PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cristal templado parte con la mirada

kcuestag
05/09/15, 14:22:57
Buenas,

Abro éste hilo para desaconsejar el siguiente protector de cristal templado:

http://www.amazon.es/gp/product/B00ON4682I/ref=s9_qpp_gw_p23_d16_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=15CY1SGW7154CWA8V8FA&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

Lo compré hace apenas dos semanas cuando me llegó el móvil del SAT. No se ha llevado ningún golpe desde entonces, hoy me he dado cuenta que por la zona inferior central (Donde lo que supongo que es el agujero del micrófono del móivil) tiene un par de trozos agrietados, se ha partido.

El móvil, además de ir con la funda Ringke Fusion, no se ha llevado ningún golpe...

Así que nada, ahora toca buscar otra marca.

3lcoco69
05/09/15, 14:26:42
Buenas,

http://www.amazon.es/gp/product/B00ON4682I/ref=s9_qpp_gw_p23_d16_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=15CY1SGW7154CWA8V8FA&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

Lo compré hace apenas dos semanas cuando me llegó el móvil del SAT. No se ha llevado ningún golpe desde entonces, hoy me he dado cuenta que por la zona inferior central (Donde lo que supongo que es el agujero del micrófono del móivil) tiene un par de trozos agrietados, se ha partido.

El móvil, además de ir con la funda Ringke Fusion, no se ha llevado ningún golpe...

Yo ya llevo 3 traseros de diferentes marcas rotos desde junio, sin golpes tambien, la verdad desconozco el porque, pero en mi antiguo Z lo tuve 1 año puesto y no se me partio ninguno

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

kcuestag
05/09/15, 14:29:01
Yo ya llevo 3 traseros de diferentes marcas rotos desde junio, sin golpes tambien, la verdad desconozco el porque, pero en mi antiguo Z lo tuve 1 año puesto y no se me partio ninguno

Yo en el trasero no pongo de cristal templado, pongo uno normal (El que me dio Sony con el móvil), ya que al llevar funda no veo necesario cristal templado, además de que con la Ringke no puedo ponerlo porque entonces sobresale el móvil.

cjade
05/09/15, 15:04:00
Yo trasero tampoco tengo porque con la Ringke no entra bien. Pero delantero llevo uno Nillkin como el que enlazas ahi, lo tengo desde mayo y todo ok, eso si, no lo compre por Amazon sino por Ebay.

lennis
05/09/15, 17:45:17
Buenas,

Llevó es que me costo 1€ se pega muy bien cubre toda la pantalla y probado se me cayó hace 2 días con la pantalla hacia bajo y apenes de descascarillado un poquito apenas apreciable el cristal templado en una esquina y el teléfono perfecto. No hace falta ni que lo cambie

LO RECOMIENDO.

http://m.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-SONY-XPERIA-Z3-Z-3-PREMIUM-CON-CAJA-/231385817315

Enviado desde mi D6603

jesus_93
05/09/15, 18:28:41
Yo los uso baratos, de esos de ebay que sale 2€ con envío y 0 problemas, incluso uno de ellos me salvo la vida, lo llevaba en el bolsillo, por lo visto le pegue un golpe con algo y gracias al templado me salvo la pantalla, fue en el lateral izquierdo justo en el filo, gracias al cristal pego en este y no en la pantalla, se descascarillo, mande a pedir otro y desde entonces hace un par de meses con otro y cero problemas, se me ha caído una vez y gracias no se rompió ni si quiera el templado.

En el G2 que tenía también llevaba uno barato y 0 problemas tanto de tacto, como de dureza. No me gusta gastarme 10€ en un cristal de marca, pienso que mas o menos todos hacen lo mismo y que a la hora de romperse la pantalla no la va a salvar ni el tato.

kcuestag
05/09/15, 19:02:44
De momento no tengo queja, Amazon me ha reembolsado el dinero (Que fueron casi 13€) y me dejan quedarme el protector.

Así que como sólo es una muesca muy pequeña, lo dejaré puesto, y ya compraré uno nuevo de otra marca cuando éste se termine de romper.

cjade
05/09/15, 20:04:35
De momento no tengo queja, Amazon me ha reembolsado el dinero (Que fueron casi 13€) y me dejan quedarme el protector.

Así que como sólo es una muesca muy pequeña, lo dejaré puesto, y ya compraré uno nuevo de otra marca cuando éste se termine de romper.

A mi me encanta Amazon por estas cosas. Que te dure mucho y suerte con el proximo.

lambarets
06/09/15, 09:43:39
Pues desde marzo con ese protector y la ringke fusion y ningún tipo de problema con alguna caída incluida. Eso sí, lo que odio es las miguitas y las motas y lo que sea de suciedad que se cuela entre la trasera del móvil y la carcasa de la ringke, que dan una sensación de que el móvil está rallado que flipas, pero lo que si que se ha rallado es la lámina protectora mate que venía de Sony

cjade
06/09/15, 10:01:43
Pues desde marzo con ese protector y la ringke fusion y ningún tipo de problema con alguna caída incluida. Eso sí, lo que odio es las miguitas y las motas y lo que sea de suciedad que se cuela entre la trasera del móvil y la carcasa de la ringke, que dan una sensación de que el móvil está rallado que flipas, pero lo que si que se ha rallado es la lámina protectora mate que venía de Sony

A mi tsmbien me pasa lo que a ti, en la parte de atras se cuelan cosas y da aspecto de sucio, y lo mismo con el protector de Sony, esta bastante tocadito ya, pondre el que trae el Nillkin, porque queda feo.

lambarets
06/09/15, 10:29:05
Sisi es que es asqueroso jajaja

DavidRF
06/09/15, 10:42:21
Yo compré uno en MediaMarkt. He tenido dos caidas desde entonces y el teléfono sólo ha sufrido en la esquina. El cristal ni se inmutó. No recuerdo la marca. La caja era blanca y rosa.

wistonbogarde
06/09/15, 11:44:24
Pues yo llevo este:
SDTEK Sony Xperia Z3 Vidrio Templado Protector de Pantalla Glass Screen Protector https://www.amazon.es/dp/B00RSNBSPS/ref=cm_sw_r_awd_2na7vbCA8QFWA
Llevo con el un mes y medio y perfecto, ni roturas ni nada, se me ha caído un par de veces el móvil y gracias a la funda y al cristal sigue impoluto!!!