Ver la Versión Completa : Reportar fallos Oukitel U10
Buenas, he pensado que podemos reportar los fallos que veamos en el U10 a Oukitel aquí http://www.oukitel.cc/GuestBook/ para que los arreglen con una actualización de SO. Por ahora lo más común es la no iluminación de las teclas y el altavoz un poco bajo. Cualquier cosa la exponéis aquí y por supuesto a Oukitel.
También podemos mandarlos repetidamente para que hagan más caso.
Un saludo.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Me parece una muy buena idea, así quedará todo en el mismo sitio.
Estos son mis problemas:
1° no me entra en Deep sleep
2° no me notifica bien las aplicaciones estando con la pantalla apagada, utilizando el dispositivo, parece que si lo hace correctamente.
3° en algunas ocasiones no me responde bien la Pantalla, teniendo que apagar la pantalla y volver a despertar el dispositivo (esto solo me ha pasado 2 veces, pero lo expongo también, porque creo que le ha pasado a más gente.
Un saludo
Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Hola buenas .
Recalco los mismo fallos que ha puesto el compañero meldor.
hola, llevo unos dias con el dispositivo esty deacuerdo con meldor el dispositivo inactivo me a gastado el 22% de la bateria. A mi la pantalla me a funcionado correctamente. Lo que veo es el procesador MT6753,
se calienta mucho jugando al clash of clans con wassap y navegando, se pone muy rapido a 38 a 40 grados. Tambien se enfria muy rapido.
El altavoz para mi tiene suficiente sonido, pero si que las teclas no se iluminan y eso que tengo el dispositivo en negro. Led de notificaciones con luz debil. Podrian sacar complementos fundas y protectores de cristal.
un saludo
firescan
07/09/15, 22:59:22
A mi el boton de power no funciona... así que no puedo encenderlo ni apagarlo.
Vaya plan, si que salen fallos... menos mal que decidí abortar antes de que me lo enviasen :rolleyes: A ver si os solucionan todo pronto, suerte!
Jose Artuñedo
08/09/15, 21:50:07
Edita el primer post, con los fallos así no los vamos repitiendo.
Fallos que notó
1. Si tengo el detector de huella activo, el móvil, al meteterlo en el pantalón, con el roce, con pantalón, se activa la pantalla, ya que detecta que la huella está mal introducida.(es como si fuera muy sensible)
2. Poco brillo en la navbar (esto es fácil de solucionar desde el código, si hubiera root)
3.Poco sonido, pero en tal que haya Root igual que con el caso anterior, se soluciona.
4. Demasiado brillo en las fotos nocturnas.
Eso por el momento detectado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
He encontrado una posible solución al tema de las notificaciones o por lo menos a mi me funciona. Si en la multitarea bloqueo las aplicaciones que usan notificaciones push (tapatalk, talón, etc) si que me actualiza correctamente.
Si alguno tiene este problema que lo pruebe y comente si se soluciona.
A mi el boton de power no funciona... así que no puedo encenderlo ni apagarlo.
Ojo !, colega, has conseguido encenderlo alguna vez? A ver si te va a venir con la batería descargada, ponlo a cargar y espera como 15 minutos hasta que te aparezca el icono de carga de batería, hasta ese momento el botón power no responde y el telefono no hace nada.
Te lo digo porque me ha pasado esta mañana, hasta que no lo he cargado pensaba que me había comprado un precioso brickphone de aluminio en color champagne....
bvhfi118
10/09/15, 18:54:29
Me parece una muy buena idea, así quedará todo en el mismo sitio.
Estos son mis problemas:
1° no me entra en Deep sleep
2° no me notifica bien las aplicaciones estando con la pantalla apagada, utilizando el dispositivo, parece que si lo hace correctamente.
3° en algunas ocasiones no me responde bien la Pantalla, teniendo que apagar la pantalla y volver a despertar el dispositivo (esto solo me ha pasado 2 veces, pero lo expongo también, porque creo que le ha pasado a más gente.
Un saludo
A mi me pasaba lo mismo. Era porque había activado el modo prioridad. Al subir o bajar el sonido, debajo aparecen tres iconos nada prioridad y todo. Lo puse en todo y ahora va correctamente
Yo he encontrado otro fallo, conectando a una red de 5 ghz (wifi ac).....la conexion va lentiisima, y la potencia de la señal es de 2 rayas estando al lado del router......alguien que tenga ocasion de conectarse a una red ac puede confimarme si tambien le pasa?
