Ver la Versión Completa : Ayuda con la multitarea...
Buenos días.. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
Ayer no se que toqué que ahora cuando voy a la multitarea y quiero cerrar las aplicaciones que tengo abiertas tengo que quitarlas una por una, ya no me sale el botón que me salía antes en el lado superior derecho para eliminar todas al mismo tiempo.
¿Alguien sabe como lo podría solucionar??
Muchas gracias de antemano! :)
danakus
07/10/15, 18:20:04
Me paso lo mismo y no he tocado nada ( o eso creó) lograste solucionarlo?
Jajaja, pues ya somos tres, a mí me acaba de desaparecer.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
danakus
07/10/15, 21:34:24
Pues aver si alguien sabe algo.me he estado planteando restaurar y todo....la verdad q lo mismo es un error del sistema y se ha ido sin más.este SO esta muy verde
Pues primera noticia. El mío sigue sin pegas. Lo que yo haría es un wipe sin borrar datos o volver a flashear la room sin ningún wipe.
Es raro la verdad.
Estáis con el launcher stock? Yo llevo el nova, no se si en algo puede influir, ya me creo todo en android ;-).
Tenéis root? Xposed? Yo no tengo nada de nada. Todo stock
danakus
07/10/15, 21:57:35
Yo el wipe fue lo primero que hice.aver sin root y c el launcher de oneplus.llevó con el móvil desde ayer que me llegó y ya me paso esto.creó no estoy seguro que activando las opciones de desarrollo fue cuando desapareció (creó)
Yo soy un clásico, no he tocado nada de nada, bueno entre en modo desarrollo y volví pero sin tocar nada.
A ver si hay máquina que nos ayuda.
Yo tengo el modo desarrollo activado y no me ha pasado.
Pero cuando son varios... rara es la cosa como poco.
Voy a tocar madera, jejejeje, no sea que ...... pero por el momento va todo como tiene que ir en ese sentido, el botón para cerrar todas las ventanas de la multitarea sigue en su sitio :-)
alguien ha consultado en el foro de oneplus?
Hola, hace un par de días me paso lo mismo y lo pregunté en la sección de la roms y nadie me supo contestar. Desapareció de golpe justo cuando iba a cerrar las aplicaciones...
Pues de verdad que es raro, no he tenido ningún tipo de pegas con eso.
Alguna aplicación que este dando pegas? Alguna opción por ahí que este haciendo cosas raras?
De todos modos intentar volver a poner la room sin los wipes para no perder nada a ver si de ese modo se soluciona
786736
786748
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
SEGUNDOPREMIO
08/10/15, 13:30:33
786748
A mi siempre me ha aparecido así, no encontré la forma de cerrarlas todas a la vez. me extrañaba porque el resto de android si pueden. ¿es la opción de pulsar la tecla de la derecha, verdad?
Santi_SAZ
08/10/15, 14:32:25
Tendrá que ver la barra de busqueda de Google?
Es la única diferencia entre las capturas de pantalla
raulfis
08/10/15, 14:48:18
A ver, a mi no es que me haya desaparecido...Es que nunca lo he tenido!! Menudo mosqueo...:oh:
La barra aparece así, con ese estilo porque es el que seleccione en nova launcher. Con el launcher del OPT sale igual
786831
danakus
08/10/15, 21:33:40
He probado el nova para ver y sigo en las mismas .no se soluciona
Yo me estoy planteando restaurar, lo habéis probado?
He probado el nova para ver y sigo en las mismas .no se soluciona
Yo no tengo pegas ni con nova ni con el launcher stock. Esto es raro de verdad
danakus
09/10/15, 07:47:00
Yo me estoy planteando restaurar, lo habéis probado?
Si es lonque yo voy hacer.para de paso abrir el bootloader y meter root.pa ahorrarmelo
Si es lonque yo voy hacer.para de paso abrir el bootloader y meter root.pa ahorrarmelo
Tengo pensado hacer lo mismo que tu!:D
manolin78
10/10/15, 18:15:41
Madre mía, lo tengo desde el viernes, en la multitarea salía el aspa y la barra de Google, primero se fue la barra y ahora el aspa. Esto es un misterio y encima no hay manera de tener Facebook. Se me pasa por que la verdad es que es un pedazo de móvil y seguro que todo esto se arregla
Madre mía, lo tengo desde el viernes, en la multitarea salía el aspa y la barra de Google, primero se fue la barra y ahora el aspa. Esto es un misterio y encima no hay manera de tener Facebook. Se me pasa por que la verdad es que es un pedazo de móvil y seguro que todo esto se arregla
Bienvenido al grupo, has entrado en modo desarrollo?
manolin78
10/10/15, 18:22:43
Bienvenido al grupo, has entrado en modo desarrollo?
A que te refieres? Despues de que desaparecieran he activado la opciones de desarrollo. Eso so. Gracias compi, que pepino, cuando actualice a 6.0 no quiero ni imaginarlo, yo lo llevo en el Nexus y literalmente vuela
Si activastes el modo desarrollo y te desapareció la opción de multitarea?
manolin78
10/10/15, 18:53:38
Si activastes el modo desarrollo y te desapareció la opción de multitarea?
No, la active después. Para ver si había alguna opción
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No, la active después. Para ver si había alguna opción
Ok, era por ir descartando posibilidades.
