Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre la cancelación de un pedido en Amazon.

Resident_
06/09/15, 17:47:22
Hola chicos/as

Ayer por la mañana hice un pedido en Amazon Francia, de un smartphone, con entrega 1 día para recibirlo el lunes. Eso sería alrededor de las 11 de la mañana, luego a mediodía decidí cancelar el pedido, a eso de las 13:30, y me mandaron un correo en francés, que decía que habían podido anular el pedido, y que solo se me cobrarían los artículos enviados. Luego entre en la página de Amazon Francia con mi cuenta y vi que el pedido aparece efectivamente en pedidos cancelados. La cosa es que poco después mire mi cuenta bancaria y ya me habían retenido el dinero, y hoy sigue retenido. ¿A que puede ser debido eso? ¿A que ya me han enviado el artículo? ¿A que me lo han cobrado por error?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yobossy
06/09/15, 19:32:30
Imagino que estarán esperando a confirmar que la cancelación es correcta. Guarda los datos de que la anulación se ha realizado por si hay alguna pega. Pero no te preocupes, no creo que amazon haga cosas raras...

Soul_Ex
07/09/15, 10:01:42
Hola chicos/as

Ayer por la mañana hice un pedido en Amazon Francia, de un smartphone, con entrega 1 día para recibirlo el lunes. Eso sería alrededor de las 11 de la mañana, luego a mediodía decidí cancelar el pedido, a eso de las 13:30, y me mandaron un correo en francés, que decía que habían podido anular el pedido, y que solo se me cobrarían los artículos enviados. Luego entre en la página de Amazon Francia con mi cuenta y vi que el pedido aparece efectivamente en pedidos cancelados. La cosa es que poco después mire mi cuenta bancaria y ya me habían retenido el dinero, y hoy sigue retenido. ¿A que puede ser debido eso? ¿A que ya me han enviado el artículo? ¿A que me lo han cobrado por error?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te preocupes es normal, el que retiene es tu banco hasta que les llega la cancelación. A mi algunas veces en 3 días lo tenía devuelto y en otra ocasión me tardó casi los 20. El problemas es que te haga falta el dinero, pero vamos, tenerlo lo tendrás, Amazon en eso es un 10