Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi3 no enciende ,ayuda

diegito11
07/09/15, 22:12:50
hola tengo un xiaomi mi3 y se actualiza semanalmente y no he tenido problemas pero hoy se me ha apagado y ya no ha vuelto a encender no se que pasos seguir para recuperarlo.
No se como acerlo y no veo un tutorial para hacerlo,ruego me echen un cable para recuperalo y otro problema es como recuperar las fotos del telf y los contactos.
Al encenderlo en el pc me reconoce que se conecta algo pero me da conflicto como si no estuvieran los drivers instalados.
Ruego una ayuda por favor.

Peyika
08/09/15, 14:36:47
hola tengo un xiaomi mi3 y se actualiza semanalmente y no he tenido problemas pero hoy se me ha apagado y ya no ha vuelto a encender no se que pasos seguir para recuperarlo.
No se como acerlo y no veo un tutorial para hacerlo,ruego me echen un cable para recuperalo y otro problema es como recuperar las fotos del telf y los contactos.
Al encenderlo en el pc me reconoce que se conecta algo pero me da conflicto como si no estuvieran los drivers instalados.
Ruego una ayuda por favor.

¿Pero no se te enciende? ¿O se te queda enganchado en la pantalla de arranque y no entra en Miui?

diegito11
08/09/15, 21:25:07
no hace nada osea no enciende y ni siquiera entra en el recovery.
Actualizo el sabado creo y me he tirado 2 dias bien,respecto a la bateria tenia un 89% e iba en el coche mirando correo de vez en cuando y a mirarlo de nuevo se habia apagado y ahi se quedo.
LLeva desde ayer en carga y a esta hora no hace nada.

diegito11
08/09/15, 23:04:06
ahora ha salido la luz roja pero al ratito se quita.
Lo maximo que ha estado ha sido 5 minutos.

rosqual
09/09/15, 22:56:50
A mi me ha ocurrido lo mismo hace un mes, en mi caso fue culpa del cargador, la cuestión es q ni cargaba ni encendía ni na, en mi caso la solución fue abrirlo y desconectar la batería, ningún otro método me ha servido, ni probar con varios cargadores ni nada, levantas la carcasa por el lado de la botonera q es donde la carcasa es más fina, y la vas quitando con cuidado con ayuda de una tarjeta o una púa de guitarra, desconecta la batería, vuelve a conectarla con el cargador conectado y listo.

diegito11
10/09/15, 20:33:40
pero despues que has echo seguias como estabas o pusiste una rom estable?

diegito11
10/09/15, 21:47:23
A mi me ha ocurrido lo mismo hace un mes, en mi caso fue culpa del cargador, la cuestión es q ni cargaba ni encendía ni na, en mi caso la solución fue abrirlo y desconectar la batería, ningún otro método me ha servido, ni probar con varios cargadores ni nada, levantas la carcasa por el lado de la botonera q es donde la carcasa es más fina, y la vas quitando con cuidado con ayuda de una tarjeta o una púa de guitarra, desconecta la batería, vuelve a conectarla con el cargador conectado y listo.

bueno si lo abro se supone que pierdo la garantia no?, aprate preguntarte como se te apago a ti por que a mi lo actualizaba todas las semanas y despues de 5 dias actualizado con el miu v7 mirando wasap lo puse en stanby esperando respuesta de un amigo y al intentar encenderlo ,ya se habia apagado.