Bueno quedamos a la espera de ver si algún compañero sabe como arreglarlo.
danakus
11/10/15, 15:30:53
Habéis cambiado el paquete de iconos? Yo lo hice también cuando desapareció la opción .es también por saber si lleva relacion
manolin78
11/10/15, 15:38:21
Si que los tengo cambiados y con Nova
epitzalis
12/10/15, 02:01:15
yo he estado bastante tiempo con la multitarea perfecta, desde hace 3 dias ya no la tengo.. :/
Demiurg
12/10/15, 03:54:45
Al parecer nos pasa a algunos. En mi caso es aleatorio y sucede rara vez. Para solucionarlo (a la espera de que OxygenOS vaya mejorando) debeis reiniciar en modo seguro manteniendo volumen abajo hasta el final. Luego apagais y volveis a encender y ya vereis la cruceta para eliminar todas las apps recientes.
Es raro este bug si.
Al parecer nos pasa a algunos. En mi caso es aleatorio y sucede rara vez. Para solucionarlo (a la espera de que OxygenOS vaya mejorando) debeis reiniciar en modo seguro manteniendo volumen abajo hasta el final. Luego apagais y volveis a encender y ya vereis la cruceta para eliminar todas las apps recientes.
Es raro este bug si.
Reinició con el volumen abajo, sale una pantalla con opción inglés, japonés y chino y vuelvo apagó y vuelvo a encender.
He seguido tu proceso en este orden y no consigo que salga la cruceta.
Hago algo mal?
Demiurg
12/10/15, 18:25:50
Acabo de probarlo al ver tu mensaje y me funciona. Al reiniciar debes mantener volumen abajo presionado hasta pantalla de desbloqueo. Luego deberías ver modo seguro indicado abajo a la izquierda. Es entonces cuando reinicias que la cruceta aparece. Prueba y me duces
Demiurg
12/10/15, 18:26:53
Decir que uso TWRP Recovery y tengo rooteado OPT versión china
danakus
12/10/15, 18:39:29
Pues yo estoy versión europea y con stock.y me ha funcionado!!! Ole !!!! Lo recupere pero aver lo que dura! Gracias .!!
manolin78
12/10/15, 19:39:00
Reinició con el volumen abajo, sale una pantalla con opción inglés, japonés y chino y vuelvo apagó y vuelvo a encender.
He seguido tu proceso en este orden y no consigo que salga la cruceta.
Hago algo mal?
Funciona compi, tu le diste a reiniciar y volumen menos directamente y no es así. Le das a reiniciar y cuando vibra por que se está empezando a encender justo ahí le das al volumen menos y te reinicia igual que normalmente solo que cuando te sale la pantalla del pin abajo a la izquierda te pone modo seguro, vuelves a reiniciar y ya está.
Demiurg
12/10/15, 20:20:17
Me alegro os funcione. De vez en cuando puede volver. Repetir proceso.
Espero lo solucionen diria que es cosa de OxygenOS
Funciona compi, tu le diste a reiniciar y volumen menos directamente y no es así. Le das a reiniciar y cuando vibra por que se está empezando a encender justo ahí le das al volumen menos y te reinicia igual que normalmente solo que cuando te sale la pantalla del pin abajo a la izquierda te pone modo seguro, vuelves a reiniciar y ya está.
Tienes razón manolin78, no hacía el proceso bien, funciona vuelve a salir la cruzeta!!!
Gracias a todos
Me alegro os funcione. De vez en cuando puede volver. Repetir proceso.
Espero lo solucionen diria que es cosa de OxygenOS
Gracias compi.
raulfis
13/10/15, 16:52:56
Pues a mi no me funciona......:cry:
Vctrsnts
14/10/15, 08:52:44
Buenas.
A mi tambien me ha desaparecido, pero el unico cambio que ha sido es actualizar las aplicaciones de google ( service, play, etc... ).
Creo que la cosa esta ahi...
manolin78
14/10/15, 08:56:38
Buenas.
A mi tambien me ha desaparecido, pero el unico cambio que ha sido es actualizar las aplicaciones de google ( service, play, etc... ).
Creo que la cosa esta ahi...
Lo iba a poner yo, puede que sea eso
No me ha pasado nunca, tengo desde siempre deshabitadas
Google+
Play música
Play vídeo
Toda la suit ofimática de google
Google news
Play juegos
No se si influiría :-)
alientdi
14/12/15, 11:57:27
Hola,
A mí me ha desaparecido al quitar la barra de busqueda de la pantalla principal,seguramente por ahí esta el problema.
He intentado con reinicio en modo seguro pero tampoco aparece :cry:
Si hay alguien que haya quitado la barra de busqueda y le aparezca,que diga como lo ha hecho,se lo agradeceria.
Saludos y sorry por reflotar el tema que llevaba un par de meses parado.:silbando:
cowalex
15/12/15, 11:26:31
Reiniciar en modo seguro y luego normal suele arreglar esto. Yo siempre lo hago asi :)
alientdi
15/12/15, 18:11:16
Ya lo leí por aquí, pero lo probé y no me funcionó.
Muchas gracias de todas formas.
Saludos
Santisss
16/12/15, 11:08:08
A mi se me arreglo entrando en modo seguro.
-Apagar terminal.
-Encender el terminal y cuando sale el logo, pulsar el boton vol - y no soltarlo hasta que se inicie por completo, abajo te tiene que poner MODO SEGURO.
-Darle al boton de para que salga cerrar las aplicaciones y ya te saldrá.
-Apagarlo y volverlo a encender normal y solucionado.
Saludos!!!!
Al parecer el problema se debe a una actualización de la app de Google.
https://forums.oneplus.net/threads/close-all-open-apps-button-missing.365737/
https://forums.oneplus.net/threads/all-recent-apps-closure-button-went-invisible.372260/page-2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.