:
Nonamed
11/09/15, 20:28:53
Marcamos cómo solucionado.
El Androide Feliz
13/09/15, 03:31:17
Si, y por 100 euros te hubieses pagado mejores especificaciones, un año de actualizaciones más, una mejor cámara, y una batería ligeramente mejor.
Pero que importa, te compraste un G3! Magnífica compra de todas maneras.
Un Saludo! :cucu:
nobita34
17/09/15, 16:40:22
El g4, una vez que pruebes la cámara y el tamaño de pantalla no querrás volver a pantallas más pequeñas (por lo menos en mi opinión). En dvdandorra lo tienes bien barato
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estimado Alvaro_Calvo, he sido un "gilipollas", lo reconozco, no me percaté de tu enlace de dvdandorra, donde están bastante más baratos los SmartPhones.
He guardado esa web en mis favoritos y ahí se va a quedar para los restos. Eso me pasa por leer "deprisa".
Gracias por tu enlace.
PaK_HTCmania
17/09/15, 17:30:25
No puedes devolverlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.