PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo reproducir videos ni con el reproductor nativo ni en YouTube ni en Facebook etc.

juanjo_lopez12
06/09/15, 19:23:34
Buenas familia, pues mi problema sencillamente es el que específico en el titulo del post, no sé què le pasa al móvil que de golpe deja de reproducirme los videos y me empieza a dar errores en todas las aplicaciones (las mencionadas) más Twitter... La única que normalmente no me suele dar error y aun así a veces también me lo hace es Viral Pro. Solo puedo solucionarlo reiniciando el dispositivo y aun así es temporal a la que veo videos un rato me vuelve a pasar. http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/f418abddea1990deb89ab39c57d5f244.jpg Os adjunto algunos pantallazos: http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/1731da5ad4b21036f86142247b08a177.jpg

Espero que me podáis ayudar, muchísimas gracias! [emoji39]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Titoyayo
06/09/15, 20:36:48
Has probado con otros reproductores de vídeo, tal como VLC o Kodi?

juanjo_lopez12
06/09/15, 20:42:02
Has probado con otros reproductores de vídeo, tal como VLC o Kodi?
Con VLC si y me sucede exactamente lo mismo.

Titoyayo
06/09/15, 20:51:07
Con VLC si y me sucede exactamente lo mismo.

Desde cuando tienes el móvil? Has actualizado recientemente? Podría tratarse de un problema de software... Si persiste podrías intentar reparar con PC companion. A ver si alguien más se le ocurre algo y puede ayudarte jeje.

juanjo_lopez12
06/09/15, 20:53:58
Desde cuando tienes el móvil? Has actualizado recientemente? Podría tratarse de un problema de software... Si persiste podrías intentar reparar con PC companion. A ver si alguien más se le ocurre algo y puede ayudarte jeje.
Hace tiempo ya... Me ocurre desde que lo tengo y lo empecé a tener con la 5.0.2 y ahora mismo tengo la 5.1.1 y sigue el mismo fallo. Eso de reparar con PC companion no veo la opción en el programa.

danul835
06/09/15, 20:59:13
A lo mejor es cosa de awesomeplayer y nuplayer. Pruébalo a cambiarlo en las opciones de desarrollador. No había visto nunca nada parecido pero es lo único que se me ocurre.

juanjo_lopez12
06/09/15, 21:16:22
A lo mejor es cosa de awesomeplayer y nuplayer. Pruébalo a cambiarlo en las opciones de desarrollador. No había visto nunca nada parecido pero es lo único que se me ocurre.
Nada colega sigue todo igual, y es desesperante. Me dan ganas de cambiarme de móvil...

juanjo_lopez12
06/09/15, 23:15:40
Alguna ayudita...?

chuckles
07/09/15, 00:51:01
Flashea y dejalo de cero, si así no se pasa, tiralo de un punete

juanjo_lopez12
07/09/15, 16:52:40
Flashea y dejalo de cero, si así no se pasa, tiralo de un punete
Si me sobrará me lo pensaría... [emoji12] Recuerdo que le hice eso de restablecer datos de fábrica desde el terminal sin flashearlo y seguía igual. Es un fallo curioso...

id_270360
07/09/15, 18:21:59
Si me sobrará me lo pensaría... [emoji12] Recuerdo que le hice eso de restablecer datos de fábrica desde el terminal sin flashearlo y seguía igual. Es un fallo curioso...

Me pasa lo mismo y e flasheado muchísimas roms y la única solución que e encontrado es reiniciar el movil cada vez que sale eso

juanjo_lopez12
07/09/15, 18:25:22
Me pasa lo mismo y e flasheado muchísimas roms y la única solución que e encontrado es reiniciar el movil cada vez que sale eso
No jodas... Pfff algo se tiene que poder hacer seguro

id_270360
07/09/15, 18:57:12
No jodas... Pfff algo se tiene que poder hacer seguro

algo se podrá hacer si, pero yo no encuentro la solucion jajaja

jlopezz12
07/09/15, 21:07:13
algo se podrá hacer si, pero yo no encuentro la solucion jajaja

Vaya huevos los nuestros... :cry:

chuckles
08/09/15, 05:15:15

No es lo mismo flashearlo que dejarlo de fabrica con la opción de ajustes.

El flasheo correctamente te borra absolutamente todo hasta la raíz y te lo deja 0 kilómetros. (por eso se pierde el.root)

El de fabrica te borra caches y una que otra cosa, pero no te borra nada de la raiz.

Si tu problema se encuentra en la raiz es posible que flasheando se solucione, es una probabilidad.

juanjo_lopez12
08/09/15, 10:56:31

El flasheo correctamente te borra absolutamente todo hasta la raíz y te lo deja 0 kilómetros. (por eso se pierde el.root)

El de fabrica te borra caches y una que otra cosa, pero no te borra nada de la raiz.

Si tu problema se encuentra en la raiz es posible que flasheando se solucione, es una probabilidad.
Es decir, debo flashear marcando todas las opciones de Wipe y tal... Pues aprovecharé y haré un downgrade y le instalaré la genérica de 5.0.2. Ya te contaré y gracias colega.

id_270360
08/09/15, 12:08:40

ya lo se, y en su día estuve buscando la solución e hice de todo, dejarlo de fabrica, instalar otra rom haciendo TODOS los wipes, flashear con el pc compation... de todo y el error me seguía saliendo, aun que en algunas roms me sale menos veces que en otras. Ahora llevo la Existen y muy pocas veces me pasa, pero sigue saliendo dicho error.
De todas formas gracias ^^