Ver la Versión Completa : Eliminar app nativas de la versión internacinal
juantf74
07/09/15, 11:07:57
Muy buenas a todos:
Estoy intentado eliminar las app de correo, calendario y navegador que vienen por defecto en la versión internacional del Meizu M2 Note.
¿Cómo puedo hacerlo?
Sin root no se puede hacer, aunque tampoco es recomendable hacerlo. Se puede tener cualquier app de correo aún teniendo la de serie (eso sí, sin configurar). Saludos.
Hero nakamura
07/09/15, 11:54:26
no puedes eliminarlas, puedes congelarlas. Yo no lo haria pero cada cual... tienes que tener primero privilegios root ya que son app del sistema ( siempre van a ocupar espacio en la memoria) y si restauras a valores de fabrica volveran a salir. Una vez con root tienes 40mil aplicaciones que te las congelan. tipo root unistaller.
SI TE LEES LA GUIA HABRIAS ECONTRADO ESTA INFO
nolimits
07/09/15, 15:26:22
no puedes eliminarlas, puedes congelarlas. Yo no lo haria pero cada cual... tienes que tener primero privilegios root ya que son app del sistema ( siempre van a ocupar espacio en la memoria) y si restauras a valores de fabrica volveran a salir. Una vez con root tienes 40mil aplicaciones que te las congelan. tipo root unistaller.
SI TE LEES LA GUIA HABRIAS ECONTRADO ESTA INFO
Si que se pueden eliminar siendo root, entras en la memoria y la borras, así lo he hecho yo.
luismiyu
07/09/15, 16:11:03
Como root (muy fácil de hacer por cierto) puedes eliminarlas con Titanium. Ten cuidado con lo que elimines y estate pendiente al consumo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.