Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 4 -------> Xiaomi Mi4
richardsonsuns
05/09/15, 11:07:17
Hola, soy uno de los que va adquirir el mi4 de la conjunta de Juan Antonio y me gustaría saber los que habéis tenido un nexus 4 anteriormente (bastantes) que cambio habéis notado con el mi4 o que echáis de menos de nexus 4 que no tenga el mi4, a parte de la evidente evolución del hardware.
SergioPA91
05/09/15, 12:36:52
Yo he dado el salto desde el Nexus 4. Aún estoy a la espera de que me llegue, justo ayer salió hacia España... pero ya he podido probarlo con el de mi pareja y el cambio es brutal.
Lo único que podrías echar en falta sería el tema de las ROMs, que en el Nexus 4 había muchísimas, aunque he decir que la capa de MIUI me encanta, y también hay alguna ROM limpia de Android bastante estable.
Seguro que no te arrepentirás de la compra :ok:
ferkhan
07/09/15, 00:29:08
Pues a parte de que el gps de mi mi4 es una castaña (se ve que a algunos les pasa), el resto todo son ventajas: Más fluidez, más velocidad, pero sobretodo INFINITAMENTE mejor en los dos aspectos que me hicieron desprenderme del N4: Autonomia y cámara de fotos.
Así que si tienes suerte con lo del GPS has triunfado. Y si no... pues también pero un poquito menos ;)
richardsonsuns
07/09/15, 10:03:24
Pues a parte de que el gps de mi mi4 es una castaña (se ve que a algunos les pasa), el resto todo son ventajas: Más fluidez, más velocidad, pero sobretodo INFINITAMENTE mejor en los dos aspectos que me hicieron desprenderme del N4: Autonomia y cámara de fotos.
Así que si tienes suerte con lo del GPS has triunfado. Y si no... pues también pero un poquito menos ;)
Apenas utilizó el gps, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices
soiber2000
08/09/15, 09:46:01
Vengo de un Nexus 4, y ayer me llegó el Mi4 (3GB/16GB).
De momento mis primeras impresiones son: que mejoras en casi todo. Rendimiento y pantalla muy bien, cámara infinitamente mejor (tanto frontal como trasera), bateria mucho mejor (se nota la mejora) y por el resto, pues depende del uso, ayer lo estuve probando todo y me pareció en general mucho mejor. El Miui, si bien yo estaba acostumbrado a lollypop puro del nexus, me está dejando buenas impresiones, parece muy personalizado y bastante intuitivo. Me gustan especialmente las herramientas para limpieza de cache y la barra superior con los accesos directos personalizables.
En el controvertido Gps, ayer lo probé por medio de Barcelona, y es cierto que se equivocó en posicionarme en una calle, pero no fue un gran problema. Hoy lo he probado para ir al trabajo y sin problemas, igual que el Nexus4. De todas formas también te digo que llevaba un año que el Nexus 4 se me volvía bastante loco el gps y se equivocaba de localización, no se porque pero perdió precisión.
Espero que te sirva, sin dudar yo haría el cambio. Lo único que me sorprende es que, al cabo de 3 años, con el mismo precio que me gasté en el Nexus 4, no haya habido una evolución más grande en cuanto a prestaciones de smartphones en general.
Llevo 2 semanas con el xiaomi mi4 y como dicen por aquí sobre todo autonomía y cámara.
El nexus 4 me iba muy bien pero la batería no me duraba nada ya, con este es otra cosa llego al día y me sobra.
El n4 para mi ya era fluido y en eso tampoco veo gran diferencia, me refiero al usarlo en el escritorio.
Lo que si veo que se ha dicho poco es la pantalla simplemente me encanta se ve muy bien y es un pelo más grande que la del n4, el xiaomi no es un ladrillo de 5,5 pulgadas
El cambio es muy recomendable de echo en mi casa ya hay 2 xiaomi mi 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.