PDA

Ver la Versión Completa : Crystal rom v2

loculo
07/09/15, 16:19:00
http://www.needrom.com/download/crystalrom/

Instalada y 100% funcional, y mas suave,no da tantos tirones como la stock rom en menu y submenú,algunas mejoras en bugs y root 2.49 incluido

OscarMorente
07/09/15, 16:30:01
Descargandola :ok:

OscarMorente
07/09/15, 16:35:07

Instalada y 100% funcional, y mas suave,no da tantos tirones como la stock rom en menu y submenú,algunas mejoras en bugs y root 2.49 incluido

Cual de las 4 V2 has descargado??

OscarMorente
07/09/15, 18:22:07
Instalada, mejora el wifi, el tactil, ya no da los tirones que daba con la stock, mejora el audio. Esto ya es otra cosa:risitas:

loculo
07/09/15, 19:15:38
Pues yo me he bajado la v2,que era la que tenia mas descargas,de las demás versiones no tengo ni idea....

loculo
07/09/15, 19:18:15
Cual te has bajado tu OscarMorente

titotor
07/09/15, 21:06:59
Instalada la Opción 2. Que se supone que es la Completa con GApps con el Kernel Modificado.

Opción 1. Versión Completa (Con GApps) y Kernel sin modificar.
Opción 2. Versión Completa (Con GApps) y Kernel Modificado por el Autor.
Opción 3. Versión Lite (Sin GApps) y Kernel sin modificar.
Opción 4. Versión Lite (Sin GApps) y Kernel Modificado por el Autor.

loculo
07/09/15, 21:28:47
Pues se agradece la aclaración titotor,porque el traductor pone lo que le da la gana....menos mal que instalé la v2,la instalé sin wipe caché, que me da pereza instalar todo de nuevo....

jjpaul
07/09/15, 21:46:00
Habéis notado alguna mejora en la batería?

titotor
07/09/15, 21:51:45
Habéis notado alguna mejora en la batería?

Con esta versión no me ha dado tiempo a mirarlo, pero con la V1 es otro mundo.

prepu
07/09/15, 21:54:43
Viene con el español?

Puedes ir poniendo bugs que vayas viendo?

Ya nos dirás como va el asunto de la batería...

titotor
07/09/15, 22:05:52
Español Si.
Bugs? No tiene apps de Radio ni de Brujula (Funciona como una castaña)
Tiene 380dpi, que hay gente que lo ve raro.
La Bateria mañana por la noche te podre decir algo

loculo
07/09/15, 22:56:11
A mi la radio me la pela la verdad igual que la brújula, pero lo de los 380 dpi no noto la diferencia visualmente comparado con la stock rom sinceramente...ademas teniendo menos dpi fluye mas rapido en la transición de movimientos de ventana a ventana,y es por eso que tiene algo mas de fluidez,pero repito,yo no noto peora visual en la pantalla

loculo
07/09/15, 23:01:23
prepu si trae español

prepu
07/09/15, 23:04:34
Cuando dices que no lleva radio, significa que se arregla instalando una app de radio? O que es algo que tiene que ser fixeado en el kernel/rom?

loculo
07/09/15, 23:16:11
Prueba a instalar una y sales de dudas

ruvelro
07/09/15, 23:56:31
¿Funciona el Fingerprint? ¿Cómo es la pantalla de bloqueo con la huella? ¿Aparecen las notificaciones en ella?

Gracias

loculo
08/09/15, 08:41:07
La huella perfecto,es exactamente igual que la stock rom en todo,visualmente no hay cambios,solo algunas mejoras respecto a la rom stock en fluidez,lo demás es todo igual,iconos,notificación, etc...

phoenixxx
08/09/15, 09:40:43
Muy buenas, yo instalé la 4 y la verdad que se nota que el teléfono va más fluido, y el finger print va perfecto, no como en la rom de fábrica que era la que tenía. Batería comento a lo largo de la mañana porque era lo que me duraba, 5 o 6 horas sin usar el teléfono.

phoenixxx
08/09/15, 16:04:21
6 horas funcionando y la batería al 70%, solo me queda solucionar el problema de la zona de la pantalla que no va y gracias a esta rom pasaría de tener un pisapapeles a un movil cojo....

neuropunk
08/09/15, 16:21:39
Español Si.
Bugs? No tiene apps de Radio ni de Brujula (Funciona como una castaña)
Tiene 380dpi, que hay gente que lo ve raro.
La Bateria mañana por la noche te podre decir algo

Para los que vean raro la resolución dpi a 380 es tan sencillo como aumentarlo desde el Build.pro a 400 y para los que necesiten letras grandes e iconos grandes ponerlo a 480. y solucionado. Valido para cualquier rom.

Ejemplo: ro.sf.lcd_density=401 ( o 480)

churruca4
08/09/15, 17:51:36
Para los que vean raro la resolución dpi a 380 es tan sencillo como aumentarlo desde el Build.pro a 400 y para los que necesiten letras grandes e iconos grandes ponerlo a 480. y solucionado. Valido para cualquier rom.

Ejemplo: ro.sf.lcd_density=401 ( o 480)

OK, muchas gracias

Oddball
08/09/15, 20:37:03
Pues todo genial de momento, incluida la duración de la batería, salvo la huella, que una vez puesta una ya no me deja poner más, se detiene la aplicación

Preacherr
09/09/15, 12:35:26
Los que teneis la crystalrom v2 esta notais mejora en wifi ??? Yo es que con a stock tengo problemas de desconexiones... me da que es que el chip wifi de este terminal es bastante malucho... pero igual se trata de algo solucionable o parcialmente solucionable con una rom decente...

polloperro
09/09/15, 14:22:41
Yo tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.... No me deja instalar los drivers del telefono. Me dice que el telefono no esta enchufado al pc y ya lo he probado con 5 cables diferentes y si que esta conectado, a alguien le ha pasado?

milindracas
09/09/15, 23:40:09
Yo tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.... No me deja instalar los drivers del telefono. Me dice que el telefono no esta enchufado al pc y ya lo he probado con 5 cables diferentes y si que esta conectado, a alguien le ha pasado?
Prueba en otro pc. A veces windows juega malas pasadas

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

fede1325
10/09/15, 00:47:31
Hola, lo que los drivers no funcionaban me pasaba, en mi caso es que yo abría los drivers directo del rar, no lo descomprimia. osea descomprimí el .rar en una carpeta y funciona´´o.

Espero que te sirva

polloperro
10/09/15, 02:29:54
Mañana lo miro y os digo, que ahora ya es tarde. Gracias por la ayuda, descomprimido lo tengo, mirare en otro pc

loculo
10/09/15, 09:06:49
polloperro A mi me pasaba lo que aa vosotros, el flash tool no me reconocia aun instalando los drivers hasta que encontre esto y me funcionó
http://yun.baidu.com/s/1qWmKYIg

Comentad si os sirvio,ami es lo unico que me sirvió

polloperro
10/09/15, 09:32:49
Ya te dire, yo el problema lo tengo en instalar los drivers directamente que no se quieren instalar, si despues veo que con flash tool tampoco funciona agradecere tu comentario jajja

polloperro
10/09/15, 12:46:31
Por fin jajaja loculo al final me hizo falta tu zip de esa web xina que da miedo bajarse algo, pero funciono!
Ahora falta meter la ROM que soy muy novato en esto y creo que en la guia todo en uno del foro solo sale meter recovery y hacer root. Y ahora no se como se ponen las roms :( perdonad mi pesadez, pero si alguien me ayuda se lo agradezco mucho

jjpaul
10/09/15, 20:34:10
La batería sigue drenando igual que la stock ROM. El problema sigue sin solucionar.

loculo
10/09/15, 21:26:17
A mi por suerte me dura sea cual sea

pilapa
11/09/15, 00:25:56
Gracias por el aporte. Tengo una duda, se instala con flash tool o mediante recovery?

polloperro
11/09/15, 01:27:07
Gracias por el aporte. Tengo una duda, se instala con flash tool o mediante recovery?

Yo te ayudaría pero estoy como tu, no se como se hace jajaja

polloperro
11/09/15, 10:45:49
pilapa lo consegui jaja, tienes que poner el rar en la sd, enciendes el tlf en modo recovery y le das a install zip, seleccionas la sd y buscas el rar.

Pregunta: a mi me ha dado un pequeño error al instalar, creo que no ha afectado en nada, pero a alguno le pasó?

loculo
11/09/15, 17:35:09
A mi me sale todo ok....

pandopando
11/09/15, 23:46:49
pilapa lo consegui jaja, tienes que poner el rar en la sd, enciendes el tlf en modo recovery y le das a install zip, seleccionas la sd y buscas el rar.

Pregunta: a mi me ha dado un pequeño error al instalar, creo que no ha afectado en nada, pero a alguno le pasó?

desde el recovery de la stock sin root se puede instalar??

polloperro
11/09/15, 23:48:36
Sin root no lo se, pero desde el recovery le das a install zip y yasta

pandopando
12/09/15, 00:24:10
Sin root no lo se, pero desde el recovery le das a install zip y yasta

a ver, tu dices que instalastes esta rom. Tu tenias root??

polloperro
12/09/15, 00:33:40
Yo la instale con el root si. Pero no cuesta nada ponerlo des de el tutorial del recovery

castan89
12/09/15, 17:16:44
bueno llevo unos dias con esta y he de decir que mucho mejor que la de serie claro esta jajaja
la bateria me dura bastante mas (ami me duraba muy poco con la de serie ahora algo mas he conseguido)
algun inconveniente hay, por ejemplo el desbloqueo tactil una vez puesta una huella ya no te deja poner mas, se sale
el icono de contactos da fallo , tienes que entrar a traves del telefono
y alguna cosita mas habra pero que no me he catado mucho

OscarMorente
12/09/15, 17:51:08
bueno llevo unos dias con esta y he de decir que mucho mejor que la de serie claro esta jajaja
la bateria me dura bastante mas (ami me duraba muy poco con la de serie ahora algo mas he conseguido)
algun inconveniente hay, por ejemplo el desbloqueo tactil una vez puesta una huella ya no te deja poner mas, se sale
el icono de contactos da fallo , tienes que entrar a traves del telefono
y alguna cosita mas habra pero que no me he catado mucho

A mi con esta ROM me va el desbloqueo por huella xD

pandopando
12/09/15, 18:33:02
Entonces par instalarla,¿ se puede instalar desde el recovery de la ROM stock sin root?

polloperro
12/09/15, 21:34:20
Yo estoy con la v1 y la bateria vuela en menos de 5 horas... En la v2 va igual?

jjpaul
13/09/15, 15:49:06
Yo estoy con la v1 y la bateria vuela en menos de 5 horas... En la v2 va igual?
Vuela igual. Me temo que si a estas alturas no lo han solucionado ya es que no tiene solución.

emuhell
17/09/15, 17:41:53
probaremos a ver q tal.

Desde lo habeis instalado, spflash o desde la SD con recovery?

saludos!

loculo
17/09/15, 22:00:08
no se que os pasa con la bateria,a mi solo me vuela con la pantalla encendida,ni la v1 ni la 2 ni la stock rom me chupa bateria,un dia entero sin problemas,yo creo que eso es alguna tirada de telefonos chungos

loculo
17/09/15, 22:02:34
sabeis alguna app para que el flash sea led de notificaciones?

carlosboccadoro
18/09/15, 08:54:35
Buenos días.
Acabo de actualizar a la V2.
Una pregunta. Los botones de abajo a los costados del lector de huellas, se enciende la luz?
Gracias.-
;-)

Oddball
18/09/15, 10:19:39
sabeis alguna app para que el flash sea led de notificaciones?
Flash alerts 2,pero para que funcione correctamente (al menos a mi) hay que instalar también una app que había por aquí que era MTKnoled o algo así.

borja175
19/09/15, 00:30:41
hola:
tengo ulefone be touch 2,tengo muchos problemas de que el telefono se apaga se reinicia solo y no se de que puede ser.muchas veces le tengo en el bolsillo y cuando voy a cojerle veo que esta apagado o se a reiniciado y tengo que volver a introducir mi codigo pin de la sim.

sabeis si con esta rom podre solucionar el problema de apagones y reinicios inesperados???

puede ser que el telefono este averiado ya de por si??

le compre en la compra conjunta htc mania en GEEKBUYING pero te hacen dar 50000 vueltas estos chinos.

estoy descargando la rom crystalromv2b2,que tal esa rom?? o me recomendais otra

perdonar las molestias

gracias un saludo

edwin.chamorro
19/09/15, 02:23:55
Tenía el mismo problema y con esta rom se me arreglo un poco, ya no se apaga tanto.

borja175
19/09/15, 02:51:09
Tenía el mismo problema y con esta rom se me arreglo un poco, ya no se apaga tanto.

Ok gracias ahora mismo estoy instalando la cristalromV2b2 haber que tal

borja175
19/09/15, 18:35:19
hola;
he instalado la CRYSTALROMV2SLB4 y la CRYSTALROMV2B y en ninguna de las 2 rom no me sale la aplicacion de playstore hay algo que he hecho mal o es asi???

al final opte por instalar CRYSTALROMV1 sigo teniendo problemas de que el telefono se apaga y es una m...da. comentabais que se podia agrandar las letras pero no encuentro la manera alguna ayuda??lo veo todo tan pequeño y eso que en la configuracion puse todo enorme.

lo de los reinicios y que se apague no se lo que voy hacer,es un incordio que cada dos por tres este el telefono apagado,esta la cosa para que te llamen o tengas que llamar urgentemente y te encuentres el movil apagado.

pjayala
19/09/15, 20:44:09
hola;
he instalado la CRYSTALROMV2SLB4 y la CRYSTALROMV2B y en ninguna de las 2 rom no me sale la aplicacion de playstore hay algo que he hecho mal o es asi???

al final opte por instalar CRYSTALROMV1 sigo teniendo problemas de que el telefono se apaga y es una m...da. comentabais que se podia agrandar las letras pero no encuentro la manera alguna ayuda??lo veo todo tan pequeño y eso que en la configuracion puse todo enorme.

lo de los reinicios y que se apague no se lo que voy hacer,es un incordio que cada dos por tres este el telefono apagado,esta la cosa para que te llamen o tengas que llamar urgentemente y te encuentres el movil apagado.
Para poner el tamaño normal baja una aplicación que se llama texdroider y le cambias las dpi de 380 a 480. Reinicias y listo.

edwin.chamorro
19/09/15, 21:22:36
Lo de play store, también tuve problemas y no supe como solucionarlo. Antes de instalar la rom lo que hice fue volver a instalar la de fabrica y así se me quitaron muchos problemas, pero algunas veces se me apaga cuando lo llevo al bolsillo del pantalón.

borja175
20/09/15, 06:23:27
Para poner el tamaño normal baja una aplicación que se llama texdroider y le cambias las dpi de 380 a 480. Reinicias y listo.

ok gracias :ok:

borja175
20/09/15, 06:28:34
Lo de play store, también tuve problemas y no supe como solucionarlo. Antes de instalar la rom lo que hice fue volver a instalar la de fabrica y así se me quitaron muchos problemas, pero algunas veces se me apaga cuando lo llevo al bolsillo del pantalón.

haber si alguno nos puede dar alguna solucion al tema este de que se apague el telefono solo.

con la CRYSTALROMV1 se apago el movil como 5 veces a lo largo del dia menuda jodienda

davisit0
20/09/15, 12:40:35
Le tocasteis las frecuencias de la CPU? Mira a cuanto está la mínima con cualquier aplicación de la store (yo uso set CPU) y prueba a subirle la frecuencia mínima

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk

loculo
20/09/15, 20:06:41
me acabo dar cuenta de una cosa,si pasais de la stock rom a esta la v2 sin hacer wipe,luego no es dejara registrar mas huellas en finger scanner,te saca fuera,ya no se si es por no hacer wipes,porque volvi a la rom stock sin wipe cache y ya si me dejaba entrar a poner mas huellas,creo que es un fallo de la v2 a solucionar,no se si a ustedes os ha pasado,las huellas registradas si desbloquean en cualquiera de las versiones,solo en la v2 que no me deja registrar mas

Oddball
21/09/15, 09:38:42
Puedes hacer wipes o no, que el problema va a seguir. Es un bug de la rom.

milindracas
21/09/15, 10:46:10
me acabo dar cuenta de una cosa,si pasais de la stock rom a esta la v2 sin hacer wipe,luego no es dejara registrar mas huellas en finger scanner,te saca fuera,ya no se si es por no hacer wipes,porque volvi a la rom stock sin wipe cache y ya si me dejaba entrar a poner mas huellas,creo que es un fallo de la v2 a solucionar,no se si a ustedes os ha pasado,las huellas registradas si desbloquean en cualquiera de las versiones,solo en la v2 que no me deja registrar mas
Yo hice la instalación con todos los wipes y formats, más limpia imposible, y sólo deja registrar una huella como dice el compañero. Es un bug de la rom pero aun así la prefiero a la stock.

willie75
12/10/15, 06:56:47
Aun con esos pequeños bugs es la mejor rom con diferencia y vengo probando todas las que salen en needrom

xpuerta
20/10/15, 22:35:07
Genial ROM va muy muy bien totalmente recomendable

DarekDevil
21/10/15, 04:08:02
Por favor alguien que me diga como se instala, he instalado las que son por Flashtools, de este tipo de Roms no tengo idea... agradezco la info,

milindracas
21/10/15, 08:53:40
Por favor alguien que me diga como se instala, he instalado las que son por Flashtools, de este tipo de Roms no tengo idea... agradezco la info,
Aquí lo tienes explicado:
Todo en uno Ulefone Be Touch 2 (root,recovery,actulizaciones,fixes,custom roms....)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19411212

Todo en uno Ulefone Be Touch 2 (root,recovery,actulizaciones,fixes,custom roms....)

DarekDevil
21/10/15, 14:56:47
Aquí lo tienes explicado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19411212

Compañero muchas gracias por tu respuesta, ya habia visto ese post pero ahi no explican como instalar una rom sino como dejar root tu Be Touch 2, esos pasos ya los realice y en este momento soy Root, ahora bien, atando cabos, la Rom de Crystal V2 se descarga como un comprimido que no tiene archivo scarter, ademas, en need rom esta posteado como un update, de todo eso concluyo que para instalar esa rom o cualquier otra de estructura similar, debo poner el .zip en la SD del telefono y luego desde el recovery instalarla.

Estoy bien?.... tambien he visto que en algunos casos hacen unos wipe, para este caso seria necesario?.

Muchas gracias de nuevo y perdon tanta pregunta jejejeje.

EDITO:

He podido instalar la ROM tal como supuse que era.. la cosa es que se me borraron los IMEI y en el modo ingeniero no salia la opcion para ingresarlos.... en fin por los afanes tuve que poner la de stock de nuevo... no si por hacer un wipe total perdi los imei... en ese caso deberia instalar la rom sin hacer wipe?

Gracias.

theasters
21/10/15, 22:14:35
Compañero muchas gracias por tu respuesta, ya habia visto ese post pero ahi no explican como instalar una rom sino como dejar root tu Be Touch 2, esos pasos ya los realice y en este momento soy Root, ahora bien, atando cabos, la Rom de Crystal V2 se descarga como un comprimido que no tiene archivo scarter, ademas, en need rom esta posteado como un update, de todo eso concluyo que para instalar esa rom o cualquier otra de estructura similar, debo poner el .zip en la SD del telefono y luego desde el recovery instalarla.

Estoy bien?.... tambien he visto que en algunos casos hacen unos wipe, para este caso seria necesario?.

Muchas gracias de nuevo y perdon tanta pregunta jejejeje.

EDITO:

He podido instalar la ROM tal como supuse que era.. la cosa es que se me borraron los IMEI y en el modo ingeniero no salia la opcion para ingresarlos.... en fin por los afanes tuve que poner la de stock de nuevo... no si por hacer un wipe total perdi los imei... en ese caso deberia instalar la rom sin hacer wipe?

Gracias.

Piensa que esa rom es antigua...no se si dará mejor resultado que la original actualizada.

DarekDevil
22/10/15, 04:48:37
Piensa que esa rom es antigua...no se si dará mejor resultado que la original actualizada.

Tienes razon estoy probando la de Stock actualizada con el supuesto arreglo del consumo de bateria, apenas por la primera descarga.

JMarquez
17/11/15, 12:31:10

Como la instalo? Al instalar pierdo todo lo que tengo en el movil?