PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashtool model information check fail ayuda!

kyoayagami
06/09/15, 16:57:11
Hola, primero que todo gracias por la ayuda. Llevo 3 dias pegado a la pc tratando de solucionar mi problema.

He visto creo que ya tods los tutos de htcmania ahora el problema.Hola, primero que todo gracias por la ayuda. Llevo 3 dias pegado a la pc tratando de solucionar mi problema.

He visto creo que ya tods los tutos de htcmania abre el problema y he solucionado segun yo varias cosas. Gracias a las guias y preguntas como las mias que aqui ae redactan.

ESTOY PEGADO EN FLASHTOOL. a la hora de flashear me tira un mensaje el cual dice.
model information check fail

Aqui una imagen
http://2.bp.blogspot.com/--l3cA8lfQzc/VexPGT4rSGI/AAAAAAAABuk/9iPhYtQMnEk/s1600/20150906_043433.jpg

Y aqui quedo. Tengo los driver uso el puerto 41 todo como deberia ser.

El telefono cuando se enciende lo normal queda pegado en el logo LG la luz de leb arriba parpadea. No tengo recovery
Me parece que fastboot lo lee pero quedaria donde estoy.

Historia:
El movil se me quedo pegado al hacer actualización de kitkat 20c a kitkat 20y
Una vez que se apago cada vez que iniciaba por si solo entraba a team recovery solo. Y no dejaba entrar a otros modos solo ese. Logre quitarle el recovery por medio de un zip que quitaba el recovery y asi apareceria el modo fastboot una vez aqui. Use un programa para quitar un monton de particiones que tiraban en la compu. Cuando quite esas particiones ya pude ingresar al modo donwload.

Nota: cuando llegue hasta aqui pense listo ahora solo flashtool después de tanta batalla y que va quede igual.

Deberás agradecería que alguien me oriente. Con esto agradezco la ayuda de ante mano.

alukard9610
07/09/15, 18:16:36
buenas amigo yo sufro el mismo problema k tu!spero nos puedan orientar ya k iwal me da el modo software download pero me sale el mismo error en flash tool.estare pendiente a ver si lo puedes solucionar e iwal ya ando desesperado(el mio es lg d800 atyt):cry:

Everhez
08/09/15, 03:38:25
Lo que pasa es que TWRP no te iba a instalar la actualización oficial a la 20Y, grave error al quitar el custom recovery, la instalacion del software oficial era desde un inició sin tocar nada de nada, es decir instalar la 10D de una vez con flash tool

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk