PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6 Edge+ vs iPhone 6s Plus: puntos de vista y estilo diferentes

Nonamed
08/09/15, 20:06:42
Samsung Galaxy S6 Edge+ vs iPhone 6s Plus: puntos de vista y estilo diferentes

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_820415KGs1MKxz.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La lucha por el mercado de los phablet se aviva por parte de los de Cupertino, ya que mañana presentarán sus nuevos dispositivos. Ya conocemos casi todas las características del nuevo, o más bien renovado, iPhone 6s Plus, la versión de 5,5 pulgadas, y queremos ver qué tal se puede comportar frente a uno de los mejores phablets de Samsung el Galaxy S6 Edge+. El Galaxy S6 Edge+ parece un calco a gran escala del Galaxy S6 Edge. Repite absolutamente todas las líneas del dispositivo de 5,1 pulgadas, salvo pequeños aspectos como el cambio en la posición del micrófono para llamadas. Lo cierto es que este diseño puede que haya sido el más aclamado del año y ha colocado al S6 Edge en la lista de los smartphones con mejor diseño. Con una versión de 5,7 pulgadas Samsung pretende satisfacer la demanda de las grandes pantallas que hasta ahora sólo era reino de su gama Note. El nuevo iPhone 6s Plus, salvo sorpresa, respeta el mismo diseño que ya hemos podido ver en le iPhone 6 Plus que se encuentra disponible. Resumiendo, en el iPhone 6s Plus cuenta con un cuerpo unibody en aluminio con una pantalla con borde curvado con efecto 2,5 D. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-edge-plus-vs-iphone-6s-plus-comparacion)

Nonamed
08/09/15, 20:07:00
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-edge-plus-vs-iphone-6s-plus-comparacion
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-edge-plus-vs-iphone-6s-plus-comparacion

STONER IPK
08/09/15, 20:12:41
Con perdón de los fanboys, pero el IPhone 6+ luce como un terminal barato chinorro a lado del s6 edge +, con esos espantosos marcos, sin duda gusta más el diseño del edge.

Saludos

adri_bcn
08/09/15, 20:21:44
Con perdón de los fanboys, pero el IPhone 6+ luce como un terminal barato chinorro a lado del s6 edge +, con esos espantosos marcos, sin duda gusta más el diseño del edge.

Saludos

pues la diferencia de marcos en minima en ambos terminales sin contar que el s6 tiene muchas simulitudes al iPhone en cuanto diseño y eso de barato chinorro.. para gusto los coleres, a mi me parece todo lo contrario, veo el Samsung y pienso el típico móvil de 120 de airxpress

STONER IPK
08/09/15, 20:32:41
pues la diferencia de marcos en minima en ambos terminales sin contar que el s6 tiene muchas simulitudes al iPhone en cuanto diseño y eso de barato chinorro.. para gusto los coleres, a mi me parece todo lo contrario, veo el Samsung y pienso el típico móvil de 120 de airxpress

Sorry por el comentario, pero es lo que me parece y como dices, para gustos los colores.

Saluu!

gustavoacm
08/09/15, 20:38:05

Hasta que no salga el telefono en forma de pentágono (porque una pantalla curveada a los lados parece no ser suficiente), todos tendran similitudes uno con otro...

En lo personal no me agrada como se ve ese i6+ en color negro...

Johny1979
08/09/15, 20:52:49
Me gusta más el iPhone 6s.

Statham R
08/09/15, 21:24:58
Que soberbio se ve ese EDGE

santinhos
08/09/15, 21:43:49
Estéticamente el S6 Edge es un portento, y más en mano. Y más pantalla en menos tamaño.

mesimohar
08/09/15, 22:10:36
Porque habla tanto del cristal 2.5d del iPhone? Como si fuese algo "bueno"

Si me dieran a elegir me quedaría con el edge

josemare20
08/09/15, 22:41:11
si el telefono se presenta mañana,soy el unico que piensa que es una porqueria de articulo?

supera3
08/09/15, 23:50:57
es que el ihpen 6 + lo unico que tiene de plus es el tamaño...en el resto deberia ser iphone 6 -
parece mentira macho que apple siga timando a tanta gente

javiscomputer
09/09/15, 01:07:46
Yo no soy fan de Apple y menos de Samsung a estas alturas y lo fui pero a quien quieren engañar si son muy parecidos en cuanto a diseño y es lo de siempre quien es mejor?
Para mi los dos una pura mierda dos empresas que de lo único que se preocupan es de hacer caja el resto de la pela.
Sólo puedo agradecer a Apple y en tiempos de Jobs la accesibil7dad ya que mi mujer es ciega y tu
Racias a la manzana puede hacer casi todo con su smarpgone como yo.
Por cierto más modesto y demás y va de p.m. mi LG G3 saludos.

Ganondorf
09/09/15, 01:15:57
Yo tengo un edge + y estoy convencido que es el movil mas completo y mejor que he tenido nunca de todos los alta gama que llevo teniendo. Por no decir lo liviano y bonito que es

tarrika
09/09/15, 03:37:18
si el telefono se presenta mañana,soy el unico que piensa que es una porqueria de articulo?

Visitas amigo, visitas. Eso es lo mas importante actualmente por desgracia.

Eimeric
09/09/15, 05:41:34
Para mi lo más divertido es que a pesar de tener una pantalla mayor (5,7) pulgadas el S6 Edge Plus es menor en tamaño que el iPhone Plus de 5,5.

Juno
09/09/15, 06:50:10

Saludos

Pues precisamente esos marcos son los que hacen que me guste más el iPhone; y en cuanto a prestaciones, pues están a la par.
Como se suele decir: para gustos, colores ;-)

santinhos
09/09/15, 08:38:34
Pues precisamente esos marcos son los que hacen que me guste más el iPhone; y en cuanto a prestaciones, pues están a la par.
Como se suele decir: para gustos, colores ;-)
Yo es que a los posavasos esos no le veo la utilidad ni la estética. [emoji23]

Carraca81
09/09/15, 09:14:36
Después de 30 segundos de lectura llego a la frase:

"Todavía no se conocen ni las especificaciones ni el precio final del iPhone 6s"

30 segundos perdidos de mi vida leyendo éste artículo ...

MAL MUY MAL

fontemi
09/09/15, 14:45:47
Primero noticia para rellenar, no se conocen las especificaciones del iPhone y se ponen a decir chorradas y especulaciones.
Segundo pantalla 2,5 ....... Increíble lo del marketing de esta empresa, si quieres una pantalla de este tipo comparte un nexus 4 que ya traía los bordes redondeados

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

vmm2
09/09/15, 15:04:33
Diseño: para mi feos los 2... lo unico que me llama la atencion un poco es la pantalla curva, que queda bien, pero el diseño en general, muy feo en ambos dispositivos (gusto personal, a otros os pareceran re-preciosos XD)

Pantalla: ya se vera como es la del 6s, pero en este campo samsung siempre ha ido muy por delante del resto de pantallas... asi que salvo sorpresa, la pantalla de samsung seguira siendo la mejor

Funciones especiales: ¿?, aqui no dejo ni mi opinion jaja

Software y rendimiento: rendimiento el iphone ira perfecto, en rendimiento no le van a ganar el edge al 6s, pero a cambio de un software mucho mas restringido

Camara: yo creo que van a estar igualadas, ya casi todas las camaras de todos los gamas altas son excelentes, y poco mejor puede ser una respecto a la otra

Bateria: tampoco me termina de convencer ninguno

Especificaciones: aqui evidentemente el edge tiene un hardware muchisimo mas puntero que el 6s..

Precio: ideal, en ambos telefonos :DD me parecen baratisimos, yo cuando salga el 6s me voy a comprar 10 iphones y 10 samsungs, que por esos precios son casi regalados :DD jajaja