Acceder

Ver la Versión Completa : cristal glass con burbujas

Aurora.e.c
10/09/15, 00:50:05
Hola queria comentar si alguien a tenido el problemiya q yo tengo. Me regalaron un cristal con la compra del movil y cuando se lo puso mi novio le dejo una pompa, yo super cabreada despues de la riña compre otro, se lo volvemos a poner y vuelve la misma pompa en el mismo lado. Al parecer la pantalla tiene algun fallo o puede q al ser superAmoled no es del todo lisa. Estoy preocupada ya q siempre me pasa algo cuando me compro algun terminal.:cry: Y otra cosita si me podeis ayudar me siguen saliendo muchad cosas en chino como al instalar aplicaciones en español lo reconoce al chino q hago?

vicentedeb
10/09/15, 15:07:24
Yo le puse el cristal y quedaron algunas burbujas que se fueron solas al cabo de unos días...

superlolo
10/09/15, 16:01:04
A mi también me salió una burbuja en la parte superior derecha con el crisral de regalo de la conjunta y estaba a punto de comprar otro, pero ayer, después de tres semanas, la dichosa burbuja ha desaparecido, así que aguantaré a ver si no vuelve a salir y si sale otra vez, compraré un Nillkin.

Aurora.e.c
12/09/15, 00:18:37
Le a pasado a alguien mas? Nose que hacerle si quitarlo y dejarlo sin nada o espera si me pasa lo mismo que a superlolo. Que hariais?

Aurora.e.c
12/09/15, 00:20:03
gracias no se que hacer di quitarlo o esperar si me pada igual q ati. Puff la verdad q jode mucho tene la burbuja hay siendo el movil nuevo

Nachovic
12/09/15, 01:48:20
A mí también me hacía burbuja a la derecha del botón home el que me regaló zimexport, y quedaba muy feo. Compré el Nillkin y queda mil veces mejor, además el cristal rodea el botón home , el altavoz superior y la camara frontal pre lo que queda mucho más estético, además se nota que el cristal es mucho mejor por el tacto, los reflejos, las huellas...merece mucho la pena.