2. Poco brillo en la navbar (esto es fácil de solucionar desde el código, si hubiera root)
¿Te refieres a subir la intensidad de la luz de los botones fisicos que apenas se ven?
Porque si son esos, no creo que se pueda modificar ni con root y si es que si, me dices como para saberlo.
Saludos.
A mi me pasaba lo mismo. Era porque había activado el modo prioridad. Al subir o bajar el sonido, debajo aparecen tres iconos nada prioridad y todo. Lo puse en todo y ahora va correctamente
Pues a mi no hay manera, a no ser que ponga las aplicaciones en la lista blanca, no me notifica bien.
firescan
13/09/15, 19:45:33
Hola, es cierto que venia con la batería totalmente descargada, pero la cague al 100% y conseguí encenderlo con una combinación entre conectar al cargador y entrar en modo factory, pero el botón de encender/apagar esta KO, ya estoy preparando el paquete para devolverlo a everbuying, que por cierto tengo que pagar yo los gastos de envío a China....
En fin, gracias de todos modos.
Saludos,
Ojo !, colega, has conseguido encenderlo alguna vez? A ver si te va a venir con la batería descargada, ponlo a cargar y espera como 15 minutos hasta que te aparezca el icono de carga de batería, hasta ese momento el botón power no responde y el telefono no hace nada.
Te lo digo porque me ha pasado esta mañana, hasta que no lo he cargado pensaba que me había comprado un precioso brickphone de aluminio en color champagne....
Jose Artuñedo
14/09/15, 14:04:37
Yo he encontrado otro fallo, conectando a una red de 5 ghz (wifi ac).....la conexion va lentiisima, y la potencia de la señal es de 2 rayas estando al lado del router......alguien que tenga ocasion de conectarse a una red ac puede confimarme si tambien le pasa?
¿Te refieres a subir la intensidad de la luz de los botones fisicos que apenas se ven?
Porque si son esos, no creo que se pueda modificar ni con root y si es que si, me dices como para saberlo.
Saludos.
Correcto, pero parece ser por lo que he leído que no va a tener solución, una lástima!!
PROFETA VERDIBLANCO
14/09/15, 23:10:26
1. El flash de la cámara de fotos no está sincronizado con el disparador. Las fotos no se pueden hacer con flash.
2. No se desactiva el modo vibración al escribir con el teclado
Y de momento para llevar una hora y media con él encendido creo que no está mal...Una cosa es pagar poco y otra que nos engañen
papallona79
15/09/15, 22:01:39
El tema del brillo en los botones de navegación olvidaros de subsanarlos. Esta mañana me han confirmado de Oukitel que no se puede arreglar con una actualización ni nada. Un saludo.
juan rived
28/10/15, 12:42:59
A mi el único fallo que le veo, es que no me funciona nunca el mirroring de enviar a pantalla. Tengo un Leotec Miracast que soporta DLNA, Ezcast y Ezmirror, pero no detecta el oukitel u10 el dispositivo miracast.
Lo demás, lo de las luces de nav debajo, son las de siempre en todos los móviles, así que lo hago sin mirar y el altavoz me va muy bien.
Si alguien sabe cómo configurar o solucionar lo de "enviar a pantalla" y hacer mirroring, le agradecería ;):platano:
Dr.Love
29/10/15, 12:32:34
A mí sí me funciona el envío de pantalla, eso si, en mi TV Samsung con smart tv
jcshortal
03/11/15, 17:47:19
Hola, Yo tengo un problema extraño. He comprado dos moviles a la vez y uno de ellos el fingerprint funciona correctamente, tanto al entrar las huellas como después una vez que está en reposo ponerla para que se inicie. Sin embargo, el otro me deja meter la huella (3 veces la misma ) y me da el O.K., pero cuando lo pongo en reposo e intento encenderlo con la huella no hace nada, ni tan siquiera la vibración de incorrecto. No se que hacer, alguien tiene la solución para ayudarme. ! Los teléfonos son una pasada !
jcshortal
03/11/15, 20:01:48
Yo mismo me respondo. Después de hacer una restauración de fábrica seguía igual (no se activaba en reposo). El problema ha sido fácil de resolver, simplemente era hacer "Unlock Black Calibration" y problema resuelto.
