Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación ver series online
Davidses
08/09/15, 10:48:11
Buenas, han cambiado las cosas del chromecast,antes usaba seriesdroid s, me ponia un capítulo quitaba el wifi del movil y sin problemas pero ahora si lo hago se queda parado el video, y si lo dejo encendido y se apaga la pantalla me ha pasado lo mismo y tengo que volver a verlo todo no hay una barra de tiempo. Conoceis alguna aplicación que se pueda ver sin problemas y que quitando el wifi del movil chromecast siga reproduciendo? Mas que nada para que no se me gaste la batería del móvil. Un saludo y gracias, David
joseamon
08/09/15, 10:52:21
Pelisdroid del play store desde el enlace pordesde
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
La verdad es q quitar la wifi del movil no te va a ahorrar nada de batería, pero bueno.
Yo uso los enlaces de streamcloud desde pordede.com se los paso a Web Video Caster y no tengo problemas con la reproducción, no se para al parar la app, ni al apagar la pantalla del movil ni al apagar el wifi (cosa que no hago)
JonyGode
08/09/15, 15:21:58
Yo utilizo wiseplay y va de maravilla además esta preparado para chromecast y hay muchas listas de tv ,películas y series
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Rockero_79
08/09/15, 17:05:53
Yo utilizo wiseplay y va de maravilla además esta preparado para chromecast y hay muchas listas de tv ,películas y series
Como te va con chromecast, últimamente a mi me va fatal, no me envía la imagen a la tele
JonyGode
08/09/15, 17:31:52
Como te va con chromecast, últimamente a mi me va fatal, no me envía la imagen a la tele
La última vez que lo utilice perfecto ,desde la última actualización no lo he probado.en cuanto lo pruebe te comento
Titoyayo
08/09/15, 18:50:20
Yo lo hago con Series droid S tal y como dices, pero en vez de apagar el wifi ( que a decir a verdad, con esa acción no creas que ahorras demasiada batería), lo que hago es irme a "procesos en ejecución" dentro de ajustes. Una vez allí, tras ver que series droid S está corriendo en segundo plano con un uso de alrededor de 100 mb de RAM, elimino ese proceso y la película sigue reproduciéndose en Chromecast sin pararse. El proceso de ejecución en segundo plano consume más batería que dejar el wifi encendido sin hacer nada.
Davidses
08/09/15, 21:19:33
Muchas gracias, esta noche voy a probarlo.
Davidses
10/09/15, 01:16:39
Perfecto pelisdroid con pordede me va genial, no me consume casi bateria en el movil puedo cerrarlo todo y hay un contador de tiempo en la reproducción
antonioxerez
10/09/15, 09:30:47
Yo hago como el compañero fosco_, pero porque lo leí, nunca he probado pelisdroid.
Voy a bajarlo y a ver si pruebo hoy !!
Un saludo apañeros!
EDITO: He probado y es más cómodo :D
JonyGode
18/09/15, 21:54:40
Wiseplay ha no me va en chromecast
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.