Ver la Versión Completa : regalo tele
Buenas el otro dia devolvi este movil pk iba muy mal y ayer mismo llego la televisión ke regalaban ke consejo me dais?me pueden joribiar?ke pueden hacerme?por si acaso no la abro alguien ke sepa algo?un saludiko
daewoo1969
09/09/15, 21:17:37
¿Te abres un hilo nuevo para preguntar esto cuando ya te han respondido en otro hilo?
Madre míaaaa :aplausos: :dios:
riqdieste
09/09/15, 21:38:30
buenas te lo traduzco para es resto de mortales,
por cierto, el verbo "joribiar" no se que es así que lo dejo igual, igual quieres decir jorobar.
Buenas el otro dia devolvi este movil porque iba muy mal, y ayer mismo llego la televisión que regalaban,
¿que consejo me dais?, ¿me pueden "joribiar"?, ¿que pueden hacerme?, por si acaso no la abro?, ¿alguien que sepa algo?,
un saludito
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
¿Te abres un hilo nuevo para preguntar esto cuando ya te han respondido en otro hilo?
Madre míaaaa :aplausos: :dios:
Y ke pasa algun problema?te molesta?lo he abierto para ke me den mas respuestas si a alguno mas le a pasado y si te molesta te callas y para eso ni contestes ke menuda ayuda das tu jajaja aplausos para ti kampeon
Flanito72
10/09/15, 19:55:50
Y ke pasa algun problema?te molesta?lo he abierto para ke me den mas respuestas si a alguno mas le a pasado y si te molesta te callas y para eso ni contestes ke menuda ayuda das tu jajaja aplausos para ti kampeon
Compañero creo has cometido un error en tu post
no es.... y si te molesta te callas....
es....y si te molesta te kallas....
Un poko de kultura enrikeze, sin akrituz.
Saludos
riqdieste
10/09/15, 23:07:22
prueba a preguntar por este otro hilo que me parece que trata de lo mismo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045563
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Compañero creo has cometido un error en tu post
no es.... y si te molesta te callas....
es....y si te molesta te kallas....
Un poko de kultura enrikeze, sin akrituz.
Saludos
Como?jiji no te entendido nada kampeon,ke lo dices por las k ke uso?saludikos o saludicos jeje
palacios1986
12/09/15, 16:50:05
Imagino que en algún momento se pondrán en contacto para pedírtela. Puede que tarden pero lo harán. Si no la devuelves pues entrarás en deuda con ellos y te pondrán en lista de morosos probablemente.. Son muchos los casos así que han ocurrido con móviles haciendo portabilidad y al cancelar han llegado los dos, el de la actual y el de la nueva. Y si que lo piden normalmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.