Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda oneplus one se queda en team win recovery
hola tenia mi onepus roteado y salio la actualizacion 12.1 y me inime a actualizar....pero cuando le daba a actualizar no actualizaba y como soy muy listo en la pantalla que dice TEAM WIN RECOVERY PROJECT le di a WIPE Y advancd WIPE y marque dalvik cache/system/data/internal storage/cache/usb-otg y a continuacion (SWIPE TO WIPE) no contento con eso tambien le di a FORMAT DATA tambien borre todo....a partir de ahi el mobil se queda en la pantalla principal con el logo del oneplus y de ahi no pasa
algun experto que me guie como solucionar este gran problema
un saludo
alijoregon
05/09/15, 13:48:34
Cargale la rom por toolkit. Hay un tuto que pone como dejar tu opo 100% de fábrica. Yo haría ese.
Sent from my A0001 using Tapatalk
me contesto yo mismo encontre un tutorial y lo solucione...
dejo el enlace por si le ocurre a alguien mas
h**ps://forums.oneplus.net/threads/roms-y-desarrollo.90900/#post-4470466
un saludo
Cargale la rom por toolkit. Hay un tuto que pone como dejar tu opo 100% de fábrica. Yo haría ese.
Sent from my A0001 using Tapatalk
gracias ya esta solucionado ....saludos
Dentro de lo malo, lo bueno de lo que te ha pasado es que ya aprendiste para otra vez.
El Wipe data borra aplicaciones y datos, deja el teléfono limpio pero con archivos, fotos, música... El Wipe internal storage te borra absolutamente toda la memoria interna.
Marcamos como solucionado :-)
jajjaja ya lo sabes....
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.