Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z3 con problema de condensacion en camara? Usariais garantia? [FOTO]

fersev
08/09/15, 17:54:45
Buenas señores,

Tengo un Sony Xperia Z3 y el otro día después de estar en la piscina presenta condensación en la lente de la cámara. Supongo que poniéndolo al Sol se eliminaría este problema pero puede afectar a la circuiteria interna que entre tanta humedad, ¿no?

Lo llevaríais al Servicio Técnico de Sony o lo pondríais al Sol y pasar por alto este problema.

Pienso que lo debe cubrir la garantía.

Cualquier consejo o ayuda sera bien recibido.

Gracias.

http://i62.tinypic.com/16j3amb.jpg

Nonamed
09/09/15, 11:00:15
fersev:,

Movemos al subforo correspondiente.

ivanma
09/09/15, 21:18:58
yo personalmente tiraria de garantia, hoy es la camara, pero mañana puede ser que no encienda, y ya sabemos como son en el sat con el agua, es decir, siempre va a ser culpa nuestra y a pagar, si el movil te funciona perfecto, con esa foto no creo que tengas problema, aunque deberias sacarla con fecha o algo asi, incluso con el imei del movil, del sat no me fio ni un pelo !!

fersev
10/09/15, 08:55:16
gracias ivanma!

Josemi II
10/09/15, 18:00:02
Usa la garantía, parece ser que se han encontrado con ese problema y, por lo que me han comentado, lo reparan sin nigún problema. Suerte.

enzomanya
11/09/15, 16:47:32
Yo tuve el mismo problema pero con un Z2 lo solucione abriendo las tapas y pasando el secador pero a los 3 dias el tactil no me funcionaba bien tire de la garantia y me mandaron un Z3 nuevito

hzmenxd
11/09/15, 20:11:17
1 día entero con las tapas abiertas y se seca, puedes seguir usándolo mientras sin problemas