PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Que marca/modelo es este?

rudeboyyyy
08/09/15, 17:22:41
No se donde poner este tema por eso lo pongo en el foro de smartphones generales...

bueno el caso, llevo como una semana buscando el movil que tengo entre las manos
porque se lo regalaron a un familiar y este iba muy mal y decidi ponerle una rom nueva haber si eso lo arreglaba todo, el problema viene al buscar que rom ponerle, dado que no se la marca, por eso acudo a vosotros haber si sabeis que marca es la susodicha y me sacais del apuro.

muchas gracias :D

http://i.imgur.com/0LP96C8.jpg?1

http://i.imgur.com/vctZRJO.jpg?1

chucky6600
08/09/15, 17:28:11
Buenas rudeboyyyy:
Danos más información, parece un terminal chino pero necesitamos algo más.
Entra por ejemplo en ajustes/acerca del teléfono.
Por ahora movemos a la sección general de importación.

runnerslot
08/09/15, 17:33:02
Mira, no lo sé...pero por lo que veo en la toma trasera parece ser que se puede quitar la tapa...no lo sé.

En caso afirmativo, bajo la batería llevará un pegatina en el chasis donde pondrá la marca y modelo.

A ver si hay suerte.

jesus_93
08/09/15, 17:40:40
Es un clón y mucho me temo que no vas a encontrar nada, los clones son móviles muy malos.

Suerte compañero en tu búsqueda. :ok:

cruzfire
08/09/15, 17:57:59
Es un clon basuras del note 4 de la marca auchan(da igual la marca)

vacaloura17
08/09/15, 18:12:15
postear " es un clon basura" no creo que tenga relevancia......sin acritud.

Como te dicen, levanta la batería y mira qué pone.
Entra en ajustes acerca del telefono, y mira que pone.
instala un explorador tipo ES explorer o similar, o mobile uncle tools o similar, para leer el build prop. te interesa : ro.product.device, ro.product.fingerprint
y con eso tendras por donde empezar

rudeboyyyy
08/09/15, 18:26:56
Buenas @rudeboyyyy (http://www.htcmania.com/member.php?u=1359163):
Danos más información, parece un terminal chino pero necesitamos algo más.
Entra por ejemplo en ajustes/acerca del teléfono.
Por ahora movemos a la sección general de importación.

Dentro del telefono no se puede, porque "se puso" una rom para un zopo zp980, que es lo que pone en la parte trasera... entonces esta medio brickeado por eso me interesa saber la marca y modelo para intentar desbrickearlo

Es un clon basuras del note 4 de la marca auchan(da igual la marca)

la marca no da igual por lo expuesto arriba :)

Como te dicen, levanta la batería y mira qué pone.
Entra en ajustes acerca del telefono, y mira que pone.
instala un explorador tipo ES explorer o similar, o mobile uncle tools o similar, para leer el build prop. te interesa : ro.product.device, ro.product.fingerprint
y con eso tendras por donde empezar

lo de mirar la bateria en este caso es un timo, e intalar un programa menos xk me lo han dado medio brickeado X-D

vacaloura17
08/09/15, 18:42:07
pues lo unico que te queda es conectarlo al pc al mtk droid tools a ver si te lo reconoce y te dice algo que te de alguna pista....no sé si hay algun otro programa al que puedas enchufarlo.

cruzfire
08/09/15, 18:48:58

Hombre acritud para nada si aquí estamos como entre amigos, a estos terminales genéricos que tiene 0 soporte que luego el user le mete un firm cualquiera y se brick-ean, yo los llamo "clones basuras", pero no es por ofender a sus defensores,es como si tuvieras un amigo de 1 metro y le llamas enano, es enano por no lo dices a malas....

rudeboyyyy
08/09/15, 19:47:21
SOLUCIONADO, nose como el movil a vuelto a la vida y he descubierto que es un jiake v11 muchas gracias a todos ;D

chucky6600
08/09/15, 20:42:36
Marcamos cómo solucionado