@cashmoney
06/11/15, 16:18:09
Cuantas horas de pantalla le venis sacando?
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
jfgpepe
07/11/15, 12:21:59
Yo le estoy sacando de pantalla una 3:55, casi cuatro horas.
A mi me salió que para cargar la batería me lleva prácticamente toda la noche es desesperante
casaflora
18/11/15, 17:29:40
A mi falla el teclado a veces y la cam, sólo se conecta la frontal e invertida.
juan rived
26/12/15, 00:37:07
A mi el único fallo que le veo, es que no me funciona nunca el mirroring de enviar a pantalla. Tengo un Leotec Miracast que soporta DLNA, Ezcast y Ezmirror, pero no detecta el oukitel u10 el dispositivo miracast.
Lo demás, lo de las luces de nav debajo, son las de siempre en todos los móviles, así que lo hago sin mirar y el altavoz me va muy bien.
Si alguien sabe cómo configurar o solucionar lo de "enviar a pantalla" y hacer mirroring, le agradecería ;):platano:
Edito-
Alguien ha hecho llegar estos problemas a Oukitel? Me da mucha rabia no poder hacer mirroring con ezcast en la smart tv de samsung...
Buenas, tengo un Oukitel U10 desde hace menos de un mes, el pasado día 24 me saltó un aviso de que estaba disponible para descargar una actualización del sistema. Actualicé y al rato me empezó a dar un problema, se me reiniciaba el teléfono continuamente cuando lo bloqueaba, pero mientras estaba dándole uso no me pasaba. Ya he conseguido solucionar el problema volviendo a instalar la actualización con la que venía el móvil, pero ahora cuando pongo los datos de mi cuenta de google me pide que verifique una y otra vez, es un bucle. Los datos están correctos, la contraseña también, el dispositivo está autorizado desde mi pc y no se qué puede ser ¿hay alguien que le haya pasado?
Os dejo aquí el texto que me aparece:
Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente.
Un saludo y gracias por adelantado.
galahad096
26/12/15, 20:50:57
Hola, llevo 12 días con el y el altavoz delantero suena fatal, distorsiona muchísimo y suena a lata, hay veces que no se entiende nada. He hablado con el vendedor que me ha indicado varios ajustes y restauración a valores de fábrica pero no funciona, sigue mal. Con auriculares suena bien y se entiende todo, por lo que deduzco que el altavoz delantero esta mal. El resto del teléfono funciona bien, la huella con las dificultades de todos, jejeje, parece que a veces va bien y otras no, las notificaciones, en reposo, parece que le cuesta recibirlas pero aún no lo he comprobado fehacientemente. Ya os informaré de alguna cosa más y si me lo arreglan o tendré que llevar cascos la vida útil del aparato. Saludos.
Gelaukko
15/04/16, 19:26:29
Hola, es cierto que venia con la batería totalmente descargada, pero la cague al 100% y conseguí encenderlo con una combinación entre conectar al cargador y entrar en modo factory, pero el botón de encender/apagar esta KO, ya estoy preparando el paquete para devolverlo a everbuying, que por cierto tengo que pagar yo los gastos de envío a China....
En fin, gracias de todos modos.
Saludos,
Tengo uno igualito pero con otro problema. hace 5 dias que lo tengo y no se me ha caido ni nada parecido. La cámara frontal saca las imagenes del revés y la trasera simplemente no se activa. Estoy pensando devolverlo. Lo compré en Aliexpres y también he de pagar los portes. ¿Por cuanto te salio la broma?
A mi me ocurre que el altavoz ha dejado de sonar. No suenan las llamadas, no suena la radio, no suenan las canciones al reproducirlas. Por auriculares sí que funciona. Lo he restaurado a fábrica y tampoco suena. Ya no se que hacer pues no ha llevado ningún golpe ni nada.
Rustu 2
07/09/16, 13:14:26
Mi fallo es de batería lo tengo toda la noche cargando y solo llega hasta el 50% ,para cargarla total 17 h
Rustu 2
07/09/16, 13:14:59
Si algún tiene una solución por favor diganla
Si algún tiene una solución por favor diganla
Yo estoy igual tu, no se carga entero nunca!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.