PDA

Ver la Versión Completa : Teclado predictivo y compacto para el meizu

terelues
05/09/15, 17:14:46
Hola, estoy acostumbrada al teclado de mi móvil anterior que era compacto , creo que se llama y predictivo y no me acostumbro al que viene de serie.
He estado descargando algunos que tienen la opción t9 y compacto pero en idioma español no me pone bien las palabras,llevo toda la tarde probando y ninguno me las escribe bien tengo como que ir guardándolas en el diccionario y es un rollo.
¿Alguien tiene uno que le vaya bien?

Gracias.

mmugatti
05/09/15, 17:27:20
swype.
uy perdón, por t9 te refieres a un teclado como en los teléfonos de concha.
Pues no sé.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

k-lamar
05/09/15, 17:52:50
Hola, estoy acostumbrada al teclado de mi móvil anterior que era compacto , creo que se llama y predictivo y no me acostumbro al que viene de serie.
He estado descargando algunos que tienen la opción t9 y compacto pero en idioma español no me pone bien las palabras,llevo toda la tarde probando y ninguno me las escribe bien tengo como que ir guardándolas en el diccionario y es un rollo.
¿Alguien tiene uno que le vaya bien?

Gracias.
Comprueba en la configuración del teclado su esté en español, si tienes que meter muchas palabras al diccionario igual está en otro idioma, lo que si te recomendaría es que probases algún teclado tipo swipe, verás que en pocos días te acostumbras a el y no querrás saber nada más del T9, que estaba muy bien en teclados de teléfonos antiguos, pero en un smartphone no le veo utilidad